Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

LogoRealMadrid.png

La vuelta de Florentino Pérez.

El Bernabeu empieza de nuevo.

Floren1.pngZidane1.png

La Noticia

Tras la dimisión de Ramón Calderón como actual Presidente del Real Madrid por las acusaciones y los hechos ocurridos en la ya más famosa Asamblea del club, donde Calderón abuso de su poder permitiendo la entrada a seis miembros, no socios del club y sin relación ninguna con lo que allí se trataba. Así, Predrag Mijatovic y su ayudante Carlos Bucero, decidieron también dimitir de sus puestos como Managers Generales, dejando un vacío en la entidad madridista. A los días posteriores se escogió entre los restantes miembros que quedaban de la junta directiva al valenciano, Vicente Boluda, como presidente provisional hasta las nuevas elecciones.

El presidente temporal, no ha podido aguantar la presión que supone ser una persona publica y a recibir cantidades de críticas por parte de la afición como de la prensa nacional. Por ello ha decidió convocar elecciones electorales a día 1 de Mayo de 2007, dando por concluidas las cuentas del club y dejando una vez más a la entidad en la estacada.

Se presentaron como candidatos Juan Villalonga, Juan Palacios, Villar Mir y Lorenzo Sanz, pero la aparición estelar de última hora del “Galáctico” Florentino Pérez supuso un jarro de agua fría para los demás candidatos, los primeros en abandonar fueron Lorenzo Sanz y Juan Palacios, sabiendo a ciencia cierta la opinión de los socios. Y así fue como Florentino Pérez, presentaba su candidatura junto a un ex miembro suyo, Arrigo Sacchi como Manager General y al ex futbolista Zinedine Zidane en el puesto de Director Deportivo, junto a Miguel Ángel Portugal e Iván Ramis.

Y lo que parecía un secreto a voces ocurrió, Florentino Pérez volvía a la presidencia del Real Madrid tras casi tres años de ausencia. La pregunta más llamativa de la prensa era ya conocida, “Presi, ¿fichara a Kaká o Cristiano Ronaldo?” y le dio la vez a Zidane, que fue muy concreto “Antes de pensar en estrellas hablaremos del futuro de la cantera y de cómo esta actualmente el club en la parcela económica”. El entrenador actual, Juande Ramos, parece que tendrá las horas contadas y su sucesor esta en el aire pues se rumorea con Víctor Fernández, Arsene Wenger, Carlo Ancelotti o Rafa Benítez. Veremos quien será finalmente el nuevo entrenador del Real Madrid para la temporada 2007/2008.

iconoflechagh5.gif

Creo que no tendrías ninguna duda en que te seguiría en esta historia (si la tenías, mal hecho ;)).

Es un bonito reto, la vuelta de Florentino a la casa blanca acompañado de Zidane y, de nuevo Sacchi, muy buen equipo técnico se trae.

Ya sé que es pronto para hablar de nombres y fichajes, pero Guti fuera, VDV titular y Silva y Adrián Colunga fichados, eso es lo único que pido :P

Un saludo!!

Rio !, esta historia la seguire desde ahora ;).

Gran equipo, a ver si nos hacemos con la Champions de nuevo :P

SAludos crack xD

Otra historia de crack, ahora con mejor equipo. Suerte ;)

Haber si veo por fin una historia digna del Real Madrid, porqué las que he visto no me han gustado nada y/o han sido abandonadas a mitad de temporada.

Espero que, como dice Zizou, se tengo muy en cuenta la cantera.

Suerte, Rio.

t seguire aver q tl

suerte

te sigo,mucha suerte

Hombre, por fin haces una historia con un equipo normal. ;)xD:P

Mucha suerte!!! Te sigo

Te sigo, a ver si enderezas el club de una vez

Te sigo Rio, cuida bien de mi equipo de alma ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.