Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien Me Explica Como Van Los Pronosticos??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quisiera saber como va el tema de los pronosticos en FM 09? :)

Por ejemplo:

Barcelona 4-7(Fav) Empate 5-2 Espanyol 4-1

alguien me explica k significan estos numeros????

gracias y espero una respuesta

SALUDOS

A mí también me gustaría saberlo xD

Igualmente, puedes cambiar el sistema en Preferencias, donde dice Pronósticos y tienes dos sistemas: Fraccional o Decimal, elige el otro que no esté activo y te quedará en un formato más simple a mi entender (al menos para los sudamericanos)

A mi me pasa que si lo cambias a decimal, despues cuando tiran el pronostico de quien puede salir campeon en liga me aparecen todos pagando "2,00"

A mi me pasa que si lo cambias a decimal, despues cuando tiran el pronostico de quien puede salir campeon en liga me aparecen todos pagando "2,00"

si! a mi tambien me pasa, pero bueno, no es algo necesario tampoco en el juego xD

Rafael, vete a preferencias y ponlo en modo decimal, asi si que lo entenderas, a mi me pasa lo mismo, con el modo fraccional que es el que venia por defecto no me enteraba de nada, pero ahora en decimal si, mira por ponerte un ejemplo, sale asi:

R. Madrid: 1.80(Fav) Empate: 3.00 Villarreal: 4.00

Y por cierto los que decis que os sale siempre 2.00, sera porque no tendreis el juego original, digo yo...

Editado por Guest

Porque siempre dicen que los fallos son porque no tienen el juego original, tambien puede ser por varias cosas

• Autor

muxisimas graciasssss a todoossssss ya lo e cambiado a modo decimal.

graciasssss xD

Sé que el tema es un poco viejo, pero no podía no postear. El sistema fraccional es bastante simple, es como bien dice la palabra, de "fracciones". Si a vos un equipo te da de favorito 5/7, hacemos 5 divido 7 y nos dará el resultado de lo que nos pagan por "cada peso" que nosotros pongamos en una apuesta. Por ejemplo:

4 divido 7 = 0,57

5 divido 2 = 2,5

4 divido 1 = 4

Esto significa, que por cada peso ($1) que nosotros "apostemos" a favor de Barcelona, se nos dará $0,57. Por cada peso ($1) que "apostemos" a favor del empate, se nos dará $2,5. Y, por cada peso ($1) que apostemos a favor del espanyol, se nos dará $4.

Espero que se haya entendido, un saludo a todos xD

PD: De esto no estoy %100 seguro, pero es de la única forma que se me ocurre...

Sé que el tema es un poco viejo, pero no podía no postear. El sistema fraccional es bastante simple, es como bien dice la palabra, de "fracciones". Si a vos un equipo te da de favorito 5/7, hacemos 5 divido 7 y nos dará el resultado de lo que nos pagan por "cada peso" que nosotros pongamos en una apuesta. Por ejemplo:

4 divido 7 = 0,57

5 divido 2 = 2,5

4 divido 1 = 4

Esto significa, que por cada peso ($1) que nosotros "apostemos" a favor de Barcelona, se nos dará $0,57. Por cada peso ($1) que "apostemos" a favor del empate, se nos dará $2,5. Y, por cada peso ($1) que apostemos a favor del espanyol, se nos dará $4.

Espero que se haya entendido, un saludo a todos xD

Si que es asi mas o menos pero lo mas facil es ponerlo en el sistema decimal,asi se ve mas claro.

Y lo de los 2.00 para el ganador de la temporada a mi tambien me sale solo que muchas veces me dice que debo luchar por otra cosa que no sea ganar la liga y mi equipo se paga a 2.00 a si que no se,Puede que sea algun Bug porque yo tengo el juego original

4 divido 7 = 0,57

5 divido 2 = 2,5

4 divido 1 = 4

Espero que se haya entendido, un saludo a todos ;)

Te apuntaste 2 porotos, polilla, con la mejor explicación que he visto en los últimos tiempos xD

De acuerdo con polilla, el tema de los pronósticos es asi como él lo dice, pero no hace falta complicarse tanto haciendo divisiones....

El tema para el ejemplo sería asi:

Si apuestas al Barcelona te pagarán 4 pesos por cada 7 apostados.

Si apuestas al empate te pagarán 5 pesos por cada dos apostados.

Por último si apuestas al Espanyol te pagarán 4 pesos por cada 1 peso apostado.

La fórmula para leer cualquier pronóstico es (cantidad ganada - cantidad apostada)

Mas sencillo de lo que parece ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.