Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Han dicho que en las opciones de audio, pero sólo si es GolT por TDT, si es por Imagenio, Ono o similares todavía no se puede.

Por ONO y demás se podrá la semana que viene, esta jornada sólo está en TDT. Por una vez, me alegro de tener Gol TV xD.

Por cierto, puse la SER durante una ronda para ver como lo hacían, y los muy lastres ni siquiera han cambiado la música de la ronda, ahora ambas cadenas usan la misma :/ .

Pues yo con el operador gallego de cable R si que escucho la Cope :/

Dentro de las opciones de audio normales?

Dentro de las opciones de audio normales?

Yo si.

Sobre lo de Radioestadio, fué a lo que recurrí tras lo de Carrusel y Paquito. Allí escuché por ejemplo lo que no pude ver de la final de la Europa League.

Seguramente de momento este año también recurra a ellos. Aunque el único partido que escuché en la radio hasta ahora, el Depor - Zaragoza, lo hice en la emisión local de la SER.

Sí, a mí también me exaspera eso de "Golololololololol". Qué poyas es eso.

Sobre Oliveros, muy posiblemente mi narrador favorito de todo Carrusel.

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabe cómo le va a Tiempo de Juego en número de oyentes? Mejor o peor que Carrusel?

Hasta el próximo EGM se supone que nada... :hello:

• 1 mes más tarde...

Perla del señorito De La Morena.

Link a la noticia

Cuando yo estudiaba periodismo, un día vino a dar una charla a la clase uno de los mejores periodistas de sucesos del país (creo que era de El País, precisamente), quien, entre otras perlas, nos contó como había usado uan estrategia similar varias veces para colarse en UCIs y hablar con víctimas de todo tipo. Para mi sorpresa, la mayoría de la clase le aplaudió la iniciativa y se quedó admirada de su "método". Ese día fue el que decidí que el periodismo no era para mí; pero seguro que aquellos alumnos, que hoy día serán periodistas noveles, utilizan métodos como este o peores.

Si bueno, los periodistas es como todo, los hay con escrúpulos y sin escrúpulos, probablemente De la Morena está donde está porque es de los segundo y, desgraciadamente, para llegar a algo semejante a lo suyo fuera de los deportes, tienes que ser asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.