Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Aparte del gracejo natural de Joserra, hay que admitir que la Carbonero todo lo que tiene de guapa lo tiene de siesa. Cuanto más la veo en la tele, más impresión me da de que la tía es más sosa que una mata de habas.

Me estoy leyendo a mí mismo? Que jaenero te ha quedao eso :P

Aparte del gracejo natural de Joserra, hay que admitir que la Carbonero todo lo que tiene de guapa lo tiene de siesa. Cuanto más la veo en la tele, más impresión me da de que la tía es más sosa que una mata de habas.

Me estoy leyendo a mí mismo? Que jaenero te ha quedao eso :P

Bueno, mi abuelo era de Porcuna, algo habré heredado (plas).

Sobre lo de siesa, no lo digo por esta ocasión en concreto, lo digo por entrevistas que le han hecho, o por su porpio programa, me transmite esa impresión.

De Porcuna era tu abuelo?? Coño al ladito de mi pueblo, no se llamaría Benito tu abuelo, no? Refranero popular: "Hay más tontos que Benitos en Porcuna" :P

De Porcuna era tu abuelo?? Coño al ladito de mi pueblo, no se llamaría Benito tu abuelo, no? Refranero popular: "Hay más tontos que Benitos en Porcuna" :P

Pues no, Benito se llamaba el padre de mi abuelo. No conocía el refrán, por cierto (plas).

• 3 semanas más tarde...

Ya llegó Mister X!!!! xD;)xD

Ahora sí que se va la Ser a hacer puñetas... Ruben Martín no lo hace mal, pero ya tengo ganas de volver a escuchar las discusiones absurdas entre Lama y Poli ;).

Me gusta más Rubén que Lama.

Pero no hay mal que por bien no venga, imagino que Rubén hará al Atleti con más asiduidad.

A mi Ruben me encanta la verdad.

Lama sigue siendo la única razón por la que sigo poniendo la Ser en los partidos del Madrid que no puedo ver. Si finalmente se marcha con Paco ya podré dejar un dial fijo en la radio ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.