Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

A mí SER o COPE me la comen, hablando mal y rápido.

Si escuchaba Carrusel era por Carrusel, no porque estuviera en la SER. Ahora los escucharé en la COPE o en Radio Macuto.

Exacto.

Pues yo sigo creyendo que el hecho de pasar de una cadena a la otra va a cambiar también la manera de realizar el programa...

Pilar Rubio no hacía lo mismo en la sexta que lo que está haciendo en telecinco

Pues yo sigo creyendo que el hecho de pasar de una cadena a la otra va a cambiar también la manera de realizar el programa...

Pilar Rubio no hacía lo mismo en la sexta que lo que está haciendo en telecinco

Estás comparando el tocino con la velocidad, sin acritud. No tiene nada que ver la TV con la Radio, al igual que no tiene nada que ver una presentadora/reportera que es una cara guapa que hacía un programa de varietés (de mierda) y ahora hace otra mierda, que un equipo de periodistas serios (más o menos xD) que hacen un interesante programa de fútbol que seguían un monton de personas como si fuera une religion.

En T5 Pilar hace eso porque no sirve para otra cosa y hace un programa de mierda esperando que la gente le vea por la cara, la COPE sabe que si sigue con el formato de Carrusel van a ganar muuuchos oyentes y no creo que lo vayan a dejar escapar.

Saludos.

El formato de Carrusel yo croe que se va a mantener casi tal cual, con als limitaciones de algunas bajas que seguiran en Prisa. Lo que no veo, evidentemente, son cosas como la primera hora o la superbowl. Una lastima. Pero algo es algo. Ojala les revienten el ojete en audiencias a la SER.

• 2 semanas más tarde...

Y yo que le iba a dar una oportunidad al nuevo Carrusel...

Algunos dirán que si va a sustituir a Poli Rincón tampoco es gran cambio, pero es que yo veo unas cuantas diferencias: Poli fue futbolista y Roncero es ¿periodista?, Poli se dejaba vacilar pero Roncero pretenderá que le tomen en serio, Poli elogiaba o criticaba lo que a él le parecía y Roncero sólo sabe echar espumarajos por la boca cada vez que oye la palabra "Barça"...

En resumen, que me parece un enorme desacierto de la Ser. Todo sea que Roncero se muestre moderado y lo haga bien, entonces me tendré que callar.

Por cierto, buen seguimiento el que están haciendo en Sportyou al mercado de fichajes en la prensa deportiva, con una tabla resumen incluida.

Esto confirma la opinión que tenía de la Ser. Ahora que fichen a Relaño y a Pipi Estrada y rematan el equipo de comentaristas. Definitivamente, me voy a la Cope.

Bien, creo que este fichaje favorece bastante a Paco y cia.

Bien, creo que este fichaje favorece bastante a Paco y cia.

Vete a saber si hay alguien dentro de la Ser (el encargado de las contrataciones) que quiere boicotear a la propia cadena... xD

Ya pueden ir cerrando este hilo.

Decidme que lo de Roncerdo es una jodida broma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.