Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos de los partidos más dificiles de la temporada y los hemos solventado con soberbias actuaciones de nuestros jugadores.

Raúl esta pidiendo paso para ser integrado en el once titular sin discusión alguna.

Por cierto, el Barça ya esta a tres puntos, ¿contra quien ha empatado?

Suerte!

El 3-4-3 sin duda es demoledor. Dominaste a todo un Barca en el Camp Nou, te aupaste líder y poco a poco estás encontrando un nivel de juego fantastico. Kalou está demostrando ser el fichaje de la temporada y está rayando un nivel excelente, contrario a Navas que se muestra muy dubitativo ¿Cuál consideras la causa de ese contraste?

Siguiendo, en el Derby jugaste aún mejor. La alineación de Robben, en vez del español, y de Sneijder quien parece etar cogiendo forma después de la lesión, en lugar de De La Red, sospecho que tuvo mucho que ver. Quizas puede llegar a preoucupar que sólo recuperes el 78% de los balones disputados, muy poco para un equipo de tanta exigencia. Otro día lo puedes pagar caro. Las diferencias entre Sneijder y De La Red, en faceta ofensiva, son muy a favor del holandes, y viceversa, cuando hablamos del aspecto defensivo. Tienes que tener cuidado con eso.

Lo de Raúl, ya es de fábula. El delantero que parecía deshaceaudo con el sistema, se muestra como el mejor delantero de la plantilla y está supliendo su falta de físico con su excelente inteligencia. ¿Se conecta Raúl lo suficiente con el mediocampo?

Por último, quizás sea tiempo de buscar tambien un extremo derecho, así sea para ponerle competencia a Navas. Personalmente la opción Esteban Granero me gusta mucho.

IMPRESIONANTE!

Vuelve amigo Viggo... xD

Supongo que algo le debe estar pasando con su proveedor de internet. Yo tambien espero su vuelta pronto.

Gran aprtido sigue así

No reflotes, que llegué a emocionarme y todo cuando vi el post de color rojo brillante. :D

No reflotes, que llegué a emocionarme y todo cuando vi el post de color rojo brillante. :D

+1

Viggo volvera y llegara con todas sus fuerzas. Seguramente este de examenes.

+1

Viggo volvera y llegara con todas sus fuerzas. Seguramente este de examenes.

+2

Joder que alegría tenía! :(

• Autor

Banruedadeprensa.jpg

Han pasado ya unos cuantos días desde mi último post y por fin puedo reanudar la partida, tras un viaje a Londres - de placer y trabajo- que me tuvo casi 17 días en esa maravillosa ciudad, y, para colmo, problemas desde hace 3 días a la hora de logarme en el foro que sólo se han solucionado tras la reinstalación de varios componentes para el mozilla.

En fin, disculpen mi desaparición, especialmente para los que mostraron su interés por la continuación de todo esto.

Sin más, les comunico que he vuelto y que el amigo Van Gaal prosigue con su andadura blanca.

Juaniyo.
Sin duda ganar en dos partidos de semejante altura le han dado a este equipo el refrendo moral que necesitaba. No sólo nos estamos mostrando contundentes como equipo sino que sabemos lidiar en situaciones complicadas como la visita al Camp Nou o en partidos de gran intensidad como el derby madrileño.

Shircko.
Antes de nada, bienvenido y gracias por tus palabras. Viniendo de ti, por tu trayectoria en el foro y especialmente por tu calidad como posteador de interés, sin duda me enorgullece verte por aquí.

Siento mucho este impass que justo ha llegado con tu aportación, pero tal y como te indico por MP, encantadísimo de que puedas aportar todo lo que consideres a la historia.

Al principio de la misma, confesaba mi idea de hacer una historia mediática, en la que los medios y las opiniones fluyeran de forma interactiva y acciones como las que comentas, refrendarían ese interés por la historia.

Espero con interés tus primeros aportes.

Fernan Gomez
Gracias por la paciencia y tu interés amigo!

Andrew.
Lo mismo que lo comentado a FernanGomez. Gracias por tu interés.

El equipo ha funcionado a las mil maravillas ante dos rivales de altura y sin duda Raúl está demostrando una vez más que es un luchador y un trabajador nato, que merece ser tenido en cuenta en el once titular o como mínimo, para optar al banquillo cada partido.

El Barcelona empató contra los Leones de Caparrós.

Rey.
Amigo, rápidamente me pondré al día con tu historia. No sabes lo que he echado de menos a tu Samp en Londres y tus comentarios analíticos. Espero que todo te esté yendo bien por tierras canadienses y veo con alegría que has proseguido con tu historia.

Respecto a tus comentarios...los resultados ante Barça y Atleti me sorprendieron gratamente. Lo mejor de todo es que el equipo no sufre con este sistema. Siempre está tranquilo, controlando el tempo del partido y eso tiene mucho mérito cuando te enfrentas a un equipo que precisamente hace lo mismo que tu. Cierto es que en determinados momentos del partido, Casillas marcó la diferencia, pero estaba claro que ganar al Barça no iba a ser un paseo y que habría que sufrir con entereza el intercambio de golpes.

Sobre Kalou y Navas, pues el primero ha sido toda una revelación. La diferencia creo está en el carácter. El marfileño es arrojado, siempre encara, y lo hace de forma muy vertical. Tiene la portería entre ceja y ceja y se nota que es un delantero centro reconvertido. Sobre el sevillano, el muchacho lo está haciendo bien, con algo de irregularidad, pero aporta desborde y capacidad de asociación. Quizá le falta más descaro en el encare, pero estoy seguro que con tiento y trabajo mejorará sus prestaciones en el ataque ( mi reto es que meta unos 10 goles por temporada, algo que no ha logrado en toda su carrera)

Lo de Raúl es tremendo. Si tuviera un poquito más de velocidad y recursos técnicos sería la bomba. Tiene dos cualidades imprescindibles para el puesto y que le están haciendo rendir a la perfección: trabajo y presión a la defensa rival y capacidad de aguantar el balón y pivotar al centro o los costados. El capitán se asocia a la perfección con el mediapunta y sabe guardar bien las espaldas abriendo el juego a los costados. Da gusto verle bajar a la zona de tres cuartos, asociarse con Van der Vaart o De la Red y rápidamente buscar el desmarque a un costado o arrastrando a un central.

Sinceramente, me tengo que quitar el sombrero con el español, que una vez más le pone las cosas complicadas a las voces críticas que, una vez más, le desahuciaban.

Sobre los balones recuperados... Repasando los números generales y mirando el detalle de las entradas por partido, no encontraba a ningún jugador blanco en el Top Ten de dicha estadística. La clave? La posesión. El Madrid no necesita quitar el balón porque se hace propietario de él y lo cierto es que es una realidad.

Respecto al extremo, como se verá pronto con la apertura de mercado, una de las prioridades es buscar un buen jugador de banda para dar algo más de fondo de armario al equipo en este sentido. Granero es un jugador que interesa y mucho, además se está saliendo con el Getafe esta temporada. Le estamos siguiente atentamente, pese a que es un jugador para jugar en el medio o escorado por la izquierda.

Pepin _8mx.
Gracias
xD
!

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

n62.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

Gr. H Liga de Campeones. (25-11-08)

Velodrome, Marsella.

59.973 espectadores

p23c.jpg

goal.png
0-1. Jesus Navas 3'
, de disparo raso cruzado desde el costado.

goal.png
1-1. Mamadou Niang 57'
, batiendo por bajo a Casillas tras error de Metzelder.

goal.png
2-1. M. Samassa 86
, recogiendo un rechace en el área pequeña.

p16.jpg

La primera derrota

Tarde o temprano, tenía que llegar. Y ciertamente, perder en Champions, con la clasificación en el bolsillo, a domicilio y de la forma en que se hizo, quizá fue la mejor manera posible de estrenar el casillero de derrotas en esta era Van Gaal.

El Madrid salió al Velodrome a lo suyo; a tocar el balón y atacar desde el minuto 0 y todo parecía ir de boca con el tempranero gol de Navas.

A partir de ese momento, el Marsella se encerró en su campo y sufrió hondanadas de ataques constantes que siempre acababan con una oportunidad bajo palos, siempre frustradas por el indiscutible portero de la selección gala, Steve Mandanda, que hizo un auténtico partidazo.

Con el Madrid conectado gracias especialmente al buen hacer de sus extremos y de Van der Vaart que hizo estragos en la defensa gala, todo parecía ir sentenciado al descanso.

Pero el segundo tiempo fue de una tónica muy distinta. Pese a que el Madrid tuvo las mejores opciones de gol, el Marsella se comenzó a estirar y Ziani comenzó a cobrar protagonismo moviendo el balón a las bandas y lanzando peligrosos contraataques que, casi siempre, cogían al Madrid en minoría.

Metzelder se cubrió de gloria, desaprovechando la oportunidad dada y prácticamente sentenciando su traspaso en el próximo mercado de invierno. Dos errores de libro del alemán, supusieron la remontada marsellesa, con un Madrid atónito y cabizbajo, seguramente sumido en la desazón de un partido que, tontamente, se había escapado de las manos.

Los gritos de Van Gaal corrigiendo los despistes de su defensa, todavía resuenan en el Velodrome.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/

iconcopia.png
Clasificación Grupo H Champions:

mandanda.jpg
MVP:
Steve Mandanda (O.Marsella)

Marca ©

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.