Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

No lo he escuchado, ¿alguien me puede comentar que ha pasado? :(

Mas atras lo he puesto, saludos a Paco Gonzalez y Hevia, el pulso me huelo que va a acabar como lo de Puerto Urraco... :(

Mas atras lo he puesto, saludos a Paco Gonzalez y Hevia, el pulso me huelo que va a acabar como lo de Puerto Urraco... :(

No ha dicho solo eso... ha empezado a hablar diciendo que 18 años no pueden terminar de esta forma o algo así, que ha dicho un parrafillo entero. Vamos que se ha mojado bastante, más que un simple saludo. Siempre está diciendo que se retira, y no se porque me da que ya ha decidido que esta es su última temporada.

Es primera hora o "normal"?

Yo lo estoy escuchando por curiosidad, pero vamos, tengo previsto pasarme a la COPE para aportar mi granito de arena en su pérdida de audiencia :(

Edito: A menos que un día llegue Manuel Merino al Carrusel, que es de la SER Extremadura :(

No he podido captarlo todo, no me esperaba que empezara tan pronto hoy y se me ha escapado algo :(

Me sigue pareciendo increíble que esto no se solucione. Los fines de semana sin Paco no son lo mismo. Porque Paco es la emoción, el espectáculo, el de siempre, el clásico, el único, el veterano, el del sonido inconfundible. Paco es Carrusel Deportivo. :(

Esperemos que vaya a otra radio, mis preferencias por orden: RNE, Punto Radio y Cope como ultimo recurso.

Es que no hay derecho de que se carguen 18 años de carrera en el mundo de la Radio por los cojones del Anido ese, porque estoy seguro que ha sido culpa suya, pero segurísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.