Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Lama sigue siendo la única razón por la que sigo poniendo la Ser en los partidos del Madrid que no puedo ver. Si finalmente se marcha con Paco ya podré dejar un dial fijo en la radio ;)

La radio del coche no sufrirá más. xD

Ahora sí que se va la Ser a hacer puñetas... Ruben Martín no lo hace mal, pero ya tengo ganas de volver a escuchar las discusiones absurdas entre Lama y Poli ;).

¿Te refieras a esas discusiones en las que Lama corta sin parar a Poli y no le deja hablar (a Dios gracias)? xD

Es una buena noticia que todos terminen de reunirse por fin, será el día más feliz de la vida de Paco. De todas formas, a mí también me gusta más Rubén que Lama, aunque últimamente veo al chaval demasiado preocupado de hacer el canelo con Guasch y Poli...

Ahora solo falta que la COPE tenga sucursal en Miami para Ponseti ;)

Y tu "paisano" Juanma, y Maldini. Solamente faltan estos.

Se quedan allí Morata, Cañizares... nada podría ir mejor.

Juanma lo tiene demasiado bien montado en la tele. En la Cope no podrian ofrecerle algo como lo de Cuatro y el Plus. Otra cosa es que pudiese compaginarlo como Lama con Cuatro, pero no se yo si tendria tiempo para todo. Es el que mas jodido lo veo. Pero Ponseti...me parece mas facil darle un programa como el Aventureros en la Cope.

Curiosa forma de anunciar la marcha de Lama, sin nombrarle hasta la última línea del texto. A la SER se le está viendo cada día más el plumero.

Por otra parte, comentar un partido del Madrid con Relaño, Roncero y Amavisca tiene que ser la juerga padre. Madre mía, sólo les faltan Míchel y Valdano, menudo equipo de comentaristas xD.

Y Sanchís.

Es posible que haya debut esta misma noche en "El partido de las doce". Se espera que Alcala de algunos minutos a la nueva incorporación.

Por la bola que le está dando Paco al debate de esta noche parece que los tiros van a ir por ahí.

Bingo.

Muy salao' ese andaluz que llamó al principio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.