Jump to content

*** FSF. FMSITE FORERS *** . (Ultimas plazas disponibles..)

Respuestas destacadas

srg46srg parece ser que hay pruebas irrefutables de "lo tuyo", ten cuidado con lo que haces que los paparazzi te siguen la pista. Mientras el resto seguiremos buscando al mister. :hello: Un saludo

jjejeje GRACIOSO :biggreen

srg46srg, te estas conviertiendo en el Beckham del equipo, y no precisamente por el atractivo :biggreenxD:biggreen

srg46srg, te estas conviertiendo en el Beckham del equipo, y no precisamente por el atractivo :biggreenxD:biggreen

No la verdad es q x el atractivo no,si no x acer de locomotora con Karmele,Pozi y Mariñas :biggreen:biggreenxD

Señores, esto se va a caer por su propio peso :hmm: PONTE DIMISIÓN!!!...o al menos haz acto de presencia para que podamos gritartelo directamente pq si no.....como que pierde mucho ¬¬

Bien.Hemos estado comentando Dade y yo de hacernos cargo de la historia y del equipo.

Seria volver a hacer el equipo con el editor,todo conforme estaba en esta,los que estabamos,el equipo,division..etc.

El que la tendria que hacer seria dade,pero esta muy liado y ahora mismo no puede.Yo voy a colaborar ayudandole a hacerla.

Vamos a darle 2 semanas de plazo a Ponte,por si le da por aparecer.Si entras y lees esto Ponte,dinos si la vas a hacer o si no,para ir "trabajando" nosotros.

Alguna duda postearla aqui.

Dade XIII & Cm_sergio :biggreen

y todavia puedo entrar ?

de q va esto??

HELP

pd:y la historia de tapi8(( ??? me voy de vacas y se va todo al garete

:biggreen

La historia de Tapia se quedó en proyecto, como parece ser que quedará esta a no ser que metamos mano entre todos (en el buen sentido,claro) Hasta que Ponte no de señales de vida, o nos hagamos cargo nosotros de la historia, no te puedo decir si se pueden meter más jugadores o no. Lo siento Millo.

Un saludo :biggreen

bueno ta igual los apoyare (en el buen sentido, claro :o )

De todas formas, en caso de que los galacticos del equipo nos hagamos con los mandos del club, volveremos a abrir temporalmente la inscripción de jugadores para poder completar la plantilla del segundo equipo como quiso hacer Ponte antes de desaparecer.

Un saludo :o

Yuuuhuuuuuuuuuuuu!!!!!Chabales que pasa con el equipo???? :):biggreen:biggreen

Quien es nuestro mister ahora??Se parecen al madrid 3 entrenadores en menos de un año :D:D . Segun veo tendre que ducharme con el cinturon de castidad puesto ::D: ::D:.

Ah que quede clarito que soy el unico dueño y señor de la banda derecha :biggreen:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.