Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

macho como la lias cabron jajajajaja

olvidate del ascenso y ve a por las tias de la fiesta xD

El equipo viene bien, si no puede ganar, empata, algo siempre positivo en esos casos.

Esta bien que te aseguraste el 15º lugar, pero ahora hay que terminar entre los 10, no parece tan díficil.

Me pasas la ficha de Villar Gomez? Si podés. Te advierto que suelo molestar bastante con las fichas, incluso me han echado de otras historias por esto. xD

vamos navalcarner, suerte amigo Fernan, y cada vez mas buenso los capitulos

Saludos, Queremos el ascenso, ono ???

• Autor
Me pasas la ficha de Villar Gomez? Si podés. Te advierto que suelo molestar bastante con las fichas, incluso me han echado de otras historias por esto. xD

Sin problema, no sé por qué otras personas se enfadan por esto xD xD

Ficha Villar Gómez

Un empate que no es malo siendo visitantes y ante uno de los mejores de la liga

Parece que nos vamos a estancar en esa 7° posicion porque el Rayo se empieza alejar

Saludos

Bueno, no está del todo mal el empate, a sabiendas de que no subiremos esta temporada, con permanecer tranquilos en esta ubicación, creo que es suficiente xD

Esperemos que la directiva opine lo mismo xD

Nahh, saludos xD

Agrego... yo que tú me deshago del cuerpo, una cosa es infiltrarse en las bd policiales, puedes dar cualquier excusa, otra si encuentran el cuerpo de la víctima en tu casa... xD

Editado por sanperyaq

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Todavia tenemos posibilidades matematicas de meternos en ascenso, pero sera difícil.

Por cierto, pronto ira a por tí la policia. :P

Veremos de quien es el número...

No creo que ascendamos, ese objetivo más bien es para la próxima temporada. Y tú tranquilo por lo de la policía, el marido ese está tan asustado que no dirá nada, ya verás :P. A ver si Vodafone me da el número.

macho como la lias cabron jajajajaja

olvidate del ascenso y ve a por las tias de la fiesta xD

xD xD xD Ya ves. Y lo de las chicas... me lo pensaré (amo)

El equipo viene bien, si no puede ganar, empata, algo siempre positivo en esos casos.

Esta bien que te aseguraste el 15º lugar, pero ahora hay que terminar entre los 10, no parece tan díficil.

Eso es lo bueno, el Navalcarnero, si no gana empata, y mientras sigamos así podemos darnos por muy satisfechos. Y estoy de acuerdo contigo en que hay que quedar entre los 10 primeros.

vamos navalcarner, suerte amigo Fernan, y cada vez mas buenso los capitulos

Saludos, Queremos el ascenso, ono ???

Claro que queremos el ascenso, otra cosa es poder conseguirlo xD.

Un empate que no es malo siendo visitantes y ante uno de los mejores de la liga

Parece que nos vamos a estancar en esa 7° posicion porque el Rayo se empieza alejar

Saludos

Concuerdo contigo, lo más previsible en este partido era una derrota, y de no ser por el gol de Manu Busto de rebote podríamos haber tenido muchas posibilidades de ganar. Y tenemos que darnos por satisfechos de estancarnos en la 7ª posición, ya que el objetivo principal era evitar el descenso.

Bueno, no está del todo mal el empate, a sabiendas de que no subiremos esta temporada, con permanecer tranquilos en esta ubicación, creo que es suficiente (amo)

Esperemos que la directiva opine lo mismo :)

Nahh, saludos xD

Agrego... yo que tú me deshago del cuerpo, una cosa es infiltrarse en las bd policiales, puedes dar cualquier excusa, otra si encuentran el cuerpo de la víctima en tu casa... xD

No está nada mal el empate viendo que es un equipo que está en ascenso... y con quedar ahí estamos súper-satisfechos xD. A ver si me acuerdo y cuando tenga tiempo te saco un screen de la opinión de la directiva, te quedarás bastante sorprendido xD. Y tú tranquilo, que Villar Gómez sabe lo que hace xD.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

imagenb.jpg

Capítulo 8

- ¿Sí? ¡Por fin! ¿Y cuál es?

- Es el 677 84 65 32, de Mariano Perales.

- Muchas gracias –y colgué.

¡Si! ¡Tenía ese número! Llamé inmediatamente, pero no me lo cogió nadie. Pero esto no iba a acabar tan fácilmente. Puse el número de teléfono en una de las bases de datos que había pirateado. Y había una coincidencia: Fuenlabrada, en el suroeste.

Fui pitando hacia allí. Era un chalet con una gran parcela. Cuando llegué allí llamé a la puerta.

- ¿Quién es? –preguntó desde dentro una voz masculina.

- Soy Fernando Villar Gómez, de la policía.

Abrió la puerta. Fue una suerte que no me pidiera la placa, ya que le había timado como a un tonto.

- ¿Y qué quiere?

- Recibí una llamada suya hace 3 días, a las 23:30. Y decía que como no fuese a un parque de Alcorcón en 15 minutos iban a matar a una persona querida mía.

- ¡Yo no realicé esa llamada de la que me habla!

- Entonces, ¿quién lo hizo?

- No lo sé, pero yo no fui.

Saqué las esposas que llevaba (sí, tenía unas esposas) y le dije:

- Queda arrestado por asesinato.

- ¿¡Qué!? ¡Ya le he dicho que no hice nada! ¡Quiero un abogado!

Después de decir eso y ponerle las esposas, le metí un puñetazo en la cara, y se quedó inconsciente. Una vez que me aseguré de que nadie me había visto ni oído, me fui al coche con Mariano Perales y le metí en el maletero, y le dí un somnífero.

- Tú me vas a decir a mi muchas cosas, chavalote –pensé en voz alta.

Continuará.

• Autor

partidosliga.jpg

cdnavalcarnero.jpg C.D. Navalcarnero 1-0 Real Madrid Castilla realmadridcastillab.jpg

gol.gifC.D. Navalcarnero: Zafra (pen 33')

gol.gifReal Madrid Castilla: Ninguno

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: Partido muy emocionante el vivido en el Mariano González en el derby madrileño. El Castilla venía con más probabilidades de llevarse la victoria, pero el Navalcarnero está mostrando un gran estado de forma. En la primera parte se presenció un partido totalmente dominado por el Castilla, aunque Dani Roiz hizo de lo suyo y paro unas cuantas oportunidades. Sin embargo, en la segunda parte ese dominio pasaría a ser del club rojiblanco, que también tuvo muchas oportunidades, todas atajadas por el portero blanco. Pero, en el minuto 79, Nandi fue expulsado del partido, y ésto hizo que Villar Gómez pasara de un 4-5-1 a un 4-4-2 totalmente ofensivo, sacando a Cordoba por Yohan Lamothe. Y, precisamente Cordoba, marcaría el gol de la victoria después de un rechace a un disparo de Redondo.

clasificacin.jpg

Parece que la suerte sonríe al Navalcarnero. A cada jornada que el club madrileño gana, con los que pelea empatan o pierden, y eso ha ocurrido: el Rayo Vallecano empató y el Universidad LP también. Por lo cual, volvemos a lo mismo de hace dos jornadas: 8 puntos por arriba y 8 por abajo. Vuelve a subir la racha de partidos seguidos sin perder (ya son 7), y parece que está próximo un nuevo récord.

noticias.jpg

flecha.gif Otra vez (y ya se hace muy pesado) oferta por Villar Gómez. Ahora ha sido el Levante, y se ha repetido lo mismo que con el Alicante; Villar Gómez no dice nada a la prensa, el equipo presenta una oferta y el entrenador mostoleño la rechaza.

flecha.gif Una semana menos para la recuperación de Chiqui. Sobre todo los aficionados se muestran ansiosos de que su jugador estrella vuelva al equipo.

Próximo partido: U.D. Mérida - C.D. Navalcarnero

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Se te eta comenzando a ir la cabeza, ahora crees ser policia... :P

¿Y las esposas? ¡¿WTF?!

Haber dónde lo metes ahora al tal Perales...

WTF! al igual que Andrew, buenos resultados, y muy PRO el capitulo xD ya amigo Fernan cuidate ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.