Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El mejor entrenador de todos los tiempos

Respuestas destacadas

Publicado

"El mejor entrenador de todos los tiempos"Bueno pues como soy un inutil y soy incapaz de poner una imagen de la pantalla por mas veces que me lo han explicado,solo puedo indicaros que este detalle fue la gota que colmo el vaso,para reafirmarme que me encanta este juego.en los 4 años que llevo jugando con el madrid he ganado 4 ligas,4 copas de europa,3 copas del rey y 1 eurocopa con españa y justo despues de esta ultima acabe subiendo al primer puesto del hall of fame en la historia del mundo del futbol y el mensaje aparecido ("El mejor entrenador de todos los tiempos"...etc)que es lo que queria poner aqui es genial y un detallazo,si alguien sabe poner pantallazos cuando lo consiga o si ya lo ha conseguido le animo a que lo ponga aqui para compartirlo con todo el mundo.

• 2 semanas más tarde...

Yo también he conseguido ser el mejor mánager del mundo, y tengo el archivo BMP. Cómo puedo ponerlo aquí?

1º poned archivos jpg o gif

2º Os buscais un servidor que os deje subir imagenes. Para hacer una web gratuita, por ejemplo.

3º Alli subis las imagenes.

4º Y luego aqui poneis [ img ] aqui la url exacta donde teneis la imagen [ /img ]

Todo junto.

www.imageshack.us 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.