Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

n11.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

Miércoles 18 de Junio 2008

La prensa de esta mañana se hacia eco del presunto interés del Real Madrid por el fichaje de una de las joyas de la cantera blaugrana, Thiago Alcántara, uno de los hijos de Mazinho, el internacional brasileño que despuntó en nuestra liga.

El joven canterano de 19 años tiene ficha actual con el equipo filial entrenado por Luis Enrique y está renegociando las condiciones de su contrato, en aras de un incremento salarial y categoría de profesional.

Ante el presunto interés blanco por el jugador, por el que podría desembolsar los €240m de su cláusula de rescisión, el Real Madrid, de mano de su recién estrenado entrenador, Louis Van Gaal, convertido ahora en azote culé, desmintió tajantemente dicha actuación:

“ Thiago? Yo sólo conozco a Fran ( por Fran Rico) y a Modrego ( Javier Modrego) y tengo más que suficiente. Nuestra cantera es abundante y llena de buenos jugadores, por lo que no veo la necesidad de ir a buscar algo afuera, sobretodo cuando esa demarcación está más que cubierta con nuestros chicos”

“ El nuevo Xavi?
– en alusión a los comentarios que indicaban al joven canterano como una de réplica del internacional-
“ Yo descubrí a Xavi en Barcelona y sé cómo era y es. Hablar del nuevo Xavi es muy pronto todavía, máxime en un jugador de ese nivel. Además, igual, el nuevo Xavi aparece aquí, de blanco (risas)”
.

Desde la directiva culé, por su parte, han guardado un estricto silencio al respecto y se han movilizado diligentemente para encauzar de forma rápida y efectiva la renovación del canterano.

Pacto de no agresión

Entre ambos clubes existe actualmente una excelente relación desde la época de Ramón Calderón. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, llamó días atrás para dar la enhorabuena al actual directivo madridista, Francisco Moreno-Cariñena y ambos dejaron claras las bases del pacto de no agresión tácito entre ambas partes, con ánimo de mantener viva la rivalidad deportiva existente pero formando un frente común a nivel nacional e internacional

Marca ©

Editado por Viggo

• Autor

n12.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

Jueves 19 de Junio 2008

El Real Madrid decidió dar el primer gran golpe en el mercado nacional y presentó en el Santiago Bernabeu al joven centrocampista andaluz
Jesus Navas
, de 22 años e internacional sub-21.

El jugador proclamó
“ vivir en un sueño”
en la rueda de prensa de presentación, acompañado por Manolo Sanchís y un Louis Van Gaal que se deshizo en elogios ante su nuevo jugador.

El fichaje ha sido llevado en absoluta discreción por parte de los emisarios madridistas que, desde hace dos días han intentado cerrar el fichaje del extremo sevillano. Como es habitual, Del Nido, Presidente del Sevilla FC fue un duro hueso de roer y pese a los intentos de reducir el coste final de la operación, el Real Madrid acordó
hacer efectivo el pago de la cláusula de rescisión
, fijada en €18M.

Sin duda una notable operación para el Real Madrid, que se lleva a uno de los talentos del fútbol español y cubre una de sus principales carencias, la banda derecha.

Sergio Ramos:
“ No puedo estar más feliz. Es una amigo y un gran futbolista”

El internacional de Camas se mostró muy satisfecho ante la noticia del fichaje de su excompañero en el Sevilla, Jesus Navas.
“ El Madrid ha acertado con su fichaje. Es un crack y lo va a demostrar. Le tocaba llegar a un grande ya”
comentaba en rueda de prensa esta mñana el lateral madridista.

El fichaje del exsevillista parece poner la primera piedra del Proyecto Moreno-Cariñena, bien apoyado por Manolo Sanchís y un Louis Van Gaal que, ante la mirada sorprendente de todos los periodistas que acudieron a la bienvenida del nuevo fichaje, proclamó:
“ Sueño con ganar una Champions con un Madrid lleno de españoles”

iconcopia.png
Conociendo a Jesus Navas:
/
/
/

Marca ©

Puff, para mi opinión personal, Van Gaal...Navas... no me gusta, no xD

Igualmente suerte, y VdV titular de media punta!

buenísimo el fichaje de navas

a tiago si lo conseguimos seria un puntazo

PD: Ya he visto lo de van gaal antiguo jajajaj eres un ídolo tio

Van Gaal en el Madrid? eso no se ve todos los dias xD xD.

Otro que le da una patada en el culo sa Saviola. Yex estaria de contento....

Jesus Navas es.... Jesus Navas xD.

A ver que tal lo hace este personaje. Si es la realidad, mal. Pero al ser un juego....

que bueno el fichaje de Navas

Muy bueno el fichaje de Navas y el darle importancia a los canteranos. Una lástima que te desprendas de Saviola, esperaba verlo un poco aunque sea para que demuestre que no está en condiciones y ahi si darlo a la venta, pero así de la nada ya no contar con él no me parece acertado. De todas maneras hay un gran plantel y estoy seguro que lo haremos bien. No me gusta para nada Van Gaal, pero quizás los jugadores sean más importantes que el entrenador.

Me parece perfecto todo lo que estás haciendo, Jesús Navas me parece un acertadísimo fichaje. Tal vez a Diarra le diera una temporada más y luego le vendería, pero si lo que quieres es venderlo a un alto precio me parece bien xD

Suerte!!!

Buen fichaje el de Navas, espero que demuestre los 18 Kilos que ha costado.

Van Gaal... xD Van Gaal...xD Que grande eres!!

Me encanta la historia Viggo, como siempre.

Nada más comprar el FM2009 empecé una partida con el Madrid, siguiendo la misma política defichajes que tú. Trajé de vuelta a Mata, también traje a Navas y Fernando Llorente creo recordar.

La verdad es que es muy interesante jugar de este modo, intentando dar más impostancia al producto nacional, y sobre todo a la cantera, que en un club como éste tiene que ser primordial.

Saludos crack.

El equipo parece que va a tender a españolizarse y ya ha comenzado a hacerlo de la mano de Jesus Navas. Este jugador puede aportar velocidad y regate a la banda derecha. Una gran adquisición.

Veremos si, como dice la prensa culé, nos traemos a Thiago. Sería un gran jugador para el filial. Pero si la temporada que viene vamos a recuperar a Parejo, no creo que sea necesaria su incorporación.

Esperamos noticias del mercado de fichajes y de como va la pretemporada.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.