Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Esta vez si, asi se deben de ganar los partidos, con contundencia.

Suerte ;)

Si, asi tenemos que jugar casi siempre ;). Saludos ¬¬

Gran arranque de temporada ha tenido Gilardino, haciendo dos hat-trick. Fuera de casa el equipo es temible. Suerte contra el Bayern xD

Si, es raro, de local no somos tan contundentesy de visitante arrasamos no se porque xD. Veremos como nos va contra el Bayern xD.

te sigo solo porke es la fiorentina.... xD haha te sigo lo unico q no me gusta es el manager hector cuper nunca me agrado pero bueh... no es obice para no seguirte a ver como te va contra el bayern..

Bienvenido y gracias por seguirme :). Saludos ;)

Gilardino es una máquina.

En Parma lo extrañamos :/

Lindo partido el próximo.

Saludos.

Gilardino es buenisimo xD, hace casi todos los goles xD. Esperemos ganarles. Saludos ;)

Gracias por pasarse a los 4 ;)

• Autor

gazzettacopy.jpg

Se durmio en el final

bayenr.jpg

La Fiorentina tenia el partido ganado, estaba controlado pero dos distracciones en el fondo

acabaron con las ilusiones de arrancar con el pie derecho la fase de grupos de la Champions.

Los dirigidos por Cuper se pusieron en ventaja gracias a un gol de Dainelli. A los 72 minutos llego

la expulsion de Pasqual y ahi se desmorono el equipo. A falta de 10 minutos Lukas Podolsky puso

el 1-1 y cuando se moria el partido Lúcio puso cifras definitivas y la Fiorentina se quedaba con un

sabor muy amargo ya que por una expulsion se le complico todo el partido.

Ahora solo queda dar vuelta de pagina y esperar al siguiente partido de Champions, nada menos

que contra le Real Madrid.

ALINEACIONES.jpg1fechachampuions.jpg

OFF: Bueno como veran cambie el formato, les gusta lo nuevo ? lo de ole lo voy a dejar para la temporada que juegue en Argentina, tengo nuevo formato tambien de lo de Ole :/

Saludos ;)

Me gusta más este formato, siendo un club europeo.

No te puedo creer lo del partido. A veces pasa que lo tenés controlado y te lo ganan de la nada.

Por otro lado, ¿quién fue el culpable de las "distracciones defensivas"?

Encima ahora viene el Madrid...

Por lo menos, en la Serie A vamos bien.

Saludos.

• Autor
Me gusta más este formato, siendo un club europeo.

No te puedo creer lo del partido. A veces pasa que lo tenés controlado y te lo ganan de la nada.

Por otro lado, ¿quién fue el culpable de las "distracciones defensivas"?

Encima ahora viene el Madrid...

Por lo menos, en la Serie A vamos bien.

Saludos.

Me alegro que te guste :/, una mierda perder asi. ;)

El culpable fue Pasqual, lo echaron y nos dejo condicionados, porque ya habia hecho los 3 cambios ;), pero bueno, son cosas que pasan.

Y al madrid le tenemos que ganar cueste lo que cueste.

En la serie A tenemos que mantener el ritmo que vamos muy bien.

Saludos ;)

Gilardino es un mounstro del gol! ya metio dos tripletes

una lastima el ultimo partido pero el bayern es un rival muy duro...

• Autor

gazzettacopy.jpg

Actuacion brillante en Florencia

m_PazziniJPG.jpg

Pazzini festejando el primer gol.

Quizas este haya sido el mejor partido desde que Cuper es el tecnico

dejando atras al partido con la Reggina. Las diferencias entre un equipo y otro fueron

tremendas, un equipo con brillo como lo fue la Fiorentina y un equipo desganado, sin ganas

de jugar como se lo vio hoy al Catania. Sin dudas la victoria podria haber sido muchisimo

mas amplia, como un 6 a 0, hoy la Fiorentina jugo para 11 puntos no para 10 y la gran

figura sin dudas fue Jovetic, el mediapunta tuvo un gigantesco partido, asisitio en 2 goles y

convirtio el 3er gol, con una gran definicion luego de una gran jugada colectiva.

Los restantes goles fueron de Pazzini y de Gilardino, cuando no. Asi la Fiorentina se ubica

en lo mas alto de la tabal junto a la Juventus y un poco mas abajo esta el Milan y el Inter.

Lo que se le vien a la Fiorentina es nada menos que la Juventus en el siempre dificil Delle Alpi y

a el Catania recibe al Napoli de los argentinos Lavezzi, Denis, Navarro y Datolo.

FEHHCA4.jpgFEHCA4.jpg

• Autor
Gilardino es un mounstro del gol! ya metio dos tripletes

una lastima el ultimo partido pero el bayern es un rival muy duro...

Gilardino es tremendo, nos ayuda bastante :/. Siempre aparece xD.

Si, perder contra el Bayern fue una porqueria pero da igual, jugamos bien y me quedo un poco conforme.

Saludos y gracias por pasar xD

Gran partido donde la Fiore funciona bien, ojala siga asi.

Suerte :/

• Autor

gazzettacopy.jpg

Fiorentina gano y quedo lider

fiores.jpg

Los jugadores festejando el segundo.

Se nota cada vez mas la mano de Cuper en el equipo, hoy la

Fiorentina gano con comodidad 2-1 sobre la Juventus. El primer gol lo marco Jovetic

que la fecha pasado tambien habia marcado, hoy fue una de las figuras, el segundo

fue obra de el goleador Gilardino, que ya se convirtio en el goleador de la serie A hasta

el momento.

Fiorentina y Cuper pasaron la segunda prueba importante en la temporada, la tercera

sera en 2 semanas y se llama: Real Madrid.

AFECHA5.jpgfecha5-1.jpg

Buen partido y gran ¡ZASCA! que se llevó la Juve, lanzada hasta el infinito cual pingüno con un yeti. :/

• Autor

gazzettacopy.jpg

Gano con lo justo y ahora se le viene el Madrid....

fiorentina.jpg

Festejo del unico Gol.

La Fiorentina volvio a ganar, esta vez inmerecidamente,

tal vez un empate le quedaria mejor a este encuentro, la defensa de la

Sampdoria domino efectivamente a los peligros de la Fiorentina.

En el primer tiempo el equipo de Cuper se puso en ventaja con un gol de

Stevan Jovetic que ya lleva 3 consecutivos y es una de las figuras del equipo

y la Sampdoria se perdio 2 goles claros cerca del final de la primera parte.

Ya en el segundo el juego se puso medio brusco tan asi que lesionaron al

goleador Alberto Gilardino el cual estara de baja por 2 semanas.

Ya en el final se fue expulsado Campagnaro por cometer falta siendo el ultimo hombre.

Las alineaciones:

Fiorentina: Frey, Jorgensen, Pasqual, Dainelli, Gamberini, Donadel, Montolivo, Jovetic, Kuzmanovic, Mutu y Gilardino

Sampdoria: Mirante, Dias, Campagnaro, Nasuti, Witsel, Franseschini, Delvecchio, Sammarco, Buonanotte, Ziegler y Cassano

FECHA6.jpg

Tabla De Posiciones:

TABLA-1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.