Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena plantilla tienes pero ahora a ver si el Barcelona no hace records y puedes ganar la Liga (aunque no quiero que la ganes xD)

Suerte (aunque quiero que el Madrid se hunda xD) xD

contaras con raul no?

saviola es transferible?

Raúl selección...y Faubert también jajajaja

Supongo que tendras pensado vender a alguno de los cinco delanteros.

Suerte!

• Autor

• Bosko:
    La plantilla es bastante amplia y la verdad que no la veo para nada mal, aunque quizás los fichajes en algunos puestos puntuales no se vería con malos ojos. Esperemos que no sea el año del FC Barcelona y podamos luchar con ellos de tu a tu desde el comienzo. Pues deberías apoyarnos feo a intentar luchar por la liga jeje.

• Sergi_madrid:
    Raúl es un mito ya del madridismo y pese a las críticas recibidas en los últimos años, sigue demostrando su calidad, claramente no es de antes pero es un futbolista muy decisivo en los momentos mas importantes, así que no dudes de que contaremos con el. El tema del conejo es algo singular y veremos que decide Don Rafa. Dejemos mejor el tema Raúl selección para otro momento
    ;)
  • Andrew:
    Hombre cinco son muchos delanteros y más teniendo en cuenta que en la cantera contamos con Alberto Bueno, Adam Slazai o Javier Acuña. Así que sí, es una opción muy segura.

Muchísimas gracias a todos por pasaros!!

• Autor

LogoRealMadrid.png

La primera toma de contacto.

Se toman las primeras decisiones.

Benitez02.pngZidane02.png

La Noticia

Tras tener la primera reunión entre Zidane, Sacchi y Rafa, donde se han mantenido reunidos desde las 09:00 horas de la mañana hasta cerca de las 11:45 horas, tratando el tema más comentado por la prensa, las entradas y salidas. El primer tema de conversación ha sido la renovación o no de Fabio Cannavaro y la de Miguel Torres. La del primero se verá tras su rendimiento hasta el mes de Diciembre y en el caso del canterano, ya es un hecho, firmara un contrato de 3 años a razón de 950.000 euros anuales.

Y el tema mas comentado ha sido la cantera, donde Zidane ha dado una lista de jugadores, donde según sus ayudantes creen que no tienen ningún futuro o potencial en el club. Estos jugadores son, los porteros Aitor y Gonzalo, los defensas Oscar Reyes, Carlos de Paz, Kamil Jacek, Manuel Parra, Oscar Prats, Serrat, Rubén Verdú, los medios Toto, Prosi, Samuel y los delanteros Pablo Carnero, Edouard Kabamba, Nacho y Salinas, una decisión en firme es darles la carta de libertad ya que se cree que sería lo mejor para ellos y para el club. En el tema del primer equipo se ha decido poner a Jordi Codina, Michel Salgado y Javier Saviola en los lista de transferibles y al holandés Royston Drenthe en cesión.

Los primeros nombres son jugadores para reforzar la cantera blanca dejando al primer equipo en un segundo plano, ya que la anterior dirección deportiva ficho a Lassana Diarra, Klaas-Jan Huntelaar y la cesión del francés Julien Faubert. La lista que ha dado Zidane a Rafa Benitez sobre futuribles promesas son: Jason Steele (Middlesbrough), David De Gea (At.Madrid), Adrian Murcia (Hercules), Yelmo (Villarreal), Joris Delle (Metz), Mamadou Sakho (PSG), Mateo Mussachio (River), Carmine Esposito (Juventud), Marco Faraoni (Lazio), Henri Saivet (G.Burdeos), Nicolas Millán (Colo Colo), Lucas Trecarichi (Sevilla), Georgino Wijnaldum (Feyenoord), Dani Aquino (Murcia), Nathan Delfouneso (Aston Villa), Daniel Pacheco (Liverpool), Isma López (Athletic) y Younousse Sankharé (PSG).

Otros datos

iconoflechagh5.gif
En la reunión también se trataron varios puntos, entre ellos la pretemporada donde finalmente Rafa, accedió a continuar realizando el Stage de Pretemporada en Irding (Austria), aunque los rivales variaran con total seguridad.

iconoflechagh5.gif
También se han barajado varios nombres en caso de tomar alguna decisión en cambiar algunos aspectos del cuerpo técnico del club así como de nombres de jugadores internacionales.

me gustan las posibles altas

de los descartados estoy totalmente de acuerdo jeje

Bueno hay que hacer una buena pretemporada.

Si consiguiésemos traer a todos esos jugadores tendríamos una cantera impresionante, por lo que hay que luchar por ellos. Me gusta también la lista de transferibles, aunque ya sabes que en mi lista habría un jugador más ;)

Queremos saber más cosas!! xD

Editado por JonathanF

Yo fichaba a todos esos para el filial, no me lo pensaba ni un minuto.

Más caros nos costaran cuando sean estrellas y tengamos que soltar fajos y fajos de billetes.

Suerte!

Yo también me intentaba traer a unos cuantos de esas futuras promesas, especialmente e los españoles como Isma López que va para crack, Dani Aquino que todos lo conocemos.. ;) Dani Pacheco, etcs..

A ver que deciden finalmente entre los 3..

Coincido con todos, sería mejor fichar a todos las promesas de la lista ahora, que su precio puede ser más accesible que en un futuro cuando ya sean cracks consolidados.

Y sobre algun pez gordo, aún nada?, o solo se ficharán a jovenes?

Un saludo!

• Autor

• Sergi_madrid:
    Hombre esta primera lista es un reflejo claro de las intenciones de Zizou por encomendar la cantera blanca. El tema de las salidas también le he dado prioridad por ahora a la cantera y en pretemporada veremos que enfoque le da Benítez.

• JonathanF:
    Eso es lo que queremos intentar hacernos con ellos cuanto antes, para que posteriormente no tengamos que pagar una salvajada. Me ha costado tomar la decisión de Michel Salgado, pero no le veo otra opción...al igual que Royston Drenthe, creo que lo mejor para ambos y para le futuro del jugador sería marcharse cedido. No, Guti no se vende
    :P
    y tranquilo hombre poco a poco se irán viendo el resto de las cosas.

• Andrew:
    Como le dije a Jony, eso es lo que vamos a intentar hacer, conseguirlos ahora para como bien dices no tener que pagar burradas en años venideros.

• luke:
    Siendote sincero Isma López es una de mis prioridades, Aquino, cuesta unos 6 millones de € por lo que lo he dejado a un segundo plano y en el caso de Dani Pacheco, su contrato no nos dejaría ficharle hasta el año próximo pero aun así intentaremos tenerlo atado para dicha fecha.

• Sgt.Pepper:
    Evidentemente seria la mejor opción de cara al futuro y así no pagar excesivas cantidades. Sobre algún pez gordo..ahí nombres importantes relacionados con el Real Madrid pero no hay nada definitivo.

Muchísimas gracias a todos por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.