Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidosliga.jpg

cdnavalcarnero.jpg C.D. Navalcarnero 1-0 Burgos C.F. burgoscf.jpg

gol.gifC.D. Navalcarnero: Zafra (42')

gol.gifBurgos C.F.: Ninguno.

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: Aburridísimo partido, exactamente igual que los anteriores contra Cartagena y Mérida: Villar Gómez siguió probando tácticas defensivas. Sin embargo, Zafra, en el 42, marcaba un disparo desde la frontal que daba los 3 puntos al Navalcarnero.

universidadlpcf.jpgUniversidad de Las Palmas C.F. 5-4 C.D. Navalcarnero cdnavalcarnero.jpg

gol.gifUniversidad de Las Palmas C.F.: Ariday (24', 30', 55'), Iván Carril (27'), Cacá (79')

gol.gifC.D. Navalcarnero: Gonzalo Ónega (16', 67'), Antonio (p.p. 72'), Víctor Blanco (73')

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: A pesar del resultado, esplendoroso partido el jugado en la capital canaria. Se enfrentaban los dos rivales que lucharon por el 7º puesto, el cual se llevó el equipo madrileño, por la irregularidad notable en el equipo canario en algunos partidos contra rivales fáciles. El partido empezaba esperanzador para el Navalcarnero: Gonzalo Ónega metió un tiro ajustado al palo desde dentro del área en el minuto 16. Pero, sin duda, el fichaje del año en la 2ªB, Ariday, puso rápidamente el empate a 1 en el marcador en el minuto 24. Iván Carril, al pase de Ariday, metió en el 27, y Ariday a pase de Iván Carril metió el 3-1, que parecía sentenciar, en el 30. El Universidad LP remontó en 6 minutos, con la presencia muy notable de Ariday, como ya he mencionado antes, el fichaje del año. Se iba al descanso con ese mismo resultado, el 3-1, y el Navalcarnero salió muy animado. Se fallaron dos oportunidades claras antes de la sentencia, el gol que marcó el hat-trick de Ariday, un golazo desde 40 metros que entró por toda la escuadra, ponía el 4-1 en el marcador, y casi sin reacción para el Navalcarnero. Sin embargo, Villar Gómez no se deprimió: al contrario. Hizo uso de un 3-3-4 súper-ofensivo, y dio resultado, aunque algo tarde. Ónega repetía gol en el minuto 67 a centro de Víctor Blanco, que había salido del banquillo. Y luego, la locura: en el minuto 72, Antonio se metía en propia puerta para poner el 4-3 en el marcador, y un minuto después, sin capacidad para los madrileños de celebrar el gol, Víctor Blanco ya había empatado a 4. Las gradas canarias repletas de madrileños cantaban por la remontada, pero en el 79 les vino el mazazo. Cacá les cayó a todos con un soberano golpeo de la pelota desde fuera del área. Quizá, el error fue de Villar Gómez por no volver al 4-4-2, pero el caso es que el Navalcarnero ya no pudo remontar. Pero las cámaras de televisión captaron, al final, como claramente Villar Gómez le decía al eufórico técnico canario: "Vale, de acuerdo. Habéis ganado. Pero, ¿quién ha quedado 7º?". Y se fue directo a los vestuarios. Un auténtico crack este Villar Gómez.

clasificacin.jpg

Ya de nosotros, poco que comentar, hemos perdido la racha, pero la hemos perdido con mucho orgullo y dignidad al remontar un 4-1 e ir a por más goles. Esperemos aumentarla la temporada que viene. Pero hay que destacar lo agónico del ascenso, ya que el descenso estaba claro. Al final, quedó campeón el Atlético B, después de que el Alavés sacase a sus suplentes en los dos últimos partidos, y por ello, perderlos. Pero luego vino la lucha, entre Eibar, Lorca y Leganés. Ascendieron estos dos últimos, pero se decidió por un gol de Manu Busto en el 90+2, lo que hizo un final agónico y alucinante.

Off-Topic

Próximo post, especial de la Liga BBVA en esta temporada, con el campeón, los premios, fichajes, etc. Mientras avanzo con la trama, iré poniendo especiales de la Premier League, Serie A, Champions League... y sobre todo, el Mundial 2010, que se jugará en este verano, donde esperemos ver a España continuar con su racha después de llevarse la EuroCopa. Después de los especiales, volveremos al Navalcarnero, donde veremos todos los fichajes y partidos de pretemporada.

Y, otra cosa, para RoJoPaSiOn: aquí tienes lo que me pediste de la directiva xD

confianzadirectiva.jpg

Y otra cosa, el siguiente post también sera la FIESHTA! :) :) Así que los que faltan, que se apunten xD.

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Bueno, finalizamos creo que igual que en la anterior temporada, está bien y la directiva está contenta, que más pedir?

Veremos la próxima temporada si podemos finalmente concretar "El Complicado Sueño del Ascenso"... bastante complicado por cierto xD

Otro añó más sin hacer nada.

Aunque realmente lo que sigo es la trama. A ver cómo se desarrolla y si puedes enlazarlo de alguna manera con el fútbol. Por cierto buen hombre, hazte una cuenta en Photobucket, que es gratis y te almacena de puta madre las imágenes. Muchísimo menos lío y tal.

Un saludo. Te iré siguiendo desde las sombras.

Excelente posición en la tabla, el año que viene vamos por el ascenso..

Voy a la fiesta , asi que voy desde Chile mañana mismo tomo el vuelo

Los partidos restantes eran de tramite y la temporada termina siendo buena

Esperemos que la 3° temporada sea la buena y logremos el ansiado ascenso

Saludos

Oh my god! Oh my god!

¿Y ahora que pasara con el hombre ese? ¿Te vas a ponder a buscar con él un cuerpo que tienes tú?

Por cierto, FIESHHHHHHHHHHHHHHTA.

• Autor

ruedadeprensa.png

Bueno, finalizamos creo que igual que en la anterior temporada, está bien y la directiva está contenta, que más pedir?

Veremos la próxima temporada si podemos finalmente concretar "El Complicado Sueño del Ascenso"... bastante complicado por cierto xD

No hombre, mejoramos 3 puestos, solo que en mitad de tabla estamos igual xD. El ascenso es muy complicado, pero se puede conseguir.

Otro añó más sin hacer nada.

Aunque realmente lo que sigo es la trama. A ver cómo se desarrolla y si puedes enlazarlo de alguna manera con el fútbol. Por cierto buen hombre, hazte una cuenta en Photobucket, que es gratis y te almacena de puta madre las imágenes. Muchísimo menos lío y tal.

Un saludo. Te iré siguiendo desde las sombras.

¿Cómo que sin hacer nada? ¿Te parece poco mantener en 2ªB y encima destacando a un equipo con esperanzas de no quedar último? xD:D :D

Bueno, la verdad es que alguien como tú que siga mi trama me produce mucha satisfacción xD la intento hacer como puedo, tardo bastante en hacer cada capítulo porque no tengo mucha imaginación para estas cosas. Y lo del Photobucket, nunca lo había pensado, pensé que era un sitio para colgar solo firmas y demás, voy a ver si me hago algo xD. Bienvenido!

Excelente posición en la tabla, el año que viene vamos por el ascenso..

¡PODEMOS! xD

Voy a la fiesta , asi que voy desde Chile mañana mismo tomo el vuelo

Jajaja, me parece bien xD xD.

Los partidos restantes eran de tramite y la temporada termina siendo buena

Esperemos que la 3° temporada sea la buena y logremos el ansiado ascenso

Saludos

Efectivamente, como habrás podido leer, al final del partido Villar Gómez le dedicó una bonita frase al técnico del Universidad LP xD xD. La 3ª temporada esperemos que sea buena, además al inicio de ésta fuimos muy irregulares, de no ser así hubiéramos luchado por el ascenso.

Oh my god! Oh my god!

¿Y ahora que pasara con el hombre ese? ¿Te vas a ponder a buscar con él un cuerpo que tienes tú?

Por cierto, FIESHHHHHHHHHHHHHHTA.

¿Villar Gómez es listo o no? xD. La Fieshta en el próximo capítulo xD.

• Autor

OFF-TOPIC

Avisar de que he metido en esta historia a todos los últimos posteadores de ella, espero que nadie se moleste xD

UNA GRAN FIESTA

El Navalcarnero se había mantenido en 2ª B. Y no como 15º, ni como 14º; ni como 13º ni como 12 ni como 11º; ni como 10º ni como 9º ni como 8º; sino como 7º!! Una temporada increíble, aunque empezamos muy irregulares, pero a la vuelta de Chiqui empezamos la senda del triunfo (con esa racha de 18 partidos sin perder).

Pero ahora tocaba olvidar todo esto. Estaba preparando una gran fiesta.

Era en la calle, en un terreno de Navalcarnero que había alquilado para esa noche. Estaba todo lleno de mesas con comida, guirnaldas y pancartas con el Navalcarnero como protagonista. También había camas al fondo, pero esa parte no se la contaría a nadie hasta que no tocara ocasión.

Y conmigo, preparándolo todo, estaba el pequeño pero enorme Barry. Le había llamado expresamente para que viniera a ayudarme a organizar la fiesta, y a la primera llamada, me cogió el móvil y de repente se escuchó un “¡¡¡¡Aaaaaaaaaahhh!!!!”, y colgué el móvil. Le llamé minutos después y ya estaba todo acordado. Una fiesta sin Barry, no sería una gran fiesta.

Él también sabía lo de las camas, pero le hice jurar que no lo contaría a nadie salvo cuando ya estaran… digamos que un poco cachondos.

Iban muchos invitados: Sergi, Andrew, Pio, Bosko, Rojo, Juanelo, Panzho, Sanper, Pepper, el propio Barry, Aeo, Juaniyo, Vyctor, Mago, Gerar DMX… y más gente que más tarde nombraré.

Estaba anocheciendo, y llegaba la hora de la fiesta, y ya estaba todo preparado. La fiesta daría comienzo a las 22:00 pm, y ya eran las 21:30. Barry y yo nos sentamos a hablar.

- Te vas a llevar una gran sorpresa –me dijo Barry.

- Ah, ¿sí? ¿Cuál?

- Todo a su tiempo.

- Va, venga, si ya no queda nada para la fiesta, dímelo.

- No, no te lo diré. Será una sorpresa.

- Serás mam*n… Bueno, esperaré.

Poco a poco fueron viniendo los invitados. El más tempranero fue Vyctor, y más tarde llegaron juntos Pio, Bosko, Juaniyo, Juanelo y Aeo. Ya tarde, llegaron los demás, sobre todo Andrew, que a parte de llegar 15 minutos tarde llegó muy acalorado, y dijo que había estado en el coche. Todos estallamos a carcajadas, ya que nos imaginábamos lo que Andrew había hecho en aquel coche. Pero, centrémonos en la fiesta.

- Bueno, aquí vienen las sorpresas –dijo Barry.

Y, vimos en la acera una limusina, de dónde salieron unas mujeres.

- Dios mío… -dijo Pepper.

- La hostia… -dijo a su vez Panzho.

- Increíble… -repitió Bosko.

- Legendario… -dijo Andrew.

Yo me quedé a cuadros. No por las mujeres: detrás de ellas aparecieron Isabel y Verónica. Barry, desde que dijo aquello, no volvió a aparecer en la fiesta, e Isabel tampoco. Así que pasemos a comentar lo de los demás, ya que Verónica me guiñó un ojo, queriéndome decir que esperásemos a que se fueran todos para hacer lo nuestro. Así que con los chicos rojos como un tomate y las mujeres… espeluznantes, nos sentamos a la mesa.

Primero serví unos aperitivos, que consistían en unas simples patatas fritas y en unos panchitos. Hablaban todos con normalidad, por el momento.

Pero, de repente, entraron unos hombres en la parcela. Ya me había fijado en ellos porque se pararon delante, pero di un grito a mis compañeros y fuimos a por ellos. Eran 7, estaban en inferioridad respecto a nosotros. Y no nos íbamos a perder la fiesta.

Entre Gerar DMX, Panzho y Sanper se cargaron rápidamente al primero. Andrew y Bosko se deshicieron del segundo de los hombres, mientras que Pio, y Juanelo acabaron con el tercero. El cuarto fue cosa de Vyctor, Rojo y Mago, y el quinto de Juaniyo, Sergi y Pepper. Y luego, los dos más protagonistas, Aeo y yo, que sólo nosotros pudimos deshacernos solos de alguien, y el sexto y el séptimo cayeron. Inmediatamente después de dar el último puñetazo Aeo, Patricia Conde se lo llevó de allí. E iban en dirección a las camas. Posiblemente, Isabel le dijo dónde estaban.

A los demás no tardaron demasiado en llevárselos, pero a la mesa. Nadie notó (o quiso notar) la falta de Aeo y Patricia, así que todo fue bien. En el segundo plato, se ve que llamados por los anteriores, aparecieron otros 8 hombres. El proceso fue el mismo, solo que ahora los héroes fueron Andrew y Pio. A Pio no se lo llevó nadie: pero Andrew fue arrastrado por Megan Fox al otro lado de la parcela, se ve que sin conocimiento de las camas.

Después de la cena, todos se pusieron a bailar. Me fui un momento a una casucha a por más Aquarius, y de repente cuando llegué faltaban Vyctor, Pilar Rubio, Juaniyo, Jessica Alba, Juanelo y Jessica Cirio. Y había 3 puertas cerradas donde las camas.

Total, quedábamos Pepper, Bosko, Panzho, Sanper, Pio, Gerar DMX, Mago, Sergi y yo. Y aún quedaban chicas: pero no habría pleno.

Cuando se tumbaron en un sofá Bosko y Cassandra Lynn parecía que iba a haber algo. Pero Cassandra Lynn puso la excusa de que se tenía que ir, y Bosko estaba tan decepcionado que se quedó tumbado toda la noche. Lo mismo le pasó a Pio: Kristen Bell le dio calabazas en toda la cara, y se fue. Estuvo acompañando a Bosko toda la noche.

Mientras tanto, los demás bailábamos. Yo cada vez me acercaba más a los senos de Verónica, pero prefiero comentar lo que les pasaba a los demás.

En otra escapada a por bebidas, habían aprovechado Sergi, Eva, Sanper y Kelly Brook para irse a las camas. Yo me quedé un poco mal, ya que Sergi era mi compañero de trama, y quería tenerle controladito, pero nada, se fue. Encima con Eva; pero yo tenía a Verónica.

En fin, pasaba la noche, y cada vez los demás ligaban más. Sin embargo, ocurrió el último calabaceo de la noche: a Pepper. Esta vez fue Luisiana Lopilato, pero lo de éste fue peor: ella le dio una bofetada en la cara cuando él intentó besarla. El pobre Pepper se fue de la fiesta, pero al día siguiente me llamó diciéndome que en realidad Luisiana le había guiñado el ojo para que le acompañara al coche.

Ya casi al final de la fiesta, el resto se fue a las camas. Gerar DMX estuvo con la excelente Elisha Cutbert, mientras que Panzho se fue con Kelly Hu. Y, por último, antes de que me fuera yo con Verónica, Mago fue a las camas con Olivia Wilde. ¿Qué paso con Rojo y Jocelyn Medina? Ni se sabe. Yo ya no me aguantaba más y me llevé a Verónica a las camas, y no hubo rastro de Rojo después de la fiesta. Al final, cada uno se fue en su coche y todo listo. Pio y Bosko se fueron juntos, se ve que necesitaban estarlo.

Y así terminó mi fiesta. Triunfaron 13 de 15, así que no está nada mal. Lo que yo planeaba como una bonita cena se convirtió, gracias a Barry, en… algo que podéis definir vosotros.

OFF-TOPIC

Espero que os haya gustado, he imitado bastante el estilo de Andrew, perdonadme pero es que es legendario xD le he añadido un par de cosillas y ya está. También he elegido a las mujeres al azar, así que que nadie se moleste. xD.

¿Molestarme por enrollarme con la DIOSA Megan Fox? Nunca!

Por cierto, a Pio y a Bosko se les ve muy acaramelados... ¿seguro que no triunfamos todos?

xD

Gran capítulo.

jajajajajajaja tu compi de trama te deja tirao xD k nochecita me pegué jajajaja impresionante el capitulo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.