Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Guau, qué de cosas nos has puesto hoy!

Pero aún así, poco que comentar. Victoria bien conseguida ante el Almería, madre mía, 24 disparos ;). De verdad que si este equipo metiera el 50% de los tiros a puerta, estaríamos hablando de un invicto puro y duro...

Ante el Valencia bueno, pifiada arbitral grande :ph34r:. Si hubieran pitado mano, hubiéramos pasado! Pero bueno, toca mirar a la temporada que viene.

Como dices, intratables frente al Valladolid. Menos mal que el equipo olvidó la Copa, porque sino... Grande Kalou, no para de hacer buenas actuaciones. Y pensar que él costó 3.4M€ y en cambio Navas costó 18M€...

Contra el Lyon como siempre, sin mayor problema, se ve que Miguel Torres sigue progresando y Kalou sigue maravillando, madre mía, un 7.5! Se merece la titularidad el muchacho. Ya veo diciendo a Tomás Guasch en el Semáforo "Kalou titular!" :ph34r:.

Y me has vuelto a sorprender con los fichajes! Yo pensando que se ficharía a 1 o 2 la temporada que viene... pero ya llevamos 4, jóvenes, y de una calidad tremenda! Si ya me sorprendiste antes con Busquets, ahora lo has hecho con estos dos. Me esperaba solo uno! ;)

Pero has hecho muy bien. Te has gastado en ellos dos lo mismo que te hubiera costado Agger o Chiellini, y sin duda son dos súper promesas. A mí personalmente, Criscito me encanta: lo tiene todo, capacidad defensiva, técnica, atributos mentales, físico... en dos años, tienes al nuevo Fernando Hierro. Qué Cannavaro, Cannavaro no tiene esa técnica ;). Y sobre Marcano... vendrá contento, viene con Garay. Y además ya sabemos que el año que viene toca golear al Racing :ph34r:.

Saludos Viggo! Qué gratas sorpresas! :ph34r:

Bueno, no nos quejemos del árbitro en copa que nos ha dado ese penalty contra el Almería en el descuento :ph34r:

Por cierto, Kalou selección! Vaya temporada se está marcando, siempre que juega lo hace de maravilla rozando la perfección, cuánto tiene de media?

En champions lo esperado, sin novedades y en copa una pena ese gol de Villa, ponerse con 0-2 a la media hora era algo que propiciaba una remontada épica, pero bueno, nos quedamos con el sabor de llegar a Semifinales que era algo que el equipo no conseguía desde la final de Zaragoza si no recuerdo mal...

Respecto a los fichajes, yo también me esperaba sólo uno, nos has sorprendido a todos ;) Contando los defensas veo a Torres, Ramos, Pepe, Marcano, Criscito, Heinze.Desentona un poco el argentino, aunque siempre viene bien un poco de veterania ;)

La ficha de Marcano no se ve ;)

Bueno, salvo por el tropiezo ante el Valencia (ains, esa expulsión de Huntelaar el daño que hizo), todo va viento en popa, por lo que no voy a hablar de los resultados.

Si acaso, me gustaría hablar del protagonismo que están cobrando algunos canteranos como De la Red, Torres y, sobre todo, el muleño Javi García, un jugador que siempre me ha parecido hecho para grandes logros. Precisamente por eso voy a ser el único que considere negativo el fichaje de Busquets, pues creo que no hacía falta traer un jugador de esas características cuando ya lo teníamos en casa. Pero bueno, parerce que al bueno de Javi le tocará seguir ganándose el puesto xD

Una lástima la eliminación en la Copa, ese gol de Villa fue decisivo, pero también creo que influyó el mal partido que realizamos en la ida.

En la Liga estamos intratables, Huntelaar está en plan grande y llevamos una buena ventaja de 5 puntos sobre el Barça.

En Champions repasamos al Lyon para entrar a Cuartos, donde nos esperará un equipo fuerte seguramente.

Gran fichajes los de Criscito y Marcano, los dos son jóvenes con gran potencial y su calidad actualmente es indudable; un gran acierto de van Gaal.

Un saludo!

buenísimas victorias ante el valladolid y almería por no hablar de la victoria ante el Lyon.

Me gustan estos dos nuevos fichajes sobretodo criscito, es mi debilidad en el football manager jeje.

El equipo esta en una gran dinamica de juego y resultados. Grande Higuain, sin duda esta siendo de los mejores del equipo este año, ayudando con goles y asistencias. Sin duda es una piedra angular del proyecto.

Me alegra ver los fichajes de Criscito y Marcano. El proximo año sin duda vamos a tener una defensa infranqueable.

saludos! xD

• Autor

Banruedadeprensa.jpg

Andrew.
Desde luego si en algo nos hemos especializado esta temporada es en marcar en minutos de descuento.

La Copa del Rey ha sido un varapalo, no te lo voy a negar. Encabezaba nuestra lista de trofeos favoritos, pero la fastidiamos bien en el partido de ida y poco más se pudo hacer frente a un Valencia que fue justo ganador.

Eso sí, en la final, animaremos al Villarreal.

En cuartos en Champions y vivos en liga. Nos quedan esos dos títulos y a fe que lucharemos con uñas y dientes por cada uno de ellos.

Gracias Mr.Stinson por pasar y felicidades por tu historia!

Fernan Gomez.
Tirar 24 veces y tener que ganar en el descuento tiene narices. Pero esa ha sido la tónica de toda la temporada. Habrá que apuntarlo como deberes para la próxima.

Terrible la comparación entre Kalou y Navas. El primero llegó como recambio y a precio de saldo y el segundo con un precio netamente superior y vitola de gran fichaje. El rendimiento es incomparable y Navas probablemente haya sido uno de los jugadores que más me han decepcionado esta temporada, especialmente por su irregularidad.

Pero es joven y tiene talento, y espero que se haga importante en este club.

Kalou, por el contrario, se ha ganado la titularidad con creces y será una pieza fundamental en el presente y futuro blanco.

La llegada de los dos centrales zurdos responde a una necesidad: quiero dos por puesto la próxima temporada y partiendo de la titularidad del italiano, Marcano será un gran revulsivo durante la temporada. Eso nos deja Heinze, el único zurdo nato en el primer equipo. Veremos qué pasa este verano, pero igual escuchamos ofertas por el argentino, pues tiene cartel en Inglaterra ( El Liverpool le lleva persiguiendo insistentemente todo el año) y ya tiene una edad considerable.

Picho 99
No me quejo, que ni protesté de la jugada ni nada. Sölo transcribía las quejas que hubo en el partido
xD
Kalou tiene una media de 7,11 con 26 (14) partidos jugados, 9 goles, 9 asistencias y 3MVP Gran temporada del marfileño sin duda que ve su efecto en las últimas titularidades con su selección.

Sobre lo que comentas de los defensas, quizá con lo que apunté antes, ya tienes más o menos una respuesta
xD

Freddie.
Corregido crack!

Henrytas.
No te preocupes por Javito. Su puesto en el once es en la posición de Veloso, más adelantado que el 4 donde encaja Busquets ( en el puesto de Gago vamos). Si te soy sincero, sueño con un centro del campo Busquets, De la Red, Javi García y Granero. Talento, talento, talento.

He probado en algunos partidos a Javi de 4 y no me ha acabado de convencer, pero estoy muy satisfecho con su rendimiento esta temporada.

Sgt. Pepper.
La eliminación copera fue fruto del desastroso partido de ida. Jamás debimos permitirnos encajar 4 goles, aunque jugáramos con uno menos.

Esperemos que el sorteo de Cuartos no sea demasiado exigente y mantener esa línea en liga.

PD: Pistas sobre ese grande a renacer?
xD

Sergi madrid.
Espero que está el italiano a la altura de mis expectativas. Si te soy sincero, es la primera vez que voy a entrenarle, así que la esperanza es máxima.

Cryller.
El Pipita es hoy por hoy, indiscutible en el Real Madrid. Se ha ganado la continuidad por goles y polivalencia, además de un alto compromiso con el equipo pese a las rotaciones sufridas.

Sin duda ambos centrales formarán una gran defensa con Garay, Pepe, Ramos…espero mantener el mismo nivel defensivo mostrado esta temporada, donde apenas tengo pega alguna que reseñar.

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

p47aa.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

27ª Jornada Liga Española. (14-03-09)

Coliseum Alfonso Pérez, Getafe

Un serio rival para un derby.

Este Getafe no es el mismo que arrancaba la temporada y se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación de la misma, con esa 3ª posición y el gran nivel de fútbol mostrado hasta la fecha.

Victor Muñoz ha diseñado un bloque muy competitivo basado en una gran defensa y sobre todo un grandioso poder ofensivo, con jugadores como Uche (17 goles) y Granero (7) que están realizando la mejor temporada de sus carreras deportivas.

El estilo preferido de los azulones es el 4-2-3-1, basado en la potencia ofensiva de jugadores como Gavilán y Del Moral en los extremos y los ya nombrados en punta de ataque y con un gran centro del campo trabajador y con gran proyección ofensiva.

El fichaje de Mosquera para la zaga también ha sido un gran hallazgo que les ha devuelto la tranquilidad en los últimos metros.

El balance entre Getafe y Real Madrid esta temporada es demoledor para los blancos, con tres victorias para el equipo de Van Gaal, pero está claro que ambos equipos no son los mismos que el inicio de temporada.

El Madrid, por otro lado, tendrá la importante baja de Javi García y Van Gaal ha sorprendido dejando en el banco a Gago y colocando a Veloso como 4, habilitando a Sneijder y De la Red como los otros miembros del centro del campo.

Quién parece ya haberse afincado en el once titular es Kalou, gracias a la increíble temporada que está realizando el marfileño.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:
/

• Autor

p47bbb.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

27ª Jornada Liga Española. (14-03-09)

Coliseum Alfonso Pérez, Getafe

16.977 espectadores

p47d.jpg

goal.png
1-0. Granero 36'
, recogiendo un rechace en la frontal.

goal.png
2-0. Manu del Moral 50'
, de tiro cruzado desde la diestra.

goal.png
2-1. Van der Vaart 79'
, rematando un gran centro de Robben.

p47aaa.jpg

Un marcador injusto

De nuevo se complicó la vida el Real Madrid con una primera parte para olvidar, en la que no acabó de funcionar el centro del campo madridista, ampliamente superado por el Getafe y la movilidad de sus hombres de arriba.

Veloso sufrió mucho tapando al ex canterano blanco que se movió insistentemente de derecha a izquierda, habilitando siempre el juego hacia las dos alas, rapidísimas y verticales del equipo azulón.

Ni Sneijder ni De la Red aportaron criterio defensivo y el Madrid se partió en dos.

El Getafe se echó arriba y demostró, con pegada justa y necesaria, el porqué de su 3º puesto y su bagaje goleador de esta temporada.

Parecía que el Madrid se iba de Getafe en balde, pero la reprimenda de Louis Van Gaal, mucho más gesticulante en la banda de lo habitual, provocó la reacción del equipo blanco que, una vez más, pretendía hacer los deberes demasiado tarde.

Marcó Van der Vaart en una gran jugada del Madrid, en el que participaron hasta 5 jugadores al toque acabando con carrera por la banda, dribbling, centro y gol, coronando una jugada de ataque de libro.

Lo intentó el club blanco, pero lo intentó tarde y Ustari se encargó de finiquitar la primera derrota liguera del Madrid esta temporada.

Un día después, el FC Barcelona vencía 3-1 al Deportivo y recortaba 3 puntos al equipo blanco. La liga, sigue estando en un puño.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/

iconcopia.png
Clasificación Liga Española:

granero.jpg
MVP:
Esteban Granero (Getafe)

Marca ©

• Autor

p48aa.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

28ª Jornada Liga Española. (21-03-09)

Santiago Bernabeu, Madrid

Picados en orgullo blanco.

Después del exigente partido ante el Getafe y con la moral algo baja tras la primera derrota liguera, el equipo madridista siente más que nunca el aliento del equipo culé que no falla y ha recortado 3 puntos importantes en la lucha del campeonato liguero.

Desde el mes de Enero está claro que sólo hay dos candidatos al título y que el resto de duelos definirán los puestos europeos y del descenso.

Recibe el Madrid a un Recreativo en horas bajas, alojado en una posición cómoda en la tabla que, pese a los últimos malos resultados, no debería pasar demasiados apuros para sellar pronto su permanencia en la máxima categoría.

Habrá novedades en ambos equipos, destacando la titularidad de Higuaín y Navas en el Madrid, con Kalou lesionado, y la caída del once de Sneijder, el más damnificado por su nefasto partido en Getafe.

Por su parte, el Recre dispondrá de un 4-4-2 defensivo, con ánimo de ganar a base de contraataques y esperando dar una sorpresa que se antoja harto difícil por el ánimo de revancha blanco.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:
/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.