Jump to content

Featured Replies

• Autor

respuestas.jpg

fer019: Si, Dante no ha estado como en sus primeros partidos, pero también es normal. No se puede aguantar un ritmo tan alto con 16 años todos los partidos.

Saludos y gracias!!

muy buena historia muy interesante aunque algo me dice q algo mal va pasar en esa vacaciones de dante

• Autor

banner-historia.jpg

Todos mis conocidos que tienen hijos siempre me han dicho que les crecieron tan rápido que no se dieron cuenta de cuando ya eran adolescentes, hasta que empezaron sus primeros problemas como resacas de fiestas, lios de amores, etc...

Yo no he tenido este problema ya que no he vivido su infancia, y para mi siempre ha sido un adolescente, pero la verdad es que siempre habia mantenido sus problemas lejos de mi conocimiento. Al volver de Suiza le noté algo raro. Nunca habiamos mantenido conversaciones demasiado largas pero aun hablabamos menos. Además estaba como ausente, mantenidendo sus pensamientos lejos de donde él estaba. Primero pensé en problemas de drogas o alcohol, y pensé en charlar con él y explicarle algunas experiencias, pero, a parte que me avergonzaria que conociera mi pasado, no sabia si Dante tendria a bien mantener segun que conversaciones conmigo.

En los dias siguientes descubrí cual era el motivo de sus pensamientos.

Se pasaba el dia pegado al movil, con llamadas y mensajes de texto, y cuando no estaba con el telefono se pasaba las horas frente al ordenador, chateando. Enseguida supuse que el amor habia llamado a su puerta. Probablemente una chica que debió conocer en Suiza, y la lejanía le debia estar matando.

Quise hablar con Dante,pero ya me habia avisado que no me comportara como un padre, así que le deje tranquilo.

Hasta que ha empezado a afectarle a su futbol. Ha proseguido su bajón del mes de Diciembre, prolongandolo a este mes de Enero. Sin duda voy a tener que hablar con él, darle algun consejo para poder conllevar el peso del amor a distancia.

El único problema es que yo tampoco entiendo mucho del amor...

inestable.jpg

ENERO '09

partidos_enero_09.jpg

No ha sido un buen mes para nosotros, con una victoria en tres partidos, anotando solo dos goles y encajando otros dos. Empezamos con un mal partido ante el Pizzighettone, donde caimos con toda justicia. En casa, ante el Itala, volvimos a la senda de la victoria, pero con un pobre juego y un estrecho resultado. Para acabar empate en campo del Pavia, un rival por la lucha por el ascenso, que se puede decir que es un buen punto.

Dante fue suplente en los tres encuentros, jugando una media de 25 minutos en cada partido. Su juego ha bajado muchos enteros, y a pesar de que crea ocasiones, falla oportunidades que antes defini a la perfección. Espero que recupere su forma cuanto antes, y veamos a su mejor versión el proximo mes.

liga_2a.png

clasi_enero_09.jpg

Continuamos en la tercera plaza, y más o menos todo sigue igual, por los diversos pinchazos de los equipos de arriba, lo unico que ha cambiado es que el Valenzana se ha metido en la lucha por el ascenso, aprovechando los fallos del grupo de cabeza.

El partido ante el Pizzighettone dejó ver que somos muy diferentes cuando jugamos en casa a cuando jugamos fuera. Intentamos llevar la iniciativa pero nuestro rival no nos dejó y mandó en el partido. Nos fuimos al descanso con un 2-0 en contra, y ya nos fue imposible remontar. Papa marcó el gol del honor en el minuto 90.

Ante el Itala el partido fue muy diferente, y los visitantes no dejaron todo el campo, pero cerrandose muy bien. No creamos excesivo peligro y sufrimos bastante para que, en el minuto 85, Frau abriera la lata y nos diera los 3 puntos con un soberbio lanzamiento de falta directa.

Visitabamos al Pavia con ligero temor, ya que estaban a un buen nivel, y una derrota nos hubiera bajado a la 4ª plaza, pero el partido se dio muy diferente a lo que esperaba. Fuimos mejores que ellos y mereciamos ganar el partido, pero entre el portero y nuestra falta de punteria, dejamos escapar vivo al rival. Por fortuna tenemos el gol average favorable ante un rival por el ascenso.

eco_enero_09.jpg

Hemos tenido un bajón también en las arcas del club, y es que el parón liguero nos ha mermado la entrada de dinero en caja. Solo un partido en casa eb este mes nos ha hecho perder más de 20.000€. A esto hay que añadir que no hemos podido desprendernos de ninguno de los jugadores transferibles en el mercado invernal. Hemos rebajado un poco los gastos en materia de sueldos gracias a la renovación a la baja de Zitolo y Frau, que acababan contrato a final de esta temporada.

• news.png Por primera vez en la temporada la enfermeria del club esta vacia.
    news.png Orlandi (DLC), vuelve al Brescia tras haber cancelado su cesión. No iba a contar mucho debido a la irrupción de Dante y lo mejor era que volviera a su equipo.
    news.png Siguen los rumores sobre la continuidad de Bruno Sandullo en el Alghero. Son muchos los clubes que piensan en él para los proyectos de futuro.

Me gusta mucho esta historia :P Te sigo

Por cierto, que crack Dante!!

Ay el amor! Pobre Dante, debe tener la cabeza (y otras partes del cuerpo) en otro lado. En cuanto a lo estrictamente futbolistico pienso que a nivel de resultados no fue taaaaan malo. Era lo que se venía observando. Victorias de local y dificultad en los desplazamientos. Hay que mejorar eso, aunque por el momento asi y todo te alcanza para los playoffs.

Se ve que la afición del Alghero es el jugador número 12. El equipo se transforma cuando juega arropado ante los suyos y baja mucho cuando juega fuera. De todos modos el objetivo inicial ha sido superado ampliamente y se puede pensar en luchar por el ascenso. Un saludo y suerte :P

• Autor

respuestas.jpg

kazu: Bienvenido! Como has visto no ha pasado nada tan grave,jejejeje.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: Pues gracias!! Y si, Dante es un crack!!

RoJoPaSiOn: Si, el amor, siempre nos deja más tonto de lo que ya somos... Tienes razón, en casa vamos muy bien pero fuera es muy complicado puntuar. Aun asi estamos bien colocados. Veremos que pasa...

pincia: En casa estamos haciendo realmente muy buenos partidos, pero lejos de nuestro campo no se que pasa. He probado todo, defensivamente, ofensivamente, algo más equilibrado, pero no hay manera. El ascenso aun lo veo algo complicado, porque queda bastante aun para el final.

Saludos y gracias a todos por pasar!!

• Autor

banner-historia.jpg

Llegan momentos en la vida en los que tienes que armarte de valor y tomar decisiones importantes, o enfrentarte a algo que has estado evitando, e incluso, a veces, a ambas cosas.

Dante seguia muy distraido, ausente del mundo que le rodeaba, y con la mente bien lejos de su cuerpo. Intenté entablar una conversación con él durante la primera semana delmes pero se mostraba esquivo, y me fue imposible. Después de mucho pensarlo decidi comprarle un billete de avión a Suiza, para el segundo fin de semana del mes, ya que habia parón liguero.

Me acerqué a él mientras estaba desayunando y sinmediar palabra le tendí el billete. Lo cogió algo extrañado, lo abrió y dejó ir una sonrisa cuando supo que habia descubierto sus preocupaciones. Me miró y dijo: "Gracias Bruno. Volveré el Lunes."

Ese fin de semana se me pasó muy lentamente, sin futbol y sin Dante estaba a la deriva, pero, por fortuna, todo acaba.

El Lunes, al llegar Dante, no pude reprimir mi curiosidad, y en cuanto entró por la puerta fui a preguntarle como le habia ido.

Que se dignara a hablar de su vida privada me alegró bastante, pero lo que me explicó después me contentó en sobremanera.

Habia decidido ir a despedirse de aquella chica. Le dijo que sus vidas estaban separadas y que no les haria bien sentir la tristeza de la lejanía de su amor desde tan jovenes. Además debia centrarse en su carrera como futbolista, y no le beneficiaba una posible relación a distancia.

Me sentí muy orgulloso de él, por demostrar tanta madurez a su edad.

Pensé que los problemas remitirian en pocos dias, y que su juego volveria a ser el de antes, pero me equivocaba.

No marcó en ninguno de los tres partidos del mes, aun siendo titular en dos de ellos por lesión de Papa. Su juego seguia sin chispa y continuaba fallando excesivas ocasiones.

Entonces cai en la cuenta de lo cruel que habia sido al alegrarme por la decisión de Dante. Cegado por sus posibilidades en el mundo del futbol hubiera sido capaz de animarle a dejar el resto de su vida, pero eso no le haria ningun bien como persona. Primero hay que formarse como persona, y luego como futbolista. ¿Que clase de padre soy yo?

cipres.jpg

FEBRERO '09

partidos_febrero_09.jpg

Seguimos sin ganar fuera de nuestro estadio, pero al menos no hemos perdido. Nuestro juego ha bajado algunos enteros depués del parón invernal, y nos esta costando más marcar goles. Una victoria por la minima ante el colista y dos empates ha sido el bagaje del mes. Podemos decir que no ha sido un mal mes al fin y al cabo, pero si queremos luchar por el ascenso necesitamos algo más. Ante el bajón de Dante, Frau ha tomado el protagonismo, marcando 2 de los 3 goles del equipo y jugando a un gran nivel todo el mes. El empate ante el Alto Adige nos deja también con el gol average favorable ante este rival por el ascenso.

liga_2a.png

clasi_febrero_09.jpg

Seguimos terceros, pero más lejos del lider, el Varese, que ya nos aventaja en 5 puntos. Por su parte el Pavia ha hecho un buen mes y ahora ocupa la 2ª plaza, por encima nuestro. Se aprieta la lucha por el ascenso directo, y nos alejamos del 6º puesto, actualmente en manos del Pro Vercelli, el primero en quedarse fuera del play-off por el ascenso.

El primer partido ante el Alessandria no fue muy brillante, y tuvimos que sufrir en los minutos finales para aguantar la victoria ante el colista. Sin dudas, uno de los peores partidos en nuestro estadio esta temporada.

El empate ante el Canavese también me dejó un mal sabor de boca, ya que es un equipo de la parte baja de la tabla, y tuvimos la polvora muy mojada. No jugamos mal del todo pero no fuimos capaces de marcar ni un solo gol.

En el último partido del mes, ante un rival directo en la lucha por el ascenso, fue cuando hicimos nuestro mejor juego, y aunque estadisticamente tuvimos mas o menos las mismas ocasiones, las nuestras fueron más claras. Aun asi tuvimos suerte de que Frau empatara en los minutos finales, dejando un resultado mucho más justo.

eco_febrero_09.jpg

Otro mes con un bajón muy importante en la economia del club. Hemos perdido nuevamente unos 20.000€, y parece que jugar un solo partido en nuestro estadio por mes nos viene francamente mal. Espero que la economia se estabilice algo más con la llegada de más partido en nuestro estadio. Poco hay que hacer más que esperar.

• news.png Papa (DLC) será baja por 2 semanas por un esguince leve de rodilla.
    news.png Roberto Puddu (MPI) será baja 3 semanas por una inflamación en los ligamentos de la rodilla.

La verdad es que es una pena lo de Dante, pero no olvides que tu objetivo era evitar el descenso! xD

Pues si que es maduro Dante. Animo que seguro va por el buen camino y pronto vuelve a meter goles. En cuanto al equipo parece que el playoff por el ascenso esta casi asegurado. Salvo una desgracia que esperemos que no ocurra. Suerte y a ver si por fin consigues victorias fuera de casa.

• Autor

respuestas.jpg

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: Una pena, si, pero es joven y aun tiene mucho camino por delante. El objetivo era, en principio, eludir el descenso, pero después de lo visto hasta ahora debemos empezar a plantearnos otras metas.

Se_Guille: Si, el play-off esta cerca, pero no hay que relajarse. Una mala racha puede tirar al traste toda una temporada, y ahora no estamos en nuestro mejor momento.

Saludos y gracias a ambos!!

Editado por Valdanista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.