Jump to content

Ayuda de la Comunidad

Respuestas destacadas

Publicado

bueno gente hay algunas cosas que me irritan bastante y sinceramente jugar un juego para terminar de mal humor como que cada vez estoy jugando menos a un juego que vengo siguiendo desde el principio pero con este fm09 lo veo muy dificil lo han echo demasiado tactico y en algunos aspectos muy irrealista, bueno aca les dejo con lujos de detalles algunas fotos en donde se ven bien los serios problemas que tengo

primer screem:

dibujotacticozk1.png

aqui las referencias:

-marcado con circulos negros tenemos a mis 2 defensores centrales pues bien hay uno que esta en la posision correcta digamos donde tiene que estar pero el otro magicamente este totalmente descolocado y aqui algo que me sorprende los 2 tienen exactamente las mismas instrucciones entonces como puede ser que esten tan desarmados los unos de los otros? eso me pone de la gorra

-marcado con circulo rojo tenemos a mi mediocentro defensivo que supuestamente tiene que estar en el centro del campo ayudando a los centrales pero en la imagen se ve claramente como como esta pegado a una banda y si ven bien la imagen son 3 jugadores marcando a 1 solo (insolito).

-marcados con circulos violetas tengo a mis 2 laterales como vemos el lateral izquierdo parece estar en su correcta posision pero en cambio vemos como mi lateral derecho esta tremendamente adelantado y vemos como un jugador rival esta totalmente libre que es en donde tendria que estar mi lateral derecho cubriendolo bueno les cuento que la jugada sigue y efectivamente el pase fue para ese jugador que resivio totalmente solo

-marcados con circulos celestes estan mis 2 interiores aqui no se bien que hacer como vemos el derecho estaba adelantado por que lo tengo como ofensivo y con subidas al izquierdp es mas de apoyo por ende en la imagen esta un poco mas retrasado

bueno ante todo les dejo la configuracion de mi marcador central para ver si ustedes ven algo digamos que este mal y provoque que en esa imagen este totalmente desenfocado.

dibujotactico2nz0.png

y por ultimo les dejo la config de mi centrocampista denfensivo para que tambien lo juzguen.

dibujotactico3wf9.png

desde ya gracias a los que me ayuden a intentar solucionar estos desacoples

salu2

Conclusion:Por todo lo bueno que este juego, tiene sus fallos.Es un juego, y nada mas lejos de la realidad.

Prueba con el 2D a ver si pasa.

• 3 semanas más tarde...

la respuesta es muy sencilla al marcar marcaje ferreo los jugadores se ponen ensima del balon te recomendaria que se los dejes a los defensores y si queres a mcd o cdc

quitales el marcaje ferreo a todos porque van como locos a por la pelota, ponle entradas duras al CD e intenta que las mentalidades estén escalonadas os DFC tienen la misma que el CD, con unas mentalidades bien escalonadas te aseguras un equipo muy contacto (mirate Teoremas Tácticos 09). Otra cosita que veo es que no debería de haber tanta diferencia de presión entre posiciones con mentalidades próximas (DFC y CD). Prueba a ver que tal.

DECANO 1889

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.