Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

otro empate :)

venga que podemos

una cagada este empate...

vos tenes q ganar, y dejar de perder puntos contra equipos chotos de la premier a los cuales tranquilamente les podrias ganar...

jugas de vuelta contra el everton??cuantas veces va a jugar...

suerte

Te veo lejos del Man Utd, pero...esto recien empieza, faltan fechas, y en la dura Premier, todos pierden puntos.

Saludos y espero ver a los Blues campeones!!! :)

Un punto de oro para los del Everton

Bueno tienes el consuelo que la figura fue Howard, osea ese HDP atajo todo xD

Estamos muy lejos del ManU, 8 puntos es demasiado, a por acortar distancia se ha dicho

Saludos

El Machester sigue sin dar respiro y empataste contra un buen conjunto como Evertorn.

Saludos

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

osjamiriz - Nosotros somos los carroñeros esperando que se caiga el manchester para ni dejarle los huesos.

losdeabajo - Yo le tengo confianza al equipo y si quedamos muy lejos de la punta al terminar la primera parte le digo "hola señor abramovich quiero este,este y este.. ah y este para el "banquillio" ".

lBolso_Ramone - Idem l.d.a Gracias por pasar.

tom_CR7 - Perdona pendejo hediondo, si perdes 5-0 y después venis a mi historia y miras para el ojete mi culpa no es, jugamos contra el sunderland!

Avaxa - Ojala que salgamos de este mini mal momento que estamos pasando.

• Autor

principiodelcapituloil5.png

Me Mande una cagada con la partida y no puedo mostrarle el partido a partido contra cada quien haci que decidí mostrarle esto al menos y seguir la historia como siempre.

http://img299.imageshack.us/img299/744/20429514.png

http://img13.imageshack.us/img13/1033/resumen.png

partidosdeligawp3.png

Portsmouth Vs Chelsea F.C

Decimaoctava Fecha de la Premier League.

Fratton Park,Portsmouth.

Brisa 4ºC

Miércoles, 19 de Diciembre del 2009.

20581 Espectadores.

resultadocopiap.png

Estadisticas - Clasificaciones - Tabla

Sinttulo-1.png Andres Guardado Minuto 8(pen) [Chelsea F.C]

Sinttulo-1.png Nicolas Anelka Minuto 14 [Chelsea F.C]

Sinttulo-1.png Jermain Defoe Minuto 24 [Portsmouth]

Sinttulo-1.png Nicolas Anelka Minuto 25 [Chelsea F.C]

Sinttulo-1.png Nicolas Anelka Minuto 27 [Chelsea F.C]

Sinttulo-1.png Nicolas Anelka Minuto 84 [Chelsea F.C]

Analisis del Partido· Salimos a la cancha, a cabo de los 5 minutos se veía un Chelsea dispuesto a arrasar a un pasivo "Pompei", y al minuto 7 desborde de Guardado falta y penal, Andres Guardado sin festejar decide agarrar la pelota y sin preguntar ir al punto penal. La otra parte ya la conocemos.

Después un desborde por el costado del puma y el 0-2 en el luminoso hizo dudar a la afición, porque ya conocemos a este raro Chelsea que primero arrasa, después mantiene y termina callendose.

Y en una desafortunada llegada al minuto 24 Defoe hizo que las dudas sean realidad 1-2 en el marcador, pero aunque el animo de la afición era raro el del plantel no, y en una rápida respuesta del Sr.Anelka el 1-3 y la afición tranquila.

Pero ohh cosa!! 1-4¿???? Anelka metió otro ?? Hatt Trick y la pelota a casa?

No porque al terminar el partido un pijazo más del puma y a llorar con la cola bien calentita.

No jugamos bien en el mediocampo, ya que el Pompey nos llego, pero la defensa y el arquero hizo posible que el resultado sea solo de un gol. Otro tema no es la delantera,sino Anelka que como dirían los españoles dio hostias como panes.

Anelka · El Puma iba miraba, pensaba y encajaba goles una bestia.

Guardado · El Chavo del 12 (Número de Guardado ^^ si el chiste viene subtitulado ^^) esta jugando una barbaridad, y hasta tiene los huevos bien puestos para tirar penales.

th_manofthematch.png Man of the Match

historiacopiam.png

Análisis del próximo partido: Manchester United Vs Chelsea!!!! El duelo que marcara la liga?? Partido Audivisul!!!!!!!! Sin Previas Sin Mariconadas de Cuarta.. Con vídeo piolaaa(bueno) nomas.

Chelsea1.png

Editado por Nico_akd

Jaja volvio el viejo querido Nico Anelka xD

Se las mando el francés. un poker y a revivir después del partido ante el Everton

De Maradona a Maradona, somos unos grossos xD

Saludos

Si antes te digo lo de los marfileños, antes aparece el Nico anelka para hacer 4 golazos y decir que los marfileños son buenos sí, pero que un ex- madrid, arsenal, psg, etcs.. no se va a dar por vencido y va a dar lo mejor de sí..

A ver que tal seguimos en los siguientes partidos.. xD

pff q mala suerte en el empate contra everton y el portero gringo salio en gran dia, por suerte se recupero gol y gran parte de anelka y se goleo al portsmouth, saludos

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

Gracias por pasar tengo mucho dolor de cabeza y no tengo ganas de contestar,sepan disculparme losdeabajo,luke y ~Juaneloo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.