Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dominamos al Valencia y al Marsella, aunque en el primer partido nos faltó ppuntería y cosechamos un empate, en el segundo el Capitán hizo lo que siempre ahce, marcar en Champions y con los extremos lesionados, parece que el cambio de táctica nos funciona bien, con un centro del campo muy nutrido y dos puntos arriba para rematar todo lo que les llegue, renunciando a las bandas, pero con una buena aportación ofensiva de los laterales que hace que no se note demasiado.

A ver que tal frente al Betis que ha empezado mal, pero puede poner en problemas a cualquiera. A ver si empezamos a tener más suerte con las lesiones, porque nos están lastrando muchísimo e este inicio de campaña.

Buenos partidos!!! Que pena las lesiones =(

Raúl returns ajjajaja enhorabuena por la victoria

Ahora hay que ganar al betis

gran victoria,aver en liga ahora

Muy buena historia

Aunque tenga esta historia "suscrita", me acuerdo de pasarme de uvas a peras. Eso si, me lo he leido todo y estoy al dia.

Que decir; el amigo Van Gaal ha de ser mas positifo; tampoco es que seamos de los menos goleadores. Eso si, si necesitamos una referencia...

...Y ahi es donde, como la mayoria en esta historia, confio en Raul xD O al menos mientras marque, oiga. Mucha suerte, De la Red titular, y tantea a Villa cada verano, aunque no lo quieras, pero no querras joder una de las tradiciones veraniegas del equipo blanco en el ultimo lustro xD

Saludos!

Ya hace tiempo que vengo siguiendo esta historia pero es la primera vez que posteo en ella. Te felicito porque es la primera historia que me engancha desde hace mucho mucho tiempo, no se, tiene ese algo que hace que este pendiente de si posteas en ella para informarme y en resumen, que formo parte de ella desde el primer post porque te lo has montado muy muy bien, enhorabuena.

El equipo marcha bastante bien, aunque las lesiones hagan dificil encontrar un 11 tipo a partir del cual hacer rotaciones, pero aun asi el equipo ha seguido respondiendo muy bien hasta el momento. Los fichajes me han parecido excelentes, tanto J. Navas como M. Veloso son buenos jugadores ahora y ademas mejoran mucho con minutos, pues tienen gran potencial, un gran ojo señor van Gaal ;)

Del juvenil frances no puedo opinar porque nunca lo he fichado..

Suerte y HALA MADRID!

acabo de reincorporarme a tu historia y la he seguido de principio a fin, varias cosas que no me gustan...Diarra, 30 millones si, pero es Diarra...y Saviola?¿por que? es muy buen delantero, pero nunca tiene minutos, asi es imposible que demuestre nada.

pero no todo es malo, lo de Aquino es muy bueno, y lo de Navas y Kalou tambien! creo que Van Gaal hara cosas con l Madrid, es un entrenador atrevido, que no le da miedo meter a cualquier chaval, vease Puyol o Xavi.

esperemos k sigamos con la racha ganando al Betis, suerte!!

PD: k put... lo de las lesiones, de lo peor del juego creo, en mi seleccion española lesionados Xavi, Cesc, Puyol y Xabi Alonso, pa flipar!

Editado por ivancs90

Bien Bien, veo que mi vudú sigue haciendo efecto, y dentro de poco tendras que salir tu a jugar, ;).

Editado por iagogin

• Autor

Banruedadeprensa.jpg

Andrew.
Sin duda la mejor noticia fue el hecho de que los tres goleadores fueran producto nacional. Algo está cambiando ya en el seno madridista, sin duda.

Como dices, las lesiones están marcando este inicio de temporada y sin duda necesitamos más que nunca la aparición del Ruud goleador, que anda desaparecida este inicio de temporada.

Luke.
El cambio táctico era casi obligado, pese a tener en cartera a Mosquera y Kalou para las bandas. Convenía hacer pruebas en el centro del campo y probar un estilo más directo y de elaboración.

Tenemos un inconveniente en la plantilla: nos falta movilidad en la delantera y eso afecta tanto a nuestro juego por los costados y en la segunda línea de ataque.

Veremos como se compensa una y otro, pero todo parece indicar que puede haber más cambios tácticos en los próximos partidos.

Lo de las lesiones me empieza a preocupar y tengo el ojo avizor por si hay que reclamar responsabilidades.

Fernan.Gomez.
Cierto ambas afirmaciones!

sergi_madrid.
Volvió para irse de nuevo 3 semanas, esta vez de forma obligada, tras su desgraciada lesión. Espero que el capitán se recupere lo antes posible y ayude al equipo.

Roni9.
El Betis nos espera.

Tebinho.
Gracias y bienvenido!

Cristian Villarreal.
De momento ya me he cargado algunos rituales blancos como el de Cristiano Ronaldo, Cesc, Kaká y compañía. Villa es un jugador que agrada, no te lo niego, pues se acerca al tipo de jugador que busco en la delantera, pero hoy por hoy su traspaso está fuera de mercado.

El amigo Van Gaal está satisfecho de momento, pero sólo a medias, pues no ha visto todavía reflejado sobre el terreno de juego el ideario que quiere llevar a cabo en este nuevo Real Madrid. No es algo que se consiga de hoy para mañana, está claro, pero digamos que tiene un nivel de satisfacción de 5 sobre 10.

Es muy exigente el hombre, qué se le va a hacer
;)
.

Un placer tenerte por aquí “suscrito”.

WeZar.
Pues bienvenido y muchas gracias por tus palabras. Le animan a uno seguir, sin duda.

Pese al buen inicio de campeonato, ciertamente las lesiones están rompiendo un poco el crecimiento del equipo. Nuestros dos hombres de banda se han roto, el punta titular también y salvo la defensa y el centro del campo, el equipo se ha visto muy mermado en posiciones ofensivas.

Sinceramente espero acabar con esta tónica de lesiones y continuar con los cambios en el estilo de juego.

Tanto Veloso como Navas serán hombres importantes de este nuevo Real Madrid, lo espero sin duda, igual que el francés Samassa, un portento con un potencial terrible.

Eso sin olvidar a Aquino y Canales, que andan destacando ya en el filial.

Ivancs90.
Se agradecen comentarios críticos como el tuyo.

Sobre la Operación Salida: Diarra no encajaba en el esquema táctico ni ideario futbolístico que busca Van Gaal para esa posición. Si además le añades de que haberlo mantenido en el equipo hubiera frenado en seco la progresión de Javi García, pues ahí tienes otra razón más. La cantidad de traspaso, además, fue gratificante.

El caso de Saviola sí merece más a una decisión deportiva. El futbolista era recuperable, no te lo discuto, pero al no partir como delantero titular, partía como candidato para una cuarta plaza ( además de Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín y Huntelaar que llega en invierno) y esa estaba destinada a otro canterano, Bueno. Además su ficha, para un jugador de rotaciones era inasumible.

Indicarte, no obstante, que el argentino jugó en todos los partidos de pretemporada, pero no tubo una actuación demasiado remarcable.

Sin duda, un rasgo que caracteriza al holandés es que no le duelen prendas en apostar por la cantera. Por eso está aquí. Para arriesgarse.

Lo de las lesiones es un verdadero dolor de cabeza. Nos está complicando las alineaciones cada jornada.

Iagogin.
Te he dicho que los culés tienen a Messi ko por tres semanas? Te mantendré informado
:)

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

n31.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

3ª Jornada de Liga. (17-09-2009)

Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla

52.422 espectadores

p8e.jpg

goal.png
No hubo goles

p62.jpg

Cabezazos contra un muro verdiblanco

No hubo manera. El Real Madrid dejó escapar otros dos puntos antes un Betis más dedicado a defender y destruir que atacar y que sólo inquietó la portería rival en apenas tres tímidos disparos.

En uno de ellos, un dudoso penalti señalado a Ramos, perdió la oportunidad del partido, pero Edu lo lanzó horrorosamente mal a las manos de Casillas.

El resto del partido fue un verdadero acoso y derribo sobre la portería verdiblanca.

Con Juanito echando agua del barco con solvencia y un betis encerrado por completo en su área, el Madrid buscó una y otra vez el gol.

Van Nistelrooy y Higuaín fallaron lo indecible, con dos palos incluidos y Van der Vaart tuvo el gol de la victoria en dos tiros francos.

El árbitro enseño pocas tarjetas, especialmente a un Betis que cortaba cualquier contraataque o movimiento de Guti con falta y el Madrid, que acabó jugando con un arriesgadísimo 3-4-3, procuró quemar sus naves a la desesperada pero sin obtener el fruto del gol de la victoria.

Para colmo, Van Nistelrooy se resintió de un tobillo y causó baja por dos semanas.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/

iconcopia.png
Clasificación Liga Española:

JUANITO.jpg
MVP:
Juanito (Betis)

Marca ©

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.