Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fundamental ganar y más aun si Higuain convierte. Goles son confianza y el delatero necesita sentirse seguro.

Con respecto al Castilla, el manager tiene pensado revolucionar el plantel para volverlo más competitivo?

Saludos desde Preston!

Bueno, quizás tengas razón que en el esquema que tú tienes Robinho encaje más de Navas que de Van Nistelrooy. Yo te recomendé a Robinho como DL C y no DC que sería lo recomendable en el 3-4-3, un DL C con libertad de movimientos y como hombre objetivo, y que los demás le hagan pases al pie. Este, con un sistema de pase directo abra a bandas y estos devuelvan el balón al área donde él rematará, ese puede ser el punto débil de Robinho en ese esquema, el juego aéreo, y también la libertad creativa. Pero entonces, estaríamos hablando de Villa, Ibrahimovic o incluso Berbatov, que valen una millonada (quizá Berbatov menos). Aclarado ya el tipo de delantero que quieres, Higuaín en unos años podría jugar en esa posición a la perfección. Si no, ya te he nombrado a tres arriba, e incluso más: Rooney, Anelka, Drogba, Adriano, Kanoute, Benzema... pero son jugadores de equipos muy buenos y que costarían muchísimo.

Ahora, pasemos al Castilla. Comprendo que quieras pedirle a ojeadores que ojeen por un determinado lugar, pero ojo, tampoco está nunca mal poner en juego los "conocimientos" del entrenador (en este caso Van Gaal) para al menos fijarse en un nombre. Te he recomendado varios para que te hagas a una idea de los jugadores recomendados para el Castilla. Te digo, que yo estoy entrenando al Navalcarnero en la misma liga que el Castilla, y si les pones mucha presión a los delanteros no te hacen ni un gol, pero tu tampoco marcas. De los jugadores que nombre antes, hay dos delanteros (Evans y Sturridge) que cuando se adapten, pueden ser los valuartes del Castilla de cara a gol, ya que subiste a Bueno. Y luego, por la banda izquierda, la presencia de Lua-Lua aportaría velocidad y centros, y la de Mérida toque, pared, y en resumen técnica pura. Digamos que Lua-Lua es extremo y Mérida interior. Además, Mérida es polivalente en la banda izquierda y en el centro. Luego te he mencionado a Rafael, Fabio, Santon y Mei si no me acuerdo mal. Todos son defensas: pero son defensas con gran calidad técnica, si mal no recuerdo de mis ojeos en el Man City (los gemelos del Manchester sí que me acuerdo bien). Entonces, con un buen entrenamiento en el Castilla, se podrían adaptar a la posición de interiores por banda, y si juegan en el centro de organizadores. Todos tienen gran potencial, y ya te digo, si los entrenas bien, pueden valerte para toda la línea defensiva y del medio campo. Y, te repito, ojea en Francia, hay algunos jugadores que van a jugadorazos y de verdad que valen la pena, además son muy baratos. También es recomendable Grecia.

Bueno, pasando a lo deportivo, ese 3-4-1-2 contra el Sporting no me ha gustado demasiado, quizás esté bien para jugar con tal equipo pero no te lo recomiendo para rivales fuertes. Primeramente, porque opino que ni Gago debe estar delante de Veloso ni Veloso estar delante de Gago; los dos son prácticamente iguales en estilo de juego, y deben jugar juntos de pivotes defensivos, y que sean los encargados de iniciar las jugadas. Te lo digo porque lo ideal sería dejarles a ellos dos juntos, dos jugadores de último pase, dos bandas y un punta veloz. Quizás, ese arreglo que has hecho por la lesión de Robben y también para aumentar la capacidad ofensiva del equipo, no esté del todo mal, pero como te decía antes, contra un equipo de más nivel fracasarías, porque tendrán una defensa rápida que parará a Van Nistelrooy y un pivote que neutralizará a Van der Vaart, los bandas están retrasados como para participar demasiado en el ataque y no veo a Gago cumpliendo la función de último pasador aunque sea a Higuaín. Por eso, para mí lo mejor sería un 3-2-4-1 con 3 centrales rápidos (a ver si te fichas a uno), Gago y Veloso recuperando e iniciando jugada, dos extremos veloces, dos mediapuntas de último pase y un delantero rápido, de juego colectivo y con gol.

Higuaín enorme, la verdad, dos goles. Luego, tal y como dices un juego perfecto del equipo, con gran disfrute para la afición, pero te repito lo de antes que es distinto jugar así en casa con el Sporting que fuera contra el Villarreal, por ejemplo. No vamos mal en la tabla, hay que aprovechar ahora que los equipos están planeando el resto de la temporada para atacar y empezar a sacar puntos a los rivales. Y en cuanto al Getafe, la alineación planteada puede dar lugar a juego defensivo, sucio y a aprovechar el par de ocasiones que tengas. Espero que esto no sea así, espero tu próxima actualización.

PD: Gran tochazo me ha salido, me estoy aficionando eh? :hello:

PD2: Suerte contra la Fiorentina! Difícil reto ;)

Saludos!!

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

• Autor

Banruedadeprensa.jpg

Luke.
Van Gaal también espera ansiosamente la llegada del holandés, pero no para jugar en la mediapunta, sino como interior en el centro del campo. Su capacidad de trabajo así como su polivalencia y capacidad para distribuir el juego en largo y en corto serán vitales para nuestro esquema.

Higuaín, hoy por hoy es el menos transferible de todos los delanteros que tenemos. Por polivalencia, juventud y potencial, así que no me veo traspasándolo en un futuro cercano, máxime cuando el tema económico no es un problema en la entidad de cara a futuros fichajes.

Baptista? Ciertamente es un jugador que me agrada mucho, pero le veo más un llegador que un organizador, y lo que necesito en esa mediapunta es un tipo que controle el tempo, que abra el juego y que marque goles. El brasileño es un jugador interesante pero dudo que el Real Madrid busque recuperarle. Digamos que segundas partes nunca fueron buenas.

Un placer leer tus comentarios amigo!

pepin 8mx.
Ojalá, necesitamos sus goles como el comer. Espero que coja la confianza necesaria para explotar ese potencial que se le barrunta a corto plazo.

roni9.
Si le sirvió de motivación la rumorología ( pese a que desde el club la respuesta es taxativa a la hora de etiquetarlo como intransferible) perfecto. Que salga cada viernes la noticia de una nueva oferta
xD
.

Rey.
Amigo, me siento cómodo para contestar tan interesante post.

Estoy de acuerdo en que no se utilizó un 3-4-3 definido de inicio ( aunque sí durante 20 minutos de la segunda parte) y el esquema de incio se acerca al 3-5-2 que comentas.

El esquema funciona, pese a que estamos todavía sujetos a varias modificaciones y pruebas en el once que llevo a cabo ahora, con equipos a priori menos complicados ( además de partidos en casa),en aras de encontrar la tecla adecuada.

El equipo a nivel tactico y juego funcionó. A la perfección. Quitó el balón al rival, presionó en todas las líneas y tocó y tocó con criterio y una única dirección.

La diferencia estuvo únicamente en el marcador. Los goles no llegaron fundamentalmente por acciones individuales y la mala actuación de los hombres de arriba que fallaron lo indecible.

Pero uno es el aspecto que no me agrada de ese sistema. Y es el uso de las bandas. Con jugadores tipo Marcelo, de largo recorrido, el esquema funciona, pero con jugadores como Navas o Robben, se pierde explosividad arriba y sus principales ventajas: desborde, cambio de ritmo, velocidad...

Lo más sintomático de estos últimos partidos en los que se ha utilizado este sistema es la poca participación de los extremos en acciones de ataque y eso es algo que debemos cambiar. Una anotación similar a la que apuntas acertadamente en tus comentarios.

Sobre la posición de Gago, comentarte dos puntos: uno que fue simplemente una prueba para conocer el rendimiento del argentino en posiciones más adelantadas y segundo que Veloso cumplió con creces la figura de contención. El luso es un marcador nato y tiene mejores aptitudes técnicas y ofensivas que el argentino. La idea es rotarle con el argentino en dicha posición – al menos esta temporada- y sino utilizarlo de interior en la media ( al estilo Davids) pues me aporta un gran equilibrio en materia defensiva-ofensiva que le hace apto para el puesto.

Respecto a la alineación de los dos puntas, fue motivado más por la rotación y las bajas. Bueno andaba renqueante y falto de pegada, Higuaín lesionado y Kalou reservado, por lo que decidí probar con esos dos puntas. Por eso tras ellos, se dispuso una media tan “creativa” y con llegada en la segunda línea.

Andrew.
El Castilla me preocupa. No imaginaba estar tan mal de buenas a primeras, especialmente con los refuerzos de calidad traídos este verano. Espero que se reconduzca lo antes posible su situación.

Wilko.
En el pasado verano se reforzó al filial con tres jugadores que sin duda debían incrementar la proyección del equipo. Se han aclimatado bien, pero aún así se está detectando ciertas carencias importantes como es la capacidad de gol y cierta solidez defensiva.

Se está buceando el mercado convenientemente y probablemente hayan más incorporaciones en el filial en la próxima apertura del mercado.

Fernan.Gomez.

Sobre los jugadores que apuntas para la figura del delantero centro, pronto habrá noticias de por dónde irán los tiros, pero ya te comento que el hecho de que llegue alguien este mercado de invierno es bastante complicado. Estaremos atentos sin duda a cómo respira la situación, pues lo que tenemos claro es el perfil de delantero que buscamos.

Sobre el Castilla, la primera idea es nacionalizarlo, es decir, que nos lo pensaremos mucho antes de reforzarlo con promesas internacionales. Sé que esto complica un poco nuestro propósito pero es un reto más atractivo. Digamos que el cupo de internacionales que deseo para el equipo B es de un máximo de 3-4 jugadores.

Los nombres que apuntas los conozco de otras partidas pero si no tengo informes de mis ojeadores no podré contar con su participación.

De todos ellos, sin embargo, hay dos que te subrayo convenientemente: Mérida y Lua Lua, que tienen muy buenos informes, pese a que su precio es algo desorbitado para formar parte de un filial en Segunda B.

Actualmente, mis ojeadores están peinando prácticamente todos los países Europeos ( incluido países del Este ) y las divisiones inferiores de la liga nacional para nutrir de opciones de fichaje para el próximo mercado invernal.

No ha gustado la participación de Gago por delante de Veloso, por lo que veo. Como indicaba anteriormente, son pruebas. Nada más. Jugando en casa, con rivales exigentes pero no de primer nivel, es un buen momento de hacer pruebas. Cuando llegue noviembre y comiencen los verdaderos retos, entonces habrá que fijar roles y posiciones, pero busco la polivalencia, especialmente en el centro del campo y por lo visto en actuaciones individuales, Gago y Veloso son aptos para jugar de pivote, pero también para jugar juntos en el centro del campo, sin que se resienta ni la elaboración ni el equilibrio defensivo. La pareja, no obstante, que no acaba de convencerme es la de Van der Vaart y Guti, que no acaba de funcionar en la media.

PD: Encantado con los tochazos

PD: Duro reto, sí.

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

n43.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

7ª Jornada de Liga. (05-10-2009)

Santiago Bernabeu, Madrid.

75.312 espectadores

p13f.jpg

goal.png
1-0.Gago 44'
, de tiro cruzado en el área pequeña tras pared con Guti.

p56.jpg

Mismo dominio, mismos síntomas

Las variantes tácticas dispuestas por Van Gaal ante el Getafe dieron su resultado, pese a que el equipo volvió a mostrar los mismos problemas que en partidos anteriores: fundamentalmente la efectividad arriba.

El equipo falló lo indecible pese a que se generaron numerosas acciones de gol, y de nuevo el equipo blanco mostró sus carencias arribas. Sorprende notablemente la baja efectividad de Van Nistelrooy que falla lo que nunca antes fallaba y quizá el equipo está notando su falta de puntería.

El Getafe lo tuvo claro. Atado por los costados, con una mayor presencia táctica del centro del campo madridista, la opción era clara: pases largos al espacio a Uche, que caía siempre a banda y ataque en segunda línea de Del Manu del Moral y Sousa que chocaban una y otra vez con la bien colocada defensa blanca.

Sergio Ramos funcionó por el centro, especialmente para pasar la escoba tras la espalda de Cannavaro y Heinze, que sufrieron mucho con las cabalgadas de Uche y Albín, los mejores del equipo azulón.

Por otro lado, Gago brilló en la media, por su capacidad de asociación y por aportar una mayor presión en el centro del campo, además de por una notable llegada que acabó coronándose con el gol de la victoria, tras un brillante disparo seco, tras pared con Guti.

Lo que sí tiene claro Van Gaal ya es que deben adelantarse a los dos extremos, pues su aportación ofensiva, pese a ser constante durante el partido, no acaba sobre la línea de fondo, algo que ayudaría sobremanera a conectar mejor con las opciones de gol.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/

iconcopia.png
Clasificación Liga Española:

guti.jpg
MVP:
Guti (R.Madrid)

Marca ©

• Autor

n44.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

Lunes 6 de Octubre 2008

The Sun publicaba esta mañana a toda página el supuesto interés del Real Madrid por Van Persie, el delantero holandés del Arsenal de Arsene Wenger.

Según el periódico inglés, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer €30M por el polivalente delantero de la selección holandesa, con el ánimo de renovar su línea de ataque, en entredicho actualmente por el pobre bagaje goleador de sus delanteros.

“ No me extraña nada ese interés del Real Madrid. Van Persie es un gran jugador y pieza importante de nuestro equipo. Nadie del Madrid ha hecho una oferta formal, pero si la hacen sólo tendrán una respuesta. La misma que con Cesc.”
Así de taxativo se mostraba el entrenador galo Arsene Wenger ante el supuesto interés blanco por el ariete gunner.

En Madrid nadie ha desmentido ni confirmado el interés por el delantero internacional y el secretismo en materia de fichajes es total.

Manolo Sanchís en rueda de prensa esta mañana señalaba que
“ las decisiones técnicas de reforzar el equipo, si es que se necesita, se tomarán en el mes de Noviembre. Van Persie es un gran jugador, como los que tenemos actualmente en plantilla”
.

Por su parte Louis Van Gaal, que conoce al holandés de su estancia en el combinado nacional se ha mostrado simpático ante semejante rumorología:
“ Y de Villa? No dicen nada en Inglaterra?”

Villa es es tapado.
Suena Van Persie, se habla de Tévez o incluso de otras opciones con menos nombre como Mutu de la Fiorentina o Bafetimi Gomis del Sant Ettienne, pero el nombre que ilusiona al aficionado blanco es otro y juega en la liga española: ese nombre es David Villa.

El delantero asturiano es el sueño de un Moreno-Cariñena que busca la nacionalización de su proyecto y para ello nada mejor que traerse al Bernabeu al nuevo delantero centro de la Selección nacional, todo un referente en el área y verdadero killer con amplia experiencia en el fútbol español de alto nivel.

La operación sería de agrado de Manolo Sanchís y Louis Van Gaal pero el principal problema es la negativa a vender del Valencia y el precio fuera de mercado que podría alcanzar la operación.

Se habla también de la posible incorporación de algún jugador en la negociación y de los problemas financieros de la entidad valencianista, propietaria del jugador, pero hasta la fecha no se ha producido ningún acercamiento oficial entre ambas partes.

Por el momento, el delantero asturiano ya ha dejado la puerta abierta a un futuro blanco:
“ El Madrid es un grande de España, como el Barcelona. A uno le gusta que le valoren pero me debo al Valencia y al contrato que tengo vigente con la entidad”

Marca ©

El partido contra el Getafe, más de lo mismo. Yo te aconsejo que si quieres cambiar la tónica cambies el esquema. Me gusta la pareje Gago-Veloso, parece que el argentino por fín está explotando y que el portugués se ha aclimatado de maravilla. Con los extremos, te recomiendo que los sitúes en el extremo, como su propio nombre indica. Robben y Navas pegados a la cal y un sólo punta, que puede ser Van Nistelrooy o Higuaín. Creo que no soy el único seguidor que espera ver un 3-4-3 puro y creo que debería darse antes de empezar el duro mes de Noviembre.

Lo de Villa sería la guinda del pastel... pero recelo sobremanera de las noticias de "tu" prensa. xD Ojalá puedas traerte al asturiano, te vendría fenomenal con tus problemas de cara al gol.

Suerte amigo!!

• Autor

n46.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

Champions League. Grupo H (21-10-08)

Artemio Franchi, Florencia

Apuesta por el gol

Los últimos partidos disputados en Liga habían dejado claramente dos conclusiones: una, la solidez de un equipo que sabe tocar el balón y defenderse tácticamente y dos, la falta de gol.

Van Gaal tenía en mente disponer un sistema ofensivo y de ataque, basado en el juego con extremos y la elaboración, además de la de un equipo global que presiona y ataca por igual.

Los experimentos parecen haberse acabado y con las pruebas realizadas, el técnico holandés apuesta por el sistema definitivo y agresivo.

Y lo hace con cierta temeridad, pues disponerlo ante la Fiorentina y a domicilio, parece poco más que un suicidio futbolístico.

Si algo tiene el equipo entrenador por
Cesare Prandelli
es movilidad y velocidad arriba. El equipo viola juega con un
4-3-3
muy abierto y osado con una plantilla plagada de juventud y talento por todos los costados. Jugadores como
Mutu,
reconvertido a interior diestro,
Montolivo
,
Jovetic
o
Kuzmanovic,
que estuvo en la órbita del Madrid esta temporada, denotan la calidad que atesora arriba el equipo italiano.

Precisamente su zona defensiva es la más sufrida donde destaca un enorme defensor,
Gamberini
que es un verdadero Kaiser de la zaga, el francés
Sebastien Frey
, uno de los mejores porteros del Calcio y el lateral zurdo
Juan Manuel Vargas
, un jugador con un brillante futuro y numerosas novias en Europa, entre ellas el club blanco.

Un equipo que tiene en
Gilardino
su 9 natural pero que ha arrancado de forma muy irregular en el Calcio, con una 7º posición ( 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas) y un pobre bagaje ofensivo ( 7 goles a favor y 6 en contra).

El Real Madrid, por su parte, echará toda la carne en el asador y saldrá con un 3-4-3 con los extremos bien definidos, Van Nistelrooy en punta y
Van der Vaart
como enganche. La principal novedad es la de
Miguel Torres
en la zaga, sustituyendo al lesionado Heinze.

Posiblemente en Florencia, pueda reaparecer de nuevo, con la camiseta blanca,
Wesley Sneijder
, ya recuperado de su lesión.

iconcopia.png
Conociendo Al Fiorentina:

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:
/

Te avisé con lo del Getafe eh? xD

Bueno, ya con la explicación que me diste sobre el tema de Robinho me quedó claro cuál sería tu apuesta sobre el delantero. A mí, para ese esquema, me gusta más Van Persie, pero claramente el objetivo es nacionalizar el equipo y con ello el fichaje a cabo debe ser Villa.

En el partido contra la Fiorentina, me gusta tu apuesta por el medio del campo De la Red - Miguel Veloso y Gago de destructor, es posible que con Veloso hagamos gran presión sobre quizás lo mejor de la Fiorentina detrás de Mutu (la dupla Montolivo-Kuzmanovic) en la que Veloso marcaría más a Montolivo y De la Red a Kuzmanovic, y luego Gago por si las moscas. Esa apuesta de Miguel Torres de central, ha estado acertada ya que me preocupan más Mutu y Jovetic por las bandas que Gilardino de 9. Quizá, podrías haber puesto a Ramos por el lado derecho y a Cannavaro en el centro, ya que Cannavaro no tendrá muchos problemas con la velocidad con Gilardino y quizá haya que parar a Jovetic y Mutu con Ramos y Torres que son más veloces. Luego, bien puesto ahí Van der Vaart, ya que el partido es fuera de casa, pruébale a ver qué tal lo hace él solo sin compañía de Guti ni de Sneijder. Las bandas como siempre, Robben y Jesús Navas, y arriba Van Nistelrooy que esperemos que recupere el olfato goleador. Con esa táctica te podrás llevar el partido si no pasa nada raro.

Sobre la dupla Van der Vaart-Guti es que yo no es la que más te recomiendo, creo que te nombré a Sneijder y Van Der Vaart o Guti. Van der Vaart y Guti son demasiado parecidos como para jugar juntos, sin embargo Sneijder incluso puede abrirse y darle espacio a VDV/Guti para que hagan sus pases al hueco. En materia de fichajes para esta posición, quizás ya tengas buenos jugadores, pero te recomendaría a Lucho González o a Elano, ya que son parecidos a Sneijder e incluso Lucho González te servirá para jugar junto con De la Red en el centro del campo.

Ahora pasemos al tema que me gusta, el Castilla xD Ya te dije que Mérida y Lua-Lua eran muy buenos y con potencial increíble, aunque sí que es verdad que la desventaja sea su alto coste. Pero en cuanto te den dinero, te los recomiendo muchísimo ya que pueden llegar a ser en unos años unos jugadorazos del primer equipo. Sobre Evans y Sturridge, te los proponía como jugadores jóvenes con buen potencial para arreglar el problema de cara a gol. Luego, haces bien en ojear toda Europa en busca de jugadores jóvenes con proyección. También es cierto que no debes fichar demasiados jugadores de fuera, pero es que hay algunos con los que no te puedes resistir xD de todas formas ya te subrayé al tal Antonio Romero, defensa del Cádiz, que si este primer año le colocas en el Juvenil y al siguiente en el Castilla será un fiera. Ojea también la 2ª División Española que está plagada de futuras estrellas.

Me harías un favor? Cuando acaben los informes de Francia, pon una foto de la cantidad de jugadores de los que te han llegado informe :( Para que la vean los usuarios xD

Saludos Viggo!! Mucha suerte!!

Que cosa che! Como le cuesta a este equipazo marcar goles! Es de no creer!

Veo que estas lanzado al mercado para fichar algun delanterio de peso. La verdad, me gusta mucho Van Persie. Me parece una excelente opciòn para el Madrid.

Animo!

Bueno, parece que nuestro mediocampo de calidad nos está sacando adelante la papeleta del gol, pero efectivamente hace falta un refuerzo para la delantera ya, el plan V me parece una gran idea, ya que ambos son grandes jugadores, sin duda mi preferido es Villa, un delantero centro con las cualidades que necesita el equipo, mucha movilidad, participativo y sobre todo un auténtico killer que aprovecha muy bien sus oportunidades y que hace que su figura crezca más aún cuando se encuentra dentro del área por su gran definición, además; aunque esto tal vez sea lo menos importante teniendo a Sneijder, un gran tirador de falta y penaltys.. Resumiendo la opción perfecta, el problema, su precio..

En cuanto a Van Persie, un gran jugador que puede ser le mediapunta titular dle equipo, con gran calidad en el pase, gran regate, polivalente, ya que puede jugar por banda gracias a su gran recorrido y sus cnetros precisos, puede jugar de ariete incluso; y lo más importante aún, un futbolista con el gol entre ceja y ceja, que es lo que necesitamos para esa posición, ya que nuestros delanteros no están teniendo acierto de cara a la puerta rival, él puede ser ese revulsivo que pueda anotar los rechaces de la delantera, ya que entra muy bien desde la segunda línea del ataque..

Y ahora otro nombre que te doy, aprovechando que es el plan V, que te parece Vagner Love? Creo que puede ser un delantero muy interesante para el equipo, un jugador con unas características parecidas a las del delantero que necesitamos(evidentemente con algunas limitaciones mayores que las que tiene Villa que sería el perfecto refuerzo para esa zona..); un killer dentro del área, con mucha movilidad, una velocidad endiablada con la que puede dejar atrás a cuelquier defensa rival y que además tiene ya experiencia en Europa y en la máxima categoria europea a pesar de sus 24 años. Los rusos pedirán dinero, pero menos de lo que nos costaría traer a Villa, Van Persie o Tévez. Creo que podría ser un buen recambio si estas 3 operaciones no cuajan por las altas cantidades por sus respectivos equipos y además no nos salimos del plan V.. xD

Bueno a ver que tal nos va frente a la Fiore y hechale un ojo a Gilardino ya que estamos.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.