Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Valla valla valla xD.

Si llega Villa me castró nunc alo he conseguido xD.

Otra cosa sobre Champions, No podía ser mas facil, por que ? fijate en la otra semi, son clubs que los abodaras facilmente, entonces esto pasaría a ser una final anticipada.

Sería pues amigo, que se te de todo bien, pero bueno esperemos que el Barça se caiga unas 2 veces y estar Tranquiolos Saludos

Por eso te recomiendo al delantero... porque, aunque lo tenemos es bueno, no conseguimos marcar. Y si lo consiguiéramos, a lo mejor ya éramos campeones de Liga... porque el dominio de la defensa y del centro del campo ha sido brutal.

El Atlético de Madrid no sé qué habrá hecho, pero está a un nivelazo, meterle 3-0 al Inter... sobre todo no dejar marcarle, porque Ibrahimovic es el amo.

Cannavaro lo hizo bien xD. Gran victoria ante el Barça, me gustó el comentario de que a partir de la amarilla Cannavaro frenó a Messi, y es que yo pienso que Cannavaro no cree en sus posibilidades, y siempre recurre a la entrada dura. En cuanto se la quitaron, zas, impresionante. Muy bien Huntelaar aprovechando la oportunidad y dejándonos a 5 puntos.

Sobre el partido del Porto coincido con rey, por fin marcamos en los primeros minutos. Luego, seguimos la filosofía del actual Manchester y no nos dejamos meter gol xD.

Aisch lo del Atleti... es para tirarse de los pelos. Pensar que podías haber ganado al Villarreal y al Atleti y ponerte a 9 puntos... pero bueno, espero que no paguemos los fallos y que al final la actitud y el dominio decidan... porque si perdemos esta liga, va a ser un fracaso total y absoluto.

Otra sorpresa! Después de Busquets y el doble de centrales, ahora te traes a Cazorla! Pero qué crack. De lo que no estoy muy convencido es eso de poner en el mercado a Robben, pero bueno. Imagino que con Kalou, Cazorla y la inminente explotación de Navas tenemos más que de sobra. Además, es muy polivalente, y te puede servir para cualquier cosa. Y a ver si nos conseguimos llevar a Villa... y si viene con Silva, mejor xD.

Difícil sorteo. Sabes una cosa? Veo eliminado al Madrid. No sé por qué, pero creo que el Manchester nos puede hacer mucho daño en nuestros defectos. Me hubiera encantado el Arsenal o el Atleti, pero el Manchester no... pero me imagino que será una oportunidad para ojear a CR7, ¿no? xD.

Ojalá ganemos al Sevilla... hay que ganar, no hay excusas. Si gana el Barça y nosotros pinchamos, todo queda en el aire. Ya te dije que no había término medio: o se decidía a favor de uno, o a favor de otro, o todo igualado. Nadie tendría ventajas salvo tenerla por mucho. A ver si la falta de Kanouté les afecta de cara a portería y conseguimos mantener la portería a cero...

Saludos Viggo! xD

Menos mal que no ganaste al Atleti, que si no te crucifico!!!

En serio, estas imparable, muy a mi pesar vas como una moto hacia el título de Liga...

El Manchester nos servirá para saber si realmente te mereces ganar la Champions... (espero que no!!) xD

Te deseo toda la mala suerte del mundo y ojalá que te quedes con la miel en los labios... xD

Pedazo de historia!!

hemos ganao al barsa y al oporto que mas se nos puede pedir???????

Victoria frente al Barca que dió media liga ,...........si no se hubiera tropezado después frente al Átlético , ojo por que el Barcelona viene fuerte y después de vivir su semana trágica tiene en la Liga una forma de salvar la temporada .

Excelente temporada del Getafe , el año que viene les veremos en la Champions.

Ante el Oporto de cumplió y ahora toca un hueso muy duro . No creo que el Atlético pueda con el Arsenal pero nunca se sabe . Madrid-Atleti en Roma suena muy bién .

Al final Cazorla al Madrid , era su deseo desde hace tiempo , suponemos que la llamada a Casillas esta vez se habrá producido tras confirmar el fichaje y no antes como el pasado año.

Seguís queriendo a villa y bueno , te digo , tan facil como que traigais la pasta . Con 50 Kilitos en la realidad nos vale , no sé en el juego como andarán nuestros directivos pero espero que os expriman lo máximo posible.

Vamos a ver como marcha el equipo y si remata una temporada que puede ser histórica o un rotundo fracaso , ya sabemos que en el Madrid no existe el término medio .

Suerte.

Grandissimo el fichaje de Santi Cazorla. Sin duda es un grandissimo extremo y seguro que nos aporta muchissima calidad. Podriamos poner a Navas por la derecha y a Cazorla por la izquierda, que gran dupla que seguro que acaba triunfando en la seleccion.

Me alegra que ayas puesto a Robben en el mercado. El holandes, a pesar de ser u magnifico jugador, no tiene cabida en este equipo. El que si me gustaria que viniera seria David Villa, que podria formar una dupla letal con Huntelaar.

Que tal le va a a Hector con el filial? Debutará este año con el primer equipo?

Dura eliminatoria en Champions, donde tenemos la desventaja de jugar la vuelta en Old Trafford, aunque confio plenamente en el equipo y creo que pasaremos a la ansiada final, y será contra el Atletico de Madrid xD .

saludos! xD

• Autor

Banruedadeprensa.jpg

Andrew.
Cazorla será sin duda uno de los fichajes estrella del próximo Madrid. Hacía falta un jugador de su polivalencia y potencial en la plantilla.

Villa es harto complicado. Su precio anda por encima de los €50M y esa es una cantidad que difícilmente estaría dispuesto a pagar. Veremos qué pasa.

Rey.
Huntelaar ha mejorado en el tiempo que ha estado en el equipo. Ha dejado un lado ese aspecto frío, indolente en el trabajo de presión y colectivo, y ha aprendido a participar más del juego.

Aún así, no es el perfil de delantero perfecto para el sistema. Para mi gusto le falta mayor movilidad ( cuando le alejas del centro y cae a banda por ejemplo, pierde muchos enteros), pero sin duda su olfato es demoledor.

Una de las cosas que apuntas, eso de marcar temprano, es por fin una gran noticia. Estaba hartísimo de ver cómo los minutos pasaban y pasaban, fallando oportunidades, hasta que finiquitábamos el partido en los últimos 20 minutos. Ante el Porto, se dio una buena muestra de la mentalidad adquirida: matar ahora y preguntar después.

Sobre Cazorla, te explico. Este año no he acabado nada convencido de los automatismos de ataque logrados en el equipo. Si en defensa el esquema ha funcionado a la perfección, en ataque no hemos tenido la pegada que se presuponía con una apuesta táctica tan arriesgada.

No me han acabado de funcionar los extremos, ni por posición ni por jugador. Navas no ha dado la talla y su rendimiento ha sido muy irregular y Robben ha sido la irregularidad en persona. Si no ha estado lesionado, ha cumplido partidos con 10 y otros con -10.

El único que se salva de la quema ha sido, sin lugar a dudas, Kalou. El marfileño ha demostrado que no le pesa la camiseta y ha cumplido con nota las competencias de un buen extremo.

Partiendo de este supuesto, por Robben estoy dispuesto a escuchar ofertas. No sólo por el tema de su condición física de cristal, sino por su bajísima aportación al colectivo. Ni aporta goles, ni aporta asistencias. Entonces para qué?

Una de las variantes técnicas que medito es la reconversión de mediapuntas en falsos extremos y ahí, un jugador como Cazorla me encaja a la perfección. Ambidiestro, de habilidoso regate, buen centrador y asistente ( 22 asistencias lleva en el Villarreal jugando pegado a la banda derecha) y con gol. Además me ofrece salida por banda y salida por dentro.

Estoy seguro de que me encajará el español.

Panzho.
Villa está harto complicado. Su precio es prohibitivo hoy por hoy. Además el Valencia no quiere oír la palabra traspaso. Se están jugando la Copa del Rey y llegar a la final de la Uefa, así que este debate habrá que retomarlo una vez finalice la temporada.

Fácil la Champios? Lo cierto es que el Atlético está fortísimo y el Arsenal…pues la verdad…es el Arsenal y aparte de ser mi equipo favorito en la realidad, me da muchísimo respeto su potencial.

Ahora bien, primero toca el United que, como dices, podría ser una final anticipada, pero es un durísimo reto al tener que jugar la vuelta fuera de casa.

Fernan Gomez.
Lo de fichar a un delantero de calidad es algo que llevo barruntando desde hace tiempo. No hay una decisión tomada al respecto, pero todo puede pasar
xD
Que qué hizo el Atlético? En la ida que ganaron 3-0, aprovechar las tres ocasiones claras que tuvieron, pues el Inter desperdició 17 ocasiones para marcar, aún teniendo el 62% de la posesión. Digamos que Forlán y Agüero marcaron la diferencia.

Luego llego el Inter en casa y le enchufó 2-0 el equipo de Mourinho que tuvo 28 ocasiones de gol por 2 del Atlético, quedándose a un gol de la prórroga y de una posible remontada. Más despropósitos de los de Mouinho, imposible
xD

Anda que si Messi nos hubiera clavado 3…no me habrían llovido palos por lo de Cannavaro!
;(

Sobre Robben. Te falta uno en esa lista que das. Kalou, Navas, Cazorla y…Aquino! que tiene muchas opciones de subir al primer equipo. De todos modos, la posición de extremo es una de las que más me preocupa ( esta temporada he andado justo en las rotaciones-efectividad en dicha posición) por lo que no descarto la llegada de algún jugador más de esas condiciones.

Eliminado al Madrid? Hombre de poca fe
xD
Lo cierto es que jugar la vuelta en Old Trafford no es la mejor de las situaciones, pero confío mucho en esta plantilla, pese al rival que tenemos enfrente.

Al amigo Cristiano ya lo vengo ojeando desde hace tiempo, pero su precio es prohibitivo e indecente!

Kal.
Si te sirve de consuelo no celebré el gol del empate
xD
. Estoy satisfechísimo de cómo le han ido las cosas al Atleti esta temporada y sería precioso encontrármelos en toda una final de Champions.

Gracias por tus no-deseos de triunfo amigo
xD

sergi madrid.
Ganar La liga? Ganar la Champions?
:)

andreii.
El Barça está ahí, como una rémora, fallando cuando nosotros y acertando cuando nosotros. Si fallamos dos veces, estoy seguro de que habremos tirado todo el esfuerzo de una temporada.

Lo del Getafe sí es para hacer un monumento. Menuda temporada la de los azulones!

Cryller
Navas derecha-Cazorla izquierda. Suena bien, sin duda. Suena nacional y eso es buen síntoma!

Héctor lo está rompiendo en Segunda B y su primer año en el filial. Con un promedio de gol de casi 1 gol por partido está demostrando ser un gran futuro para el equipo blanco. Respecto a su debut en el primer equipo, lo veo complicado ( tiene 17 años recién cumplidos) y prefiero darle oportunidades a otros jugadores más formados y con igual rendimiento ( Szalai, por ejemplo).

Eso sí, si logramos el ascenso, será pieza clave en el equipo que navegue en la complicada Segunda División.

Final contra el Atleti? Veremos veremos
:)

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

p54bb.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

32ª Jornada Liga Española. (22-04-09)

Santiago Bernabeu, Madrid

75.287 espectadores

p54d.jpg

goal.png
0-1. Diego Capel 2'
, batiendo por bajo a Casillas.

goal.png
1-1. Jesus Navas 6'
, de tiro cruzado desde la derecha.

goal.png
2-1. Higuaín 64'
, rematando un gran centro de Navas.

goal.png
3-1. Van der Vaart 71'
, transformando un penalti claro sobre Higuaín.

p54cc.jpg

Así sí, Madrid.

Partidazo el jugado por el Real Madrid ante el Sevilla, sobre el que pasó literalmente por encima.

El partido comenzó cuesta abajo con el gol de Capel en la primera jugada de partido, tras un despiste de Torres en el repliegue que no supo frenar la internada del extremo andaluz.

Pero el Real Madrid se rehizo y tras un aviso de Higuaín despejado por Palop, Navas se encargó de hacer olvidar su pasado sevillista marcando un auténtico golazo: Kalou centra desde la izquierda al segundo palo y, tal como le viene, el sevillano enganchó una preciosa volea muy aplaudida en el Bernabeu.

A partir de ahí, monólogo madridista en todos los sentidos: oportunidades, dominio del balón y control del tempo del partido. Higuaín ponía la puntilla a un marcador que debía haberse movido mucho antes y Van der Vaart confirmaba su gran temporada con un buen gol de penalti tras la pena máxima cometida sobre el Pipita que revolucionó el partido tras salir por Navas, que hubo de retirarse lesionado por una dura entrada del rival.

Victoria importante del Madrid que pone punto y final al via crucis del mes de Abril, con un saldo favorable y manteniéndole líder a falta de seis jornadas de Liga.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/

iconcopia.png
Clasificación Liga Española:

higuain.jpg

MVP:
Higuaín (Real Madrid)

Marca ©

• Autor

p55aa.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

33ª Jornada Liga Española. (25-04-09)

Ono Estadi, Mallorca

Mantener el ritmo es la clave.

Último partido de este complicadísimo y cansado mes de Abril, donde el equipo continúa en la brecha afincado en la primera posición y mostrando un buen tono goleador, pese a las rachas y a las lesiones.

Probablemente el Mallorca sea un buen contrincante en la actualidad. A estas alturas, desde esa 14ª posición, prácticamente no se juega nada y debería fastidiarlo mucho para sucumbir al descenso de división que está a 9 puntos de distancia.

El equipo de Gregorio Manzano viene arrastrando una terrible irregularidad que le lleva a perder estrepitosamente con el Valencia ganar posteriormente al Málaga en casa. Quizá los partidos fuera de Mallorca estén pagando un alto precio para el equipo balear.

La clave del partido estará en frenar ese 4-2-3-1 que ya no da tanto miedo y secar a sus dos jugadores más en forma, Arango y Jurado.

El Real Madrid hará algunas rotaciones en el once de cara al partido ante el Manchester United. Raúl partirá como 9 titular.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:
/

iconlfop.jpg
Fc. Barcelona- Valladolid

• Autor

p55bb.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

33ª Jornada Liga Española. (25-04-09)

Ono Estadi, Mallorca

23.084 espectadores

p55d.jpg

goal.png
0-1. Raúl 3'
, con una leve vaselina al portero.

goal.png
0-2. Van der Vaart 13'
, de disparo ajustado al palo izquierdo.

goal.png
0-3. Raúl 24'
, en el segundo palo rematando un gran pase de Kalou.

goal.png
0-4. Van der Vaart 88'
, de penalty.

p55cc.jpg

Festival de recta de meta.

Volvió Raúl y volvío a lo grande, como es habitual en él. 20 minutos. Ese fue el tiempo que necesitó el vendaval blanco para destrozar a un Mallorca que pasó totalmente inadvertido en el partido. Con la posesión plena del esférico el Real Madrid se dedicó a jugar con temple, elaborando cada jugada y apretando el paso en los últimos metros, donde el Mallorca mostró una gran debilidad defensiva.

Los dos goles de Raúl fueron fallos clamorosos de marca del equipo balear y permitieron al Real Madrid machacar con una goleada que da moral de cara al importante partido de Champions y tranquilidad en liga de cara a una recta final con rivales que apenas se juegan más que el prestigio esta temporada.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/

iconcopia.png
Clasificación Liga Española:

iconlfop.jpg
Fc. Barcelona 2-1 Valladolid

vandervaart.jpg

MVP:
Rafael Van der Vaart (Real Madrid)

Marca ©

• Autor

p56aa.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

Ida Semifinal Champions League. (28-04-09)

Santiago Bernabeu, Real Madrid

A pintar Diablos de blanco.

El quid de hacer un equipo campeón se fragua en este tipo de eventos. Quizá el día nubloso en el que ha amanecido Madrid no acompañe, máxime con el riesgo de lluvia intensa comunicado por el servicio metereológico, pero sí por el partido de gran nivel que va a vivirse en esta semifinal que, algunos consideran, la auténtica final de Champions.

Manchester United y Real Madrid se enfrentan de nuevo en Competición Europea como último bagaje histórico la derrota británica a manos de aquel Madrid que acabara llevándose la victoria en Cuartos de Final en la Champions 1999-2000, edición que acabaría ganando el Real Madrid al Valencia de Héctor Cúper.

Mucho ha llovido desde entonces y el Manchester es el actual campeón de la competición europea, además de una plantilla absolutamente temible.

Ferguson tiene a su disposición posiblemente una de las mejores plantillas ofensivas del mundo con jugadores como Cristiano Ronaldo, Tévez, Rooney, Berbatov...nombres que dan pavor sólo de nombrarlos.

Menos mediáticos, pero no menos importantes, aparecen los incombustibles Scholes y Giggs, que siguen deleitándonos con un nivel estratosférico y grandes futbolistas como Vidic, Ferdinand o el gran Carrick, actual general del campo devil.

A falta de jugar 4 jornadas, el Manchester United es el líder actual de una apretada Premier en la que el Chelsea parece ser el único en ir a la zaga de los de Ferguson y pelear por el título final.

Llegan los Diablos Rojos al Bernabeu con vitola de favoritos y toda la plantilla disponible a excepción de Evra y Scholes, sancionado y lesionado respectivamente.

Rooney y Berbatov apuntan a titulares en un esquema 4-4-2 muy ofensivo y que demuestra a la clara las intenciones de este United que no pretender dejar nada para mañana, si lo puede conseguir esta noche.

En el Madrid, ante la baja obligada de Huntelaar, sorprende la alineación como titular de Raúl, perro viejo en este tipo de lances, que intentará acrecentar su leyenda como máximo goleador de la Champions League.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:
/

iconcopia.png
Conociendo al United:
/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.