Jump to content

Podcast Sobre La Salida Del 9.0.3

Respuestas destacadas

joder yo llevo cerca de 2 meses sin tokar el juego esperando q arreglen los fallos, sobre todo el del "entrenador derrochador del filial" como no lo solucionen.... juro q no me compro más un FM

+1

Anomejor el sgte parche solo "actualizara fm" en lo que es fichajes y no se preocuparon de los bugs :S

A ver los bugs es algo que se supone que arreglaran o intentaran, habra que darles primero un margen de confianza ¿o que?

Por dios que arreglen lo de las cesiones!!!!

Yo el margen de confianza, y el dinero, llevo dandoselos un buen tiempo, si este parche no arregla esos bugs, que vayan comprando el juego los ingleses, porque yo no vuelvo a gastar mi sudor, lo siento, han tenido tiempo mas que de sobra para arreglarlos

Pero lo de las cesiones ya se dijo, en la realidad se paga para llevarse cedido a los jugadores, así que en eso no esperen cambios ;)

Con que arreglen el tema de los filiales yo al menos me conformo...

Ojalá algún día arreglen la base de datos argentina.

Pero lo de las cesiones ya se dijo, en la realidad se paga para llevarse cedido a los jugadores, así que en eso no esperen cambios ;)

me da igual que digan misa en lo de las cesiones, toda la vida tu te podías llevar jugadores que no jugaran en sus clubs sin pagar un duro, pagando sólo un porcentaje de su sueldo o incluso si está muy desesperado nada.

Yo conseguí unas cuantas cesiones gratis, incluso sin pagar nada por la ficha del jugador. Tal vez influyan factores como categoría, prestigio, etc.

En cuanto al parche, lo normal es que se hagan mejoras, así que por mi parte espero que arreglen lo de los filiales. No sé para qué se complicaron tanto la vida con ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.