Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siempre Me Pasa Esto En Todos Los Equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, vereis, os cuento lo que me pasa. En una liga que empece con el Mallorca me pasaba en muchos partidos, todo el equipo jugaba bien (media de 7 para arriba + ó -) y después el delantero tenía una media de 5 ó 6 (como mucho) por partido. No sé porque. Y ahora en el Barça me está pasando lo mismo, tengo a Etoo arriba y muchas veces el equipo funciona bien pero el delantero me sale con un promedio bajo. Los atributos de tácticas para el delantero los tengo con los que vienen por defecto en Fijar->Delantero centro, con 1 par de retoques, pero nada más. Juego siempre con 1 solo delantero, ¿puede ser por eso?

En este juego se ve a los

delanteros centros como en verdad ...

Si metes goles, juegas bien y si no

metes goles no juegas bien ...

Se supone que el DC es el rematador (si juegas con un delantero)

Yo en mi partida con el malaga, Negredo es uno de los que tiene

mas media del equipo,pero porque ha metido 20 goles en la temporada ...

Los DC no entran en juego y asi es dificil ...

si a a mi tb me pasa y no se que hacer para remediarlo, benzema el pobre o marca gol o un 5.8 que se lleva

• 3 semanas más tarde...

es sencillo cuando hacen goles mas de 7 y cuando no los hacen juegan 5 puntitos no mas

Siempre que he jugado con 1 solo delantero me ha pasado eso, supongo que sea normal... tipo Espanyol, si no le llevan balones a Ivan Alonso no hace nada.

Siempre intento jugar con 2 delanteros para que no pase esto.

lo que te pasa no creo que sea problema del delantero sino de la tactica. Si el delantero es alto y cabesea bien, te recomendaria poner MP por la izquierda y la derecha o hacer que los mediocampistas por las puntas vayan un poco mas arriba y les subas la barra de centros. Si tienes a un Delantero rapido subele desmarques y trata de jugar con enganche, mejor conocido como MP, y jugar con pases en profundidad. Si tienes a un delantero habilidoso hazlo bajar un poco o sube al resto del equipo y dale pases cortos y aumentale un poco la libertad creativa

Bueno, en este caso yo creo que era un bug, con el parche 9.3 al menos a mí me parece que los delanteros reciben notas más normales, aunque no marquen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.