Jump to content

Respuestas destacadas

La plantilla esta muy bien, quizas un delantero para reforzar esa linea. (Podrias poner la ficha de Giovanni Sio)

• Autor

noticiashl0.png

Primeras Altas y Bajas

No lleva mucho tiempo pero el nuevo mánager americano ya se ha puesto manos a la obra en materia de fichajes y es que ya ha largado a varios futbolistas trayendo a otros muy suculentos. Lander Gabilondo se marchó a Inglaterra, más concretamente al Swansea City por la cifra de 130.000€, era un jugador que no tenía sitio con Jason y le buscó salida. Caso parecido el de Markel que aunque la gente no se veía muy de acuerdo, el centrocampista tomó rumbo hacia Zaragoza por 1 millón.

En cuánto a altas, el equipo se ha gastado 0€ ya que sólo se han producido cesiones gratuitas. La plantilla se ha visto reforzado con 4 jóvenes prometedores que son el Media Punta del Arsenal Mark Randall de 18 años y que se perfila como titular, lo mismo que el lateral izquierdo Emiliano Insúa del Liverpool, que acaba de llegar y tiene toda la pinta de que va a arrebatarle la titularidad a Moha. Luego la guinda se colocó con la cesión de Jozy Altidore que fue el primer fichaje de la era y que es el niño de los ojos del mánager. Por último el equipo acaba de obtener la cesión de Gai Assulin del Barcelona aunque a Jason no se le ve muy convencido con ese último refuerzo.

Fichas

Jozy Altidore (Ficha)

Gai Assulin (Ficha)

Emiliano Insúa (Ficha)

Mark Randall (Ficha)

Grandes altas las de Assulin e Insua. a ver si rinden jeje

• Autor

ruedadeprensawv3.png

I_am_Turkish: Pues un honor tenerte por aqui tio.

nucke: La verdad es que Insúa está jugando bien la pre y Asulin el partido que jugó no lo hizo mal, hubo un regate que hizo, que me maravilló. La ficha de Sio te la pongo en cuanto pueda tio. ¿recomiendas algún refuerzo más, o doy por cerrada la plantilla?

Grandes altas las de Assulin e Insua. a ver si rinden jeje

Lo mismo digo. Suerte xD.

• Autor

noticiashl0.png

Pretemporada

calentrh4.png

Pues acabamos de finalizar la pretemporada y la verdad no me ha dejado un buen sabor de boca. Casi todos eran rivales de 2ªB a los que había que ganar por goleada, algo que mis pupilos no han conseguido. La verdad estoy muy contento por la victoria ante el Hereeveen un equipo de los "importantes" de la Eredivisie. Pero la verdad las derrotas ante el Puertollano y el Águilas desmoralizan. En casi todos los partidos se veía al equipo cansado, tocando mucho la pelota pero mareando la perdiz, sin llegar a aréa claramente, a esto añadir las constantes pedradas que nos pegamos desde fuera de área y que no hemos marcado ni uno. Como es normal hay jugadores que me han sorprendido, otros han cumplido con mis expectativas y otros me han decepcionado. En conclusión, no quiero ser catastrofista pero o esto mejora mucho o llega un "crack", o va a ser díficil volver a la élite. Empieza una nueva temporada donde vuelves los sueños de todos los aficionados, espero poder cumplirlos.

Lo mejor: La sorprendente victoria ante el Hereenveen.

Los importantes como Prieto o Aranburu están cumpliendo.

Díaz de Cerio que a casi gol por partido se consagra como el killer del equipo.

Insúa rinde mucho y Assulin parece que también.

Lo peor: Derrotas ante equipos de 2ªB.

Altidore por los JJOO no ha jugado ni 1 partido de preparación.

Zurutuza de baja 3 meses.

Mark no me convence del todo.

Bravo no me inspira toda la seguridad deseada.

El equipo no tiene mucho gol.

• Autor

partidosgu3.png

"Esto suena bien"

jozy_altidore_ap.jpg

Altidore debutó con gol.

Alavés 0-2 Real Sociedad

'13; 0-1: Aranburu coge un rechaze de falta y la empalma a la escuadra desde fuera del áres

'69; 0-2: Altidore recibe un pase de De Cerio y este define con clase.

Calificaciones

MVP

295_140x170.jpg

Aranburu (7.8)

Editado por T_WaLcOtT

• Autor

partidosgu3.png

2º ronda Copa del rey

Anoeta, San Sebastián

"Baño en copa de la apisonadora donosti"

xabi-prieto.jpg

Xabi Prieto anotó un golazo.

Real Sociedad 3-1 Rayo Vallecano

'6; 1-0: Xabi Prieto desde fuera del área.

'45; 2-0: Altidore remata con un voleón al primer toque por un pase de cabeza de De Cerio.

'60; 3-0: Mikel González remata de cabeza un córner.

'90; 3-1: Insúa marca en propia meta.

Calificaciones

MVP

Real_denuncia_marcajes_Xabi_Prieto.jpg

Xabi Prieto (7.6)

• Autor

partidosgu3.png

2º ronda Copa del rey

Anoeta, San Sebastián

"Baño en copa de la apisonadora donosti"

xabi-prieto.jpg

Xabi Prieto anotó un golazo.

Real Sociedad 3-1 Rayo Vallecano

'6; 1-0: Xabi Prieto desde fuera del área.

'45; 2-0: Altidore remata con un voleón al primer toque por un pase de cabeza de De Cerio.

'60; 3-0: Mikel González remata de cabeza un córner.

'90; 3-1: Insúa marca en propia meta.

Calificaciones

MVP

Real_denuncia_marcajes_Xabi_Prieto.jpg

Xabi Prieto (7.6)

Gran inicio.. a seguir asi!! Suerte

Bueno,no me gusto eso que dijstes que Xabi Prieto no tenia nivel.. cuando actualmente es uno de los mejores edl equipo y para mi el suplente en el lateral izquierdo tendria que ser Xabi Castillo y no Moha,que la verdad,ya no es lo que era y no se que pinta ahi.Y lo mismo que he dicho de X.Prieto lo digo tambien de Bravo.

Sobre los fichajes,pues son jovenes pero aparte de Insua y Altidores,creo que los otros no hacian fatal ya que se tiene mejores jugadores en la cantera,pero bueno,empezamos bienen Liga y en Copa y esperamos seguir asi.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.