Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Somos los más listos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lástima el empate así no ehhhxD

Triunfo agónico en la Copa en penaltis, la suerte nos acompañó para pasar de ronda; donde bueno, se ve que el sorteo no nos ayudó nada ;).

En la liga ese último empate no es tan malo, lo importante será ganar al Eibar para seguir conservando el liderato.

Sobre la trama, al puro estilo de Harry Potter hemos logrado colarnos por fin a donde queríamos, veremos que es finalmente eso que sorprendió a Fernan.

Saludos!

Si jugando así sacás un empate de visitante y sin que te hagan goles es algo muy positivo. El equipo no puede ser una maquina, hasta ahora es una excelente temporada.

Bueno, seguimos sin perder pero no hay que relajarse que vienen por detras a dar lucha. Suerte ;)

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Si hubieras visto el partido en directo... no opinarías lo mismo ;).
  • ~Juaneloo: Por lo menos seguimos sacando puntos en partidos que no jugamos bien, lo cual es positivo.
  • Picho99: A ver qué tal... la Copa es dentro de 2 partidos!! xD
  • nucke: Hay que emular a las obras de arte, y eso he hecho yo xD
  • Sergi_madrid: A que sí? xD
  • Sgt. Pepper: El sorteo fue muy poca suerte xD:). A ver si somos capaces con el Eibar. Veremos qué es lo que le sorprendió a Fernan en breves instantes :).
  • RoJoPaSiOn: La verdad es que tienes razón, por lo menos no encajamos goles.
  • Bosko: Este año estará igualadísimo por arriba...

Muchas gracias a todos por pasaros!

Editado por Fernan Gomez

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- Reina a G1. Jaque mate.

La reina se movió lentamente al sitio donde le ordené. Yo seguía en el mismo sitio que al iniciar la partida, solo que enroqué con una torre para librarme de problemas. Cuando la reina giró sobre sí misma para mirar al rey, éste soltó la espada que llevaba. Y la espada cayó al suelo.

Había ganado. ¡Sí! Había ganado. Había sido una partida estratégica y complicada, la mejor que he jugado y la más emocionante.

- Sal por aquella puerta –dijo la voz.

Un foco de luz señaló a una puerta que estaba al final de la habitación, la cual no había visto por la oscuridad.

Fui corriendo hacia aquella puerta. Lo que contemplé después de abrirla, fue impresionante. Absolutamente increíble.

Continuará.

Capítulo 21

Era una sala enorme, enorme, más grande que un estadio de fútbol. Parecía increíble que alguien pudiera haber hecho eso bajo el suelo, en el mundo subterráneo. Había muchísimas personas dentro.

Aquella sala estaba dividida en varias partes. Una, parecía una sala de entrenamiento, donde había diversos hombres y mujeres practicando el disparo con la pistola. Además, no sé cómo, pero los disparos se oían mínimamente, y esa pistola nunca la había visto. En otra parte, parecía una clase, porque había una pizarra y varios pupitres, pero no había nadie. En la pizarra apareció un dibujo que me desagradó y me hizo entender el significado de Formación para Asesinos. Era sobre cómo apuntar a un rehén en caso de peligro.

Había más partes, donde parecía que había ingenieros trabajando en ordenadores. La vista solo me alcanzó a ver uno de ellos, pero estaba claro lo que hacía. Estaba diseñando un nuevo tipo de metralleta, estaba editándolo con el PhotoShop. Según las medidas, era de la longitud de un brazo, y en el inicio tenía un “molde” para apoyarlo en el hombro y en el brazo. Según los datos de la pantalla, tenía el efecto de una pistola normal y corriente pero multiplicado por 300; con que te diera en un dedo, te mataba.

Me quedé alucinado. Por lo menos, nadie me había visto, y con mucho sigilo me fui adentrando en aquella sala tan grande. Poco a poco y escondiéndome detrás de todos los trastos que había por allí, llegué al lugar donde estaban los informáticos diseñando armas. Algunos estaban editando con PhotoShop, otros estaban mirando atentamente la pantalla, seguramente intentando inventar un arma cada vez más potente. Una vez diseñada, la imprimían, y la llevaban a una máquina, que en pocos segundos ya había hecho el arma. Increíble. Eran adelantados a la época.

Las armas las apilaban en un recipiente bastante grande (del tamaño del círculo central del campo de fútbol, con una profundidad de un par de metros) y de vez en cuando alguien pasaba a cogerlas y llevarlas al campo de entrenamiento.

En ordenadores había por lo menos 60 personas, cada una en un ordenador. Desde allí pude comprobar una tribuna, desde la cual parecía que se veía toda la sala. En silencio, me dirigí allí. Para subir había un ascensor, pero necesitabas una llave.

“¡Maldita sea! ¿Ahora cómo subo?”

En ese momento pasó un empleado de la F.P.A., con la inscripción en la frente. Nada más verle, le di dos puñetazos silenciosos en la cara, y cayó desmayado. Por casualidad o no, se le cayeron unas llaves del uniforme negro. Probé esas llaves en el ascensor. ¡Eran las llaves del ascensor!

Subí a la planta de más arriba, que era la 3ª, y aterricé justo enfrente de la tribuna. Allí había varias personas observando, pero no se dieron cuenta de mi llegada. Al lado mía había un cesto con varias armas, en las cuales ponía “con silenciadores”.

No dudé ni un momento. Cogí un arma de esas.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 9ª. Mariano González, 1274 espectadores.

De ser ninguneados a ningunear en un partido.

Navalcarnero-Eibar.png

C.D. Navalcarnero 2-0 S.D. Eibar

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
1
-0
Zafra
(
15
)

Gol.png
2
-0
Yahvé
(
50
)

Otras incidencias

Lesin.png
Borja Vallina
(
74
)

TarjetaAmarilla.png
Txema Añibarro
(
74
)

Comentario

Tremendo cambio de un partido a otro. Tras sacar un empate pero jugando fatal en el campo el Burgos, el Navalcarnero supo reponerse y jugar espléndidamente ante el Eibar, que le anda pisando los pies en el liderato. Si bien no destacó ni en posesión ni en disparos, se vio un Navalcarnero muy fuerte que hizo frente sin problemas al Eibar. Zafra, de libre directo, daba el primer gol al club madrileño en el minuto 15. Ya en la segunda parte, en un rechace tras disparo de Javi Gómez, Yahvé aprovechó para sentenciar el partido. La nota negativa es la lesión de Borja Vallina, la cual tuvo nada más salir al campo. Tras esta victoria, sólo tiene un perseguidor el Navalcarnero: el Cartagena. Los demás están como mínimo a 4 puntos, pero hay igualdad máxima, ya que entre el 3º y el 9º sólo hay una diferencia de 3 puntos. Y, además, se van formando quiénes pelearán por ascender y quiénes por no descender. Quizá el Rayo y el Burgos estén en un punto intermedio, pero los demás puestos ya se han definido. El Navalcarnero, también, lleva 9 jornadas seguidas sin perder.

Clasificacin-1.png

Noticias.png

iconcopia.png

Y como ya pasara en la anterior temporada
, varios equipos están interesados en los servicios de
Villar Gómez
. El
Burnley
, un equipo de la
2ª división inglesa
, ha cesado a su actual entrenador, y han hecho una oferta al entrenador mostoleño, el cual la ha rechazando, diciendo una vez más
que no se va del Navalcarnero
.

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y otro partido harto complicado: Rayo Vallecano - C.D. Navalcarnero.

Muy buena esa victoria ante el gran rival que tenemos para conseguir la primera posicion del Grupo, el Eibar, aunque ultimamente parece haver alfojado un poco.

suerte y saludos! ;)

Buena victoria para continuar líderes, somos auténticos cracks.

En el capítulo nos haces ver una "empresa" (por llamarla de alguna forma) en al cual tienen muchos adelantos. Eso de la fotocopia del arma y que salga el arma de glpe es increible.

Veremos que ocurre ahora.

Suerte!

Nos hemos comido al Eibar, este año toca fiesta, este año toca ascenso y ser lideres es importantísimo ya que así sólo tenemos que afrontar una eliminatoria en vez de tres.

En la historia parece que Villar Gómez va a matar, no me esperaba eso de él ;)

Como siempre dejaste con la intriga... Bueno al Eibar no le dimos oportunidad y vamos directos a segunda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.