Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

¿Podría alguien explicarme por qué han tenido que narrar hoy el partido de Old Trafford "de extranjis" desde la grada? Es que he enchufado la radio tarde con el partido ya empezado y no me ha quedado claro.

¿Podría alguien explicarme por qué han tenido que narrar hoy el partido de Old Trafford "de extranjis" desde la grada? Es que he enchufado la radio tarde con el partido ya empezado y no me ha quedado claro.

Al parecer el Mancheter quería cobrar una pasta gansa a los medios de comunicación para retransmitir desde Old Trafford, así que lo han arreglado retransmitiendo la retransmisión (valga la redundancia) de GolTV..

PD: ¿Querran pagar el fichaje de Lindegaard a costa de los medios de comunicacion?.. jejeje

¿Y está permitido hacer eso? Es decir, negarse a dejar pasar a los medios sin dinero mediante. Aunque supongo que si lo han hecho estarían seguros de que es legal...

Uff. La risión (como de costumbre).

No se puede cagar mas.

Aparte del gracejo natural de Joserra, hay que admitir que la Carbonero todo lo que tiene de guapa lo tiene de siesa. Cuanto más la veo en la tele, más impresión me da de que la tía es más sosa que una mata de habas.

Que puto personaje.

:/xD;)

Que bueno, el tio se intenta ir de gracioso y queda como el culo

La cara de Sara es todo un poema :)

No creo yo que Sara Carbonero sea siesa, al reves, creo que es una chavala mas bien simpatica.

Pero joder, es que esa broma pone sieso a cualquiera.

Es que me pongo en el lugar de la muchacha y tiene que estar hasta los huevos.

Se sabe que ese tema va a salir una y otra vez, por quienes son y su fama, pero tienen que estar verdaderamente hasta los huevos.

Aparte que la memez de Joserra es tristísima. Demasiado buena cara hizo la pobre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.