Jump to content

Podcast Sobre La Salida Del 9.0.3

Respuestas destacadas

Yo no jugue a la liga española todavia por el echo de que dijeron de que es injugable , espero que lo arreglen asi puedo jugar ahi. Ojala que los clubes B o canteras como dicen alla vuelvan a ser como antes , poder mover jugadores como uno quiere

Tan injugable no es. Yo se como evitar que fichen jugadores el b. , Pero es un coñazo. Lo que me jode de verda que tu le des a tu equipo B juveniles buenos para que jueguen y no los incriba el muy...Ma....on.

cadista, q haces tu para q no pueda fichar el del filial??

No se si era lo que yo creo, pero una buena idea es despedir al preparador o 2º k entrena el ekipo b, entonces este se queda libre y se supone k no lo dirige nadie...

pero la directiva no te ficha a a nadie para suplirlo??

Los filiales tienen manager y cuerpo técnico (2ºentrenador, preparadores, ojeadores) propios. Me parece q no puedes despedirlos. Yo lo q hago es añadir un manager para dirigir al filial (si juega en alguna liga, claro, si no no creo q se pueda) y solo lo manejo en los periodos de fichajes. Luego lo mando de vacaciones hasta el siguiente periodo de fichajes. Es un coñazo, pero de momento no se me ocurrió otra manera de evitar fichajes absurdos del B.

Casi mejor eso...

Pero no sirve si tienes al filial en 3ª o te desciende a ese pozo, lo que es muy normal en algunos filiales muy débiles.

españa es un bajon solo dirijo ahi para llevarlo a lo mas alto al cadiz pero que solo se pueda 22 en la segunda b es un bajon terrible y ensima sin poder jugar con inferiores

Los jugadores del equipo b en españa deberian poder beneficiarse de los entrenamientos y preparadores del primer equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.