Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

En la SER creo que sí dan la Super Bowl, lo escucharé para ver el ridículo que hacen... xD

yo escuche un ratillo la del año pasado y fue penosa. parecía una reunión de puteros borrachos. supongo que será mas de lo mismo.

¿El año pasada mala? Pues espérate a oír la de esta noche tras la renovación de plantel...

En la SER creo que sí dan la Super Bowl, lo escucharé para ver el ridículo que hacen... xD

yo escuche un ratillo la del año pasado y fue penosa. parecía una reunión de puteros borrachos. supongo que será mas de lo mismo.

xD A mi la del año pasao me pareció la mejor retransmisión de todas las que ha hecho Paquito & Cia

La mejor fue la de los mensajes de Brito, de largo.

xD

xD

No es suficiente.

DoubleFacePalm.jpg

Pero si es precisamente lo que buscan los que lo escuchan xD

Por eso lo de el ridículo que hagan, tanto si tiran por lo serio como si intentan imitarlo, porque no será igual ni de lejos.

Está siendo un poco flojita la cosa... xD

Edit: flojita es quedarse corto, menuda chapuza... xD

Lo peor es que lo escucheis xD

Me parece increíble que de verdad haya gente escuchándolo xD . Lo único bueno que tiene es que, si realmente te gusta el fútbol americano, a lo mejor este año consigues enterarte de algo xD.

Lo puse solo un rato por curiosidad, ya he tenido bastante. Me pongo un rato Aquí no hay quien viva, me río más con ellos que con los chapuceros de la SER

Yo estoy escuchando la del año pasado xD

A ver si es verdad lo del AllStar. Si hay que desbarrar una noche que sea en esa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.