Jump to content

*** FSF. FMSITE FORERS *** . (Ultimas plazas disponibles..)

Respuestas destacadas

Ponte...algunos jugadores al filial,i vas alternando y poniendo resultados del filial,pero dirigiendolo tu.

No se..esque somos muchos,y solo 2 porteros..dade,tenemos el puesto en el primer equipo asegurado porke no creo que se ponga el presi en la porteria no? :P

Saludos:hello:

:hmm yo creo que son muchos para un solo equipo, asi que creo que deveria haber otro equipo que sea de reservas, pero el problema es k como solo hay 2 porteros uno se tendria que ir al reserva o dejar a los 2 en el primer equipo y un portero inventado para el reserva :hmm

Yo podria ser portero, en mi colegio fui el mejor cuando tenia 10 años...

Saludos!^^

Pos ale rojiblanco pal filial no dade?? :P

Nombre y apellidos: Daniel Burgos

Ciudad natal:Montevideo

Pais:Uruguay

Ekipos favoritos: Inter,Sampdoria

Ekipos odiados: Real Madrid

Empleados favoritos: Ronaldinho

Empleados odiados: Beckham

Fecha de nacimiento: 29/02/1988

Cosas k se os dan bien: Regate 19 Pase 18 Centro 17 Desmarque 16 Trabajo en equipo 18

Cosas k se os dan mal: Remate de Cabeza 5 Salto 12

Posicion: DF

Dorsal: 17,77,20,13

Pierna Preferida:Derecha

Tan claro está que va para el filial, no hay competencia?

Otra cosa, desde luego no se cmo quedará el equipo, pero por superjugadores no será!!! :P

Nada, nada, aquí los que mandamos somos cm_sergio y un servidor, que para algo somos los únicos indiscutibles y pieza imprescindible en el 11inicial. cm_sergio, entre nosotros buen rollo y que sean ellos los que se muerdan xa ver las convocatorias y tal ¿ok? Nosotros un partido en casa y uno fuera cada uno y yastá, como en el equipo en el que juego, los 2 porteros somos colegas de toda la vida y nos turnamos así :biggreen y el resto a hostias x cada convocatoria... Mandame un privado y "seleccionamos" la lista de gente que debe irse al filial y se la mandamos al mister, siempre ha habido jugadores de peso en el vestuario de los equipos¿no? y si no que se lo digan a Raúl y cía. Un saludo :biggreen

P.D, Que nadie se chinee que tamos to2 de buen rollo....si os quedais sin jugar...mala suerte :biggreen:P

Pos ale rojiblanco pal filial no dade?? :P

De cabeza, de cabeza que uno ya lleva 15 años como portero y tiene que tener gente en la cantera que pueda aprender para en un futuro lejano...

Jajaja.Uy..por lo que veo el equipo gira entorno de los 2 porteros :biggreen Y rechistar,que os caen 15 goles por partido,a tenernos contentos :P .Eso es lo que te iva a plantear,un partido cada uno y unos porritos entre tiempo y tiempo,y eh ojo,ni casillas ni cañete,el dade y el sergio :biggreen .Ahora empezamos dade a seleccionar gente jeje.

Saludos :biggreen

(Por cierto,estamos de cachondeo,que nadie se pike ke me lo veo venir :P )

Nada, nada, el que se pique que sen venga con nosotros a fumarse unos petillas y luego lo verá todo de color de rosa :biggreen:biggreen Acabaremos como un portero de mi barrio (de futbol sala) que jugaba con vaqueros, con el dorsal 69 y se fumaba cada peta en mitad del partido que lo flipas, pero no en el descanso, sino cuando atacaba su equipo. Se los liaba antes dempezar y así tenía pasatiempo xa tol partido. Parar, lo que se dice parar, nada de nada, pero era la mar de pintoresco. :biggreen:P

tendrias k haber cortado antse la inscripcion :roll:

(manda al filial a los ultimos registrados, yo kiero estar en el primer equipo :P )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.