Jump to content

Descarga Tacticas Para Getafe

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, no se como, no soy ningun genio en el juego ni nada, no se analizar una tactica, puede ser una cagada esta tactica pero me esta dando tremendo resultado y eso que no utilizo ninguna trampa ni utilizo de base alguna tactica de aca, simplemente la modifique a gusto y me esta dando tremendos resultados, en mi primer temporada por ahora voy 1ro en la liga, son 2 tacticas, por lo general las voy alternando para provocar sorpresas a los contrincantes.

mi goleador es uche con 13 tantos

mi maximo asistente por asi decir es: abin con 6

no traje muchos refuerzos, en realidad traje 3 delanteros (al pedo porque no juegan, me los voy a sacar de encima ahora) y no me saque de encima a nadie, con los jugadores que trae podes lograr esto, solamente tenes que acomodar la charla tecnica bien, en amistosos no hay presion y despues en liga por lo general uso por la aficion cuando soy local y contra equipos peores, podes ganar cuando estamos parejitos pero de visitante, y sin presion cuando juego contra grandes como el atletico, madrid o barsa.

Lo unico que puedo decir pensandolo de lado de un analista es q el delantero que juega en el 4-5-1 es uno rapido y talentoso en este caso uche y cuando juego con el 4-1-3-1 va soldado para acompañar y logro muy buenos resultados con los dos.

links: http://rapidshare.com/files/194034103/tactica.zip.html

espero que les sirva y comenten como les anda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.