Jump to content

Dc Y Dl C

Respuestas destacadas

Publicado

¿hay alguna diferencia? es que no se a quien alinear si un DC rendirá mejor que un DL C o viceversa.

Gracias de antemano

DC es, como dice, un delantero centro, algo así como Eto'o que espera en el área las jugadas para aprovechar el juego aéreo, generalmente un DC es un jugador tipo tanque, importante, que hace imponer su peso.

DLC es un delantero abierto, alguien que busca el pase, que se desmarca, que se abre y tira centros, que tiene buena pegada, algo así como Saviola, por decir algo.

El DC espera la jugada. El DLC participa en ella y trata de definir o de acompañar y pasar a un compañero mejor colocado.

Todo depende del juego que quieras, si tienes jugadores veloces y creativos, DLC están muy bien.

Si tu equipo no genera gran juego, tira centros o tiene pocas llegadas el DC está siempre al acecho en el área.

También puedes usara ambos, uno que se abre y busca juego y el otro que espera que lo habiliten xD

• Autor

muchas gracias compañero! tengo un delantero de 1'98 que es DL C pero lo suelo usar de hombre objetivo acompañandolo de Keirrison, Alipio o Neymar. Si es un delantero abierto no deberia ponerlo de hombre objetivo, no?

Un saludo

No es tan así, el hombre objetivo no tiene porqué ser un DC.

Hay dos tipos de Hombre Objetivo:

El talentoso, un ME C o similar, que recibe el balón y distribuye de buena manera a sus compañeros, debe tener alto pases, primer toque, desmarques.

O el otro un tanque, que recibe y define. Es raro que tu jugador sea DLC con 1.98 de altura, deberías fijarte si es bueno distribuyendo el juego :D

el DLC tiene q tener instrucciones personales como demarques, correr con el balon y centrar ( y tambien con remate de distancia) ??????????????

DC no hay nesecidad de darles instrucciones personales o no ?????????????????????????'

El DC debería tener remates a menudo y desmarques también (creo, en esto ya no soy muy ducho xD )

Pero al menos desmarques sí, que pueda desmarcarse y recibir lo más libre posible el balón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.