Jump to content

Featured Replies

Se festejó luego de sufrir bastante, como siempre pasa en los penales. La cagada es que después te tiraron con todo en el sorteo. A mi cuando me pasa así me quiero matar, a veces hasta es preferible haber perdido jejejej Pero bueno, a hacer un buen partido contra el Villarreal. Por ahí te ponen los suplentes y hasta se puede ganar.

Conseguimos pasas ronda de Copa ganando en los penaltis al Villajoyosa, un rival del Grupo III. Sin duda es una motivacion extra para el equipo el echo de seguir en esta bonita competicion.

A ver si nos toca algun Primera importante y con ello hacemos caja en el Mariano González, sin suda seria una buena inyeccion economica xD .

Veremos a ver como se te da jugar al ajedrez xD .

saludos crack! xD

Me gusto la parte última, la partida a lo Harry Potter del Ajedrez, elección acertada la del Rey y veremos si realmente se le da bien esto del ajedrez. Sobre el partido costo lo suyo, y tuvimos que jugárnosla en los penaltis. Ahí estuvimos mejores y finalmente tras un partido sufrido conseguimos pasar.

Que bien que ganaste por penaltis y ademas que tus jugadores no fallaron, no se ponen nerviosos.

Suerte xD

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Ojalá tengas razón... A ver si Fernan sabe jugar al ajedrez xD.
  • nucke: Bueno, suerte relativa. No jugamos nuestro mejor partido, pero tampoco nuestro peor. A ver si no caemos demasiado humillantemente ante el Villarreal...
  • Sergi_madrid: Ya ves xD y la decisión de ir montado sobre el rey, es, como ya dice Villar Gómez, porque si tiene que morir, que muera perdiendolo todo. xD
  • Picho99: Yo creo que está bastante más emocionante la partida, es un duelo entre vida o muerte xD. Ya, pero haríamos más caja si pasáramos de ronda fácilmente, ya que a partir de aquí dan dinero. Pero bueno, habrá que conformarse con la taquilla.
  • ~Juaneloo: Sí, pero al final ganamos en los penaltis. Ojalá se confíen los castellonenses...
  • sanperyaq: Por los pelos de sobaco de grillo xD. No sé si podrá con todo, pero vamos, que ojalá que no lo haga... Y si, pero a parte de que se mueve menos, si muere, muere perdiendo. ;(
  • tom_CR7: Pues sí, la verdad es que estos de la F.P.A. tienen pruebas curiosas para que no vengan intrusos... hay que mejorar sin dudas eso, a ver si lo conseguimos.
  • RoJoPaSiOn: Si llegas a ver el partido, y lo que pasa cuando fallaron ellos el último penalti... no veía a mis jugadores! Se habían ido a celebrarlo a la grada :). Tampoco es que sea preferible haber perdido, pero es una pequeña gran putada que te toque de repente uno de 1ª División y además de los grandes...
  • Cryller: Motivación sí, tendremos. Pero se irá cuando perdamos ante el Villarreal :). A ver el ajedrez!
  • Rio: A ver si a Fernan de verdad se le da bien el ajedrez o solo es una trola :). Tuvimos suerte en los penaltis, ellos fallaron el último para delirio de nuestra afición... aunque ahora lo tendremos realmente complicado con el Villarreal.
  • Bosko: No sé si se pusieron nerviosos o no, el caso es que hemos pasado :).

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

Me quedé atónito con lo que acababa de oír. Igual que Harry Potter, exactamente igual. “Vaya idea que han tenido”, me dije. Elegí negras, a pesar de que hubiera sido mejor empezar moviendo.

Yo sabía jugar bastante bien al ajedrez, de hecho lo practicaba con mi padre desde pequeño, y éramos buenos rivales. Pero nada comparado a esto.

Después de considerar las opciones, me decanté por la más lógica: el rey. Si tenía que morir, moriría perdiendo.

Con pasos lentos y que resonaron como un eco por toda la sala, me acerqué a las fichas negras, y me subí al rey. Desde allí, la voz dijo:

“Que empiece la partida”.

Continuará.

Capítulo 20

Al ser yo las negras, el “equipo rival” empezó moviendo.

- Peón a E4 –dijo la voz.

“Así que hay que alzar la voz y decir a dónde quiero mover. De acuerdo, lo haré”.

- Peón a E5 –dije con la voz más segura que pude.

Observé como la gigante pieza se movía a través del tablero, impulsada por imanes. Era un sistema fantástico, que no sé como no habrían puesto en funcionamiento ya. Pero tenía que concentrarme en la partida. Por el momento, hicimos los movimientos de defensa:

- Peón a D3.

- Peón a D6.

- Alfil a E3.

- Alfil a E7.

- Alfil a E2.

- Alfil a E6.

[…]

Llegó el momento clave de la partida. Iba él en ventaja, me había comido más fichas. Pero si movía el alfil a C4, justo después le haría jaque, y muy posiblemente a la siguiente jaque mate.

- Alfil a C4.

¡Bien! Lo dijo.

- Torre a H4. Jaque.

En ese momento, la voz estuvo callada un largo rato, se ve que planeando una jugada. Yo también me mantenía en silencio. Había observado anteriormente como, a cada ficha que alguien comía, se le prendía fuego y retiraba del tablero con una especie de escobas que bajaban del techo.

- Caballo a E4.

Vamos a ver, tenía que pensar. Sobrevivía mi reina y mi otro alfil, pero poco más me quedaba.

Me pasé como 7 minutos pensando en la jugada. Pero, de repente, caí en la cuenta:

- Reina a G1. Jaque mate.

La reina se movió lentamente al sitio donde le ordené. Yo seguía en el mismo sitio que al iniciar la partida, solo que enroqué con una torre para librarme de problemas. Cuando la reina giró sobre sí misma para mirar al rey, éste soltó la espada que llevaba. Y la espada cayó al suelo.

Había ganado. ¡Sí! Había ganado. Había sido una partida estratégica y complicada, la mejor que he jugado y la más emocionante.

- Sal por aquella puerta –dijo la voz.

Un foco de luz señaló a una puerta que estaba al final de la habitación, la cual no había visto por la oscuridad.

Fui corriendo hacia aquella puerta. Lo que contemplé después de abrirla, fue impresionante. Absolutamente increíble.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 8ª. El Plantío, 3590 espectadores.

Pésimo partido del Navalcarnero

Burgos-Navalcarnero.png

Burgos C.F. 0-0 C.D. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Ninguno.

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.pngFrancisco Platero (16)

TarjetaAmarilla.pngJuachi (24)

TarjetaAmarilla.pngTito (59)

Lesin.pngGranada (70)

Lesin.pngÁngel Osés (74)

TarjetaAmarilla.pngFrancisco Regalón (90)

Comentario

Mal, fatal partido del Navalcarnero. No hay palabras para definir el cambiazo que ha cambiado el equipo en un partido. Aunque es cierto que el Burgos se ha reforzado súper-bien en el mercado, y que partían como favoritos, podríamos haberles hecho más daño. Nos centramos en Juli, su gran amenaza, y dio resultado, pues no metieron ningún gol, pero nos dominaron y ningunearon como quisieron. Ni un disparo a puerta (0 de 2) y con un 50% de posesión, un bagaje bajo en comparación con los conseguidos anteriormente. Partido para olvidar, aunque el Eibar sorprendentemente cayó en casa contra el Pájara Playas (el equipo al que ganamos 3-0) y nos quedamos en la 1ª posición con 1 punto de ventaja, aunque el Cartagena y el Universidad LP se han acercado mucho.

Post-Partido

Ángel Osés estará 6 días de baja por un golpe en la pierna durante el encuentro, y será dudoso para el siguiente partido.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y un importantísimo partido de Liga de cara al ascenso: C.D. Navalcarnero - S.D. Eibar

Calificas el partido de pésimo, pero yo creo que un empate fuera de casa siempre es positivo. También es cierto que si quieres ascender no te puedes permitir muchos tropiezos como estos, pero por ahora seguimos en el liderato y ahí nos mantendremos durante toda la temporada, ya lo verás.

El capítulo ha sido bastante bueno, sobretodo por la victoria al ajedrez de nuestro amigo y esa intriga final dónde veremos que hay en el próximo capítulo.

Suerte!

Veo que se jugo bastante mal y salimos vivos

Un empate por estas circunstancias y de visita es bueno

Saludos

Bueno, sumar fuera es positivo y más si nuestros rivales directos pinchan, nos colocamos primeros y con un punto de ventaja y el partido en casa... copa ya no hay hasta enero, no?

Hombr mal no se jugo como dijo Andrew empatar fuera de casa siempre es bueno y ademas se sigue lider.

éste soltó la espada que llevaba. Y la espada cayó al suelo.

Harry Potter 100% jajajaja xD Buen capitulo y ya esperando el siguiente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.