Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

imagenb.jpg

Capítulo 4

Sin duda había un gran trabajo que hacer al intentar piratear todas las bases de datos de criminales de la Comunidad de Madrid. A parte de que es ilegal, serían horas y horas de trabajo y esfuerzo. Pero lo haría.

Comencé buscando datos en Internet sobre estas bases de datos. Cuando conseguí reunir toda la información necesaria, manuales de instrucciones, etc., me lancé a conseguir todas. Sólo buscaría las más importantes, pero ello no me exentaba de tanto trabajo.

Empecé por el sur, que era donde había localizado el asesinato, y empecé por Alcorcón. En mis pesquisas me vi sorprendido con que mi antivirus me informó de que una persona estaba viendo lo que estaba haciendo, y me asusté. Sin embargo, esta persona se retiró y pude continuar con la tarea.

Después de 3 horas de incansable esfuerzo, conseguí reunir todos los programas informáticos con bases de datos de criminales.

Rápidamente fui al cuerpo y al arma homicida. En ésta última encontre varias huellas en el gatillo, las cogí con celo y las puse en el programa informático para ver si las localizaba.

Después de un rato buscando en todas las bases, no encontré nada. Ningún criminal detenido en Alcorcón había realizado el asesinato.

Ahora me tocaba buscar en otra base. Pasé a buscar la de la ciudad de mi equipo: Navalcarnero.

Ésta ciudad me costó más, ya que había muy poca información en Internet, e invertí toda la noche en recolectar todos estos programas y todas las bases de datos. Hice uso de la huella, y para mi sorpresa, encontré una coincidencia: en el norte de Navalcarnero.

Continuará.

pareces estar cerca de descubrir ese tal crimen, y mientras tanto aplastas rivales xD

saludos.

• Autor

partidosliga.jpg

cdnavalcarnero.jpg C.D. Navalcarnero 2-0 U.D. Fuerteventura udfuerteventura.jpg

gol.gifC.D. Navalcarnero: Redondo (5'), Gonzalo Ónega (58')

gol.gifU.D. Fuerteventura: Ninguno

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: Otro partido sin mucha historia, fácil victoria del Navalcarnero. Redondo en el 5 y Gonzalo Ónega en el 58 ponían los goles para la victoria del Navalcarnero.

clasificacin.jpg

Buenas victorias del Navalcarnero, al cruzarse el Universidad LP con los equipos de arriba, ya les sacamos 5 puntos. Aún podemos soñar.

Próximo partido: U.D. Lanzarote - C.D. Navalcarnero

Bueno Fernan, como habrás observado he estado ausente de tu historia algún tiempo,

pero ya estoy de vuelta xD

me gusta el modo en que llevas ahora la historia y la situación del equipo es buena, haber si podemos seguir así. xD

Por los comentarios parece que te estas aburriendo en los partidos, pero lo bueno es que se gana. xD

Quizas es porque estas en un momento donde ya estas muy a salvo de la permanencia y es casi imposible que llegues a los puestos de arriba.

Será difícil llegar a los playoffs, pero el equipo ha mostrado una mejoría y seguro que si no es para ésta, para la próxima temporada ya podremos soñar con el ascenso seguro.

La investigación va muy bien, luego de piratear muchas bases de datos, hemos dado con el hilo suelto, ahora a ver quien ha sido el asesino xD.

Saludos!

se pone interesante la cosa...

que buena la victoria tioo la necesitabamos

¿Algún jugador sera el criminal?

¿Sere yo el asesino y por eso no te cogia el teléfono?

¿Sera capaz el Navalcarnero de ascender?

Todo esto y mucho más en la próxima actualización!

Buena victoria, aunque estamos muy lejos en puntos, estamos subiendo escalones y mientras ganemos, tenemos esperanzas xD

Y sobre lo otro... no serán las huellas del DT del Navalcareno xD ... quien sabe... xD

Mucha suerte en la trama ¬¬

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Bueno Fernan, como habrás observado he estado ausente de tu historia algún tiempo,

pero ya estoy de vuelta ¬¬

me gusta el modo en que llevas ahora la historia y la situación del equipo es buena, haber si podemos seguir así. xD

Tu tranqui, siempre serás bienvenido xD. El equipo va perfecto, y ya está claro que no descenderemos.

Por los comentarios parece que te estas aburriendo en los partidos, pero lo bueno es que se gana. xD

Quizas es porque estas en un momento donde ya estas muy a salvo de la permanencia y es casi imposible que llegues a los puestos de arriba.

Hombre, es que si te fijas en la clasificación, hay 3 bloques muy diferenciados: el ascenso, el descenso y la mitad de tabla. En cuanto cruzas a equipos que pertenecen a diferentes estamentos (por decirlo de alguna manera) hay una diferencia brutal, y es normal aburrirse. En nuestro caso, estamos en mitad de tabla, y los únicos partidos divertidos son los que tenemos con los de nuestro grupo.

Será difícil llegar a los playoffs, pero el equipo ha mostrado una mejoría y seguro que si no es para ésta, para la próxima temporada ya podremos soñar con el ascenso seguro.

La investigación va muy bien, luego de piratear muchas bases de datos, hemos dado con el hilo suelto, ahora a ver quien ha sido el asesino xD.

Saludos!

Difícil no, imposible. Pero estoy seguro que para el año que viene podremos. Novedades en el siguiente capítulo xD:).

se pone interesante la cosa...

que buena la victoria tioo la necesitabamos

Ya ves, después de varios partidos sin ganar, ahí está :).

¿Algún jugador sera el criminal?

¿Sere yo el asesino y por eso no te cogia el teléfono?

¿Sera capaz el Navalcarnero de ascender?

Todo esto y mucho más en la próxima actualización!

¿Desde cuándo haces tú la historia? xD xD

Buena victoria, aunque estamos muy lejos en puntos, estamos subiendo escalones y mientras ganemos, tenemos esperanzas xD

Y sobre lo otro... no serán las huellas del DT del Navalcareno xD ... quien sabe... xD

Mucha suerte en la trama xD

Hombre, la esperanza es lo último que se pierde. Pero una cosa es tener esperanza, y otra confianza xD. Y no creo que haya sido el DT del Navalcarnero (no Navalcareno xD) porque entonces no perdería tiempo en investigar xD.

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

imagenb.jpg

Capítulo 5

Me encaminé rápidamente hacia el lugar de donde provenía la huella. Este hombre, hace 6 años, fue encarcelado por malos tratos, pero por buena conducta fue absuelto a los 6 meses de empezar su estancia en la prisión.

Llegué rápido, y llamé a la puerta de la casa. Me abrió el hombre, y le empecé a hacer preguntas. Al parecer, no tenía en buen estado la mente, porque no reaccionó mal a mis preguntas:

- Buenas tardes.

- Hola, buenas. ¿Qué quiere?

- Detenerle. Por un asesinato.

- Yo no he asesinado a nadie.

- Entonces, ¿Por qué sus huellas aparecen en el arma homicida?

- ¿Qué huellas?

Le mostré la pistola, y en el portátil que llevaba le enseñé la coincidencia.

- El asesinato fue hace dos días, alrededor de la media noche.

- Pero si yo en ese momento estaba trabajando…

- ¿Me lo puede demostrar?

- Llame a mi jefe. Tome su número.

Me dio el número, y llamé rápidamente. Me contestó un hombre con voz grave:

- ¿Sí?

- Hola, buenas tardes. Soy Fernando Villar Gómez, y su trabajador Mariano Pérez me ha dado permiso para llamarle, porque necesito que me demuestre que estuvo trabajando hace dos días a la medianoche.

- ¿Me puede dar su correo? Precisamente estaba viendo las imágenes de ese momento en las cámaras de seguridad.

- Sí. –le mandé un mensaje al móvil- Ahí lo tiene.

Recibí un e-mail al instante, y vi con claridad que ese hombre estuvo trabajando desde las 22:00 hasta las 1:30 en su puesto de cocinero.

Maldije mi suerte. Me había cruzado con uno de los pocos casos en todo el mundo: que dos personas tuvieran la misma huella dactilar.

Continuará.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.