Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno amigo, me uno a esta fantastica historia con el Navalcarnero.

Sin duda tenemos equipo para conseguir el ascenso a Segunda Division. Me alegro que jugadores como Platero y Dani Roiz ( buen portero), esten siendo titulares contigo.

Lo dicho, te sigo.

saludos! ;)

Otro chorreo, Boja parece el crack del partido, moja bastante.

Veremos si no te has equivocado con lo del Principe Felipe... ;)

A 2ª OE A 2ª OE A 2ª OEEEE A 2ª OEOEEEEEEEEEEE

Respecto a la trama, te lo estas montando muy bien y atraes a la gente, te felicito.

Primero darte las gracias por el PM, con la explicación de la trama, lo cierto es que la veo muy interesante y ahora felicitarte por los resultados que esta obteniendo el equipo, claramente tiene pinta de ascenso seguro, o al menos eso espero.

Creo que te voy a tener que pedir otro MP como Rio. Tremendos esos resultados que estamos consiguiendo, ese ascenso no se nos puede escapar.

• Autor

RuedadePrensa.png

• Bosko: xD xD El Gallina se está forrando a goles xD. A por el ascenso!
  • tom_CR7: Lógicamente todos los partidos no los vamos a ganar, porque hay rivales duros, pero sí que hay rivales menores que nosotors a los que debemos de ganar, y de momento estamos cumpliendo.
  • ~Juaneloo: Recuerdas tú la racha de 18 partidos sin perder? A ver si es posible repetirla ;)
  • RoJoPaSiOn: No te enteraste de la misa la media!! Este año VAMOS A POR EL ASCENSO!! xD
  • Sgt. Pepper: Claro que sí, hay que ir a 2ª!
  • Cryller: Bienvenido a la historia. Tenemos una muy buena plantilla para intentar colocarnos en puestos de play-off, y ciertamente eso esperamos.
  • Andrew: Ya lo avisé, que el Borja este era bueno... xD. A ver si Fernando se ha equivocado o no... esperemos que no.
  • Sergi_madrid: Ojalá xD xD. Y gracias por la felicitación.
  • Rio: Muchas gracias por todo xD, ciertamente este año tenemos que ascender!
  • Van Basten: Preguntaré a Rio si conserva el mensaje que le mandé a él. Pero si no lo conserva, ya te mando yo uno xD

Muchas gracias por pasaros a todos! Nunca había respondido a tanta gente :)

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

“Sólo dos palabras: Príncipe Felipe”

Otra vez un acertijo sin pregunta… ¿a qué venía esto? Otra vez a romperme la cabeza buscando la respuesta…

“A ver –pensé- el Príncipe Felipe. Tiene una esposa, y dos hijas. Es hijo de Juan Carlos I y Sofía y tiene dos hermanas. ¿Qué me puede indicar la respuesta?”

Estuve largo rato pensando en ello, e intentando relacionar esos datos con las puertas.

Repetía y repetía lo mismo:

“A ver, el Rey tiene tres hijos, y Felipe es el 3º… ¡Un momento! ¡El 3º! ¡La 3ª puerta!”

Continuará.

Capítulo 16

Estallé de alegría de la emoción. Pasé corriendo por la 3ª puerta. Pero, al pasar de la puerta, ésta se cerró.

“Ah, claro. Como es más complicado, ahora me cierran para no volver atrás…”

Este pasillo volvió a ser muy largo, tanto que llegué a pensar que había fallado respuesta. Pero cuando ya parecía que me iba a rendir, conseguí ver luz al final del pasillo. Pasé corriendo por lo que quedaba de pasillo, y me encontré en una sala, exactamente igual que las anteriores: pero había 5 puertas.

“Madre mía” pensé, un poco asustado. Encontré en el suelo otro papel, en el cual estaba escrito lo siguiente:

“Otra vez dos palabras: Sergio Ramos”.

De nuevo a prueba con el fútbol. Pero, ¿qué sacaba yo en claro con eso? Otra vez a pensar y a romperme la cabeza…

Esta vez estuve muchísimo rato pensando las opciones que tenía. Dado que ahora se me cerraba la puerta, no podía fallar.

“A ver… Sergio Ramos. El precio de su fichaje no puede ser, porque costó 28 millones de euros… ¿Los goles? No, no puede ser eso tampoco…”

Habían pasado ya 45 minutos, y no daba con la respuesta. Lo había repasado todo: el precio, los goles, las asistencias, los pases, las titularidades… y nada encajaba.

“A ver, Sergio Ramos es lateral derecho… ¡Eso es! ¡El derecho!”

Fui corriendo hacia la puerta derecha, pero me paré en seco justo enfrente de la puerta.

“Un momento… ¡Ramos también es central!”

¿Por dónde debía pasar, entonces?

“Dado que Ramos es central, pero también lateral… No me queda más remedio. Pasaré entre la derecha y el centro, la 4ª puerta”.

Caminé despacio hacia la 4ª puerta. Cuando estuve unos metros adentro del pasillo, la puerta se cerró. Me entró terror en ese momento. ¿Y si no había salida?

Para quitarme el miedo, corrí lo más que pude. Me cansé, pero me dio igual; tenía que saber si había acertado o no.

Llevaba corriendo ya como 3 minutos enteros, y no veía nada, pero el pasillo no se acababa. Además, estaba totalmente a oscuras. Cuando estaba ya cayéndome por los suelos, noté un pequeño brillo delante de mí. No supe si eran imaginaciones mías, pero no sé por qué, tuve energías renovadas, y volví a correr. No, no era un fallo: ¡Había luz al final del túnel!

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II. Mariano González, 1374 espectadores.

Navalcarnero.png1-0 MarinodeLuanco.png

C.D. Navalcarnero 1-0 C. Marino de Luanco

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png1-0 Chiqui (60)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.pngMiguel Carmena (90+5)

Comentario

Otro partido que no pasará a la historia por su resultado, pero sí por su buen juego. El Navalcarnero dispuso en total del 64% de la posesión y tiró 14 veces, aunque solo 2 alcanzaron puerta, de las que una de ellas, en el minuto 60, fue gol: un saque de banda de Zafra le cayó a Chiqui, que con un remate de cabeza puso el 1-0 en el marcador, que a la postre sería definitivo. Con este partido, el Navalcarnero acumula ya 6 partidos seguidos sin encajar un gol, y 7 victorias consecutivas. Se coloca líder en solitario de la Segunda División B Grupo II, pero con el Eibar a 2 puntos.

Post-Partido

Borja Truchado y Yahvé estarán respectivamente 2 semanas y 13 días de baja por sendos golpes en el partido ante el Marino. Se perderán el siguiente partido, y probablemente también el posterior.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Tendremos un nuevo capítulo de la trama, y también uno de los partidos más complicados de la temporada, donde es bastante probable que salgamos derrotados: F.C. Cartagena - C.D. Navalcarnero.

Me uno a tu historia después de leermela entera (como otras muchas). A ver si conseguimos ascender después de dos temporadas.

Suerte!

Buena victoria en casa para seguir sumando puntos.

El capítulo ha estado interesante, pues te la has tenidoq ue jugar para saber si esa era la puerta correcto y parece ser que has acertado, veremos que ocurre más adelante.

Suerte!

otra victoria y vamos lanzados hacia los play-offs, y la trama cada vez mas intrigante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.