Jump to content

Featured Replies

vodafone power jajajajaja

buenísima la victoria crack!

Esperemos que los de Vodafone te den el nombre. Pero creo que eso en la realidad no te lo darian. xD

Buena victoria para seguir soñando.

¿El Alavés en 2ªB? xD

Un gran trabajo haber salvado al equipo matematicamente tantas fechas antes. Ademas hace muchos partidos que venimos bien, cuantos van de manera invicta?

Que raro el Alaves en segunda b y encima habiendo perdido recien el primer partido ni siquiera es puntero.

Eh estado viendo la historia y es un buen reto y al momento dando sorpresas

Veo que ya se logro un objetivo y aun quedan jornadas para poder hacer una hazaña y tratar de colocarse en puestos de ascenso pero se ve complicado

Suerte ante el Lorca

Saludos

Bueno, el equipo sigue por el buen camino, ganando y manteniendose en su posición, tal vez hasta sea posible subir un poco más pero... lo más importante es la marcha actual del equipo ;)

Y con lo otro... pues habrá que esperar... aunque yo hablaría con el novio de la chica, o al menos, lo seguiría de cerca ;)

Saludos xD

Sigue interesante la historia, y ahora pareciera que el sueño ya no es complicado xD amigo, cuidate

Esperemos que en Vodafone encuentren por fin el teléfono del asesino que buscamos.

En cuanto a lo futbolístico, felicitaciones por lograr la permanencia, algo que ya se venia cocinando y ahora a asentarse en los puestos de media tabla para que la próxima temporada se pelee por el ascenso.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

vodafone power jajajajaja

buenísima la victoria crack!

Qué grande Vodafone eh? xD

Esperemos que los de Vodafone te den el nombre. Pero creo que eso en la realidad no te lo darian. xD

Buena victoria para seguir soñando.

¿El Alavés en 2ªB? xD

En la realidad, te lo darían si les pagas, y las llamaditas cuestan lo suyo xD El Alavés descendió, y llevaba nosecuantísimos (creo que 32) partidos sin perder, llegó el Eibar y le ganó 2-0. xD.

Un gran trabajo haber salvado al equipo matematicamente tantas fechas antes. Ademas hace muchos partidos que venimos bien, cuantos van de manera invicta?

Que raro el Alaves en segunda b y encima habiendo perdido recien el primer partido ni siquiera es puntero.

Creo que son 5 partidos seguidos sin perder, y posiblemente estemos más porque ahora vienen los rivales "fáciles". Y al igual que a tí, me sorprendió lo del Alavés: además, mi grupo tuvo la fatal suerte de que de los 4 equipos que descendieron de la Liga Adelante, aquí cayeron tres: Rayo Vallecano, Eibar y Alavés.

Eh estado viendo la historia y es un buen reto y al momento dando sorpresas

Veo que ya se logro un objetivo y aun quedan jornadas para poder hacer una hazaña y tratar de colocarse en puestos de ascenso pero se ve complicado

Suerte ante el Lorca

Saludos

Valiente acción leerte la mayoría de las páginas xD. El objetivo ya está logrado a muchas jornadas del final, y ahora el objetivo es mantenerse en el 7º puesto. Gracias por la suerte!

Bueno, el equipo sigue por el buen camino, ganando y manteniendose en su posición, tal vez hasta sea posible subir un poco más pero... lo más importante es la marcha actual del equipo xD

Y con lo otro... pues habrá que esperar... aunque yo hablaría con el novio de la chica, o al menos, lo seguiría de cerca xD

Saludos xD

No creo que podamos subir más posiciones, estamos a 8 puntos del Rayo Vallecano y es difícil que éste pinche... Y, sobre el novio, información en el próximo capítulo xD xD.

Sigue interesante la historia, y ahora pareciera que el sueño ya no es complicado xD amigo, cuidate

Pues la verdad es que el sueño complicado sigue siéndolo, pero cada vez menos. xD

Esperemos que en Vodafone encuentren por fin el teléfono del asesino que buscamos.

En cuanto a lo futbolístico, felicitaciones por lograr la permanencia, algo que ya se venia cocinando y ahora a asentarse en los puestos de media tabla para que la próxima temporada se pelee por el ascenso.

Saludos!

Eso esperamos xD xD. Como bien dices, era ya previsible que nos salvaríamos, pero aún así sigue siendo una inyección de moral. Y la próxima temporada, si no nos caen tantos equipos descendidos de la Liga Adelante, no dudéis en que asaltaremos los puestos de arriba!

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

imagenb.jpg

Capítulo 7

Me quedé sorprendido después de colgar el teléfono con la telefonista de Vodafone. Podría ser posible que pincharan el teléfono, pero sería muy difícil para ellos, y como no les pagaban, no les interesaría…

Como me dijo que podrían tardar varias horas, volví al trabajo de piratear las bases de datos. Pero me sonó el teléfono:

- ¿Sí?

- Hola, buenas. ¿Por qué estás pirateando las bases de datos? ¿Qué estás investigando, listillo?

- Ah… Es que…

- ¿Qué quieres saber de mi mujer? ¿Cómo la asesinaron?

- ¿Usted es el marido de la mujer fallecida?

- ¡Sí! ¡Y no sé qué hace usted con las bases de datos criminales buscando al asesino! ¡Ni siquiera nosotros tenemos el cuerpo!

- Un momento, ¿usted es criminalista?

- Claro. Y estamos investigando el asesinato. Y usted, pirateando las bases de datos no sabemos por qué.

- Mmm…. –y colgué.

“¡Maldita sea!” pensé. El marido de la fallecida era criminalista. Esto lo pondría todo muy difícil, y además me habían pillado cometiendo un delito. Pero el hombre no me había demandado ni nada…

Así que volví a piratear las bases. Después de un arduo trabajo (unas 5 horas) recopilé todas las bases de Fuenlabrada. Introduje la huella, pero ninguna coincidencia.

Estaba cansado, y volvió a sonar el teléfono.

- Buenas tardes. ¿Fernando Villar Gómez?

- Sí, soy yo.

- Le llamamos de Vodafone. Hemos pinchado el número de teléfono del cual nos hablaba.

Continuará.

• Autor

partidosliga.jpg

lorcadeportivacfy.jpg Lorca Deportiva C.F. 1-1 C.D. Navalcarnero cdnavalcarnero.jpg

gol.gifLorca Deportiva C.F.: Manu Busto (38')

gol.gifC.D. Navalcarnero: Zafra (pen 33')

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: Gran partido el jugado por los dos equipos en Lorca, donde Zafra conseguía adelantar a los madrileños de penalti en el 33 y Manu Busto empataba en el 38 tras un rechace en la frontal. El partido fue de ida y vuelta, y podría haberlo ganado cualquiera, pero sobre todo el Navalcarnero en los últimos minutos apretó la portería del Lorca, aunque sin premio.

clasificacin.jpg

Como habréis podido comprobar, ya no sólo tenemos asegurada la 16º plaza, sino también la 15ª. Y llevamos también 6 partidos sin perder. Aunque el Universidad LP haya ganado al Lanzarote, aún se encuentran a 6 puntos, y tenemos posibilidades de quedar en la 7ª posición si seguimos sin perder hasta el final.

noticias.jpg

flecha.gif De nuevo oferta por Villar Gómez; ésta vez fue del Alicante. Villar Gómez, al no comentar nada a la prensa, contentó a la directiva del Navalcarnero, y en cuanto se enteraron de que también rechazó la oferta, se fueron felices.

flecha.gif Ya queda poco para que Chiqui se recupere. Nuestro fisio prevé que quedan 2 semanas aún, y el equipo le espera con los brazos abiertos, aunque Yohan Lamothe le ha suplido de forma espléndida en los partidos.

Próximo partido: C.D. Navalcarnero - Real Madrid Castilla

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Todavia tenemos posibilidades matematicas de meternos en ascenso, pero sera difícil.

Por cierto, pronto ira a por tí la policia. xD

Veremos de quien es el número...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.