Jump to content

Featured Replies

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

En ese momento pasó un empleado de la F.P.A., con la inscripción en la frente. Nada más verle, le di dos puñetazos silenciosos en la cara, y cayó desmayado. Por casualidad o no, se le cayeron unas llaves del uniforme negro. Probé esas llaves en el ascensor. ¡Eran las llaves del ascensor!

Subí a la planta de más arriba, que era la 3ª, y aterricé justo enfrente de la tribuna. Allí había varias personas observando, pero no se dieron cuenta de mi llegada. Al lado mía había un cesto con varias armas, en las cuales ponía “con silenciadores”.

No dudé ni un momento. Cogí un arma de esas.

Continuará.

Capítulo 22

Y, la cogí, porque ponía también “de fogueo”. Al tener silenciadores y ser de fogueo, no había riesgos de utilizarla. Y disparé a aquellas personas, que inmediatamente cayeron al suelo, aturdidos. Pero comprobé que era una especie de efecto somnífero, ya que estaban respirando con total normalidad.

“Útil invento” pensé.

Me fui acercando poco a poco a la valla, tumbado en el suelo. Y madre mía, qué sorpresa.

Aquella sala era inmensa. No era una sala, era una central. Era enorme, seguramente tendría la longitud de 5 campos de fútbol, uno seguido de otro, y estaba lleno de salas que se diferenciaban por el color del suelo. Pero, sin duda, se distinguía una cosa: al final del todo, justo en el lado opuesto de donde estaba yo, había una especie de aposentos de oro, como los de un rey. Y allí, aunque se veía pequeña, había una persona.

“¡El jefe! ¡El que llamó a aquel hombre preguntándole por la inscripción F.P.A.!”

Al lado del jefe, había dos mujeres muy hermosas con ligera ropa.

“Éste tiene todo tipo de privilegios” pensé.

Una vez visto eso, me dediqué a investigar un poco el sitio donde me encontraba. Y, nada más mirar para atrás, al lado del ascensor, había una tableta que rezaba:

“La F.P.A. (Formación para Asesinos) fue creada por José Manuel Alpuente González, el 19 de abril de 2008. Él y algunos amigos suyos, empezaron a construir esta enorme sala; y a partir de Internet, lograron contactar con más de 500 interesados en esta formación, y comenzaron a ayudar también en la construcción de esta sala. Poco a poco, y con la colaboración de muchísima gente, terminaron de hacerlo todo en muy poco tiempo, el 22 de septiembre de ese mismo año. Al final, resultamos ser más de 6.500 personas, que abandonaron todo lo que tenían para venir aquí. Lo principal de esta formación es imponer una ley de vida en el mundo, y a raíz de aquí, si no se cumple lo que decimos, ejerceremos el asesinato como arma. Se podría decir que somos un grupo terrorista. Y, si no se nos hace caso, efectivamente. Lo somos.

José Manuel Alpuente Pérez, 31 de octubre de 2008"

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 10ª. Nuevo Teresa Rivero, 6059 espectadores.

Trabajado empate.

RayoVallecano-Navalcarnero.png

Rayo Vallecano 1-1 C.D. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
1
-0
Antonio Matas
(
6
)

Gol.png
1-
1
Borja Vallina
(
15
)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.png
Francisco Platero
(
27
)

TarjetaAmarilla.png
Ignacio Martínez Jiménez
(
32
)

TarjetaAmarilla.png
Joseba Ariño
(
40
)

Comentario

Empate justo entre los dos equipos. Con dos sencillos goles de Matas y Vallina, el partido se quedó en tablas. Aunque por las estadísticas aparezcan muchos disparos del Rayo, dispararon infinidad de veces desde lejos de la portería (sobre todo Miguel Albiol) y todas las que llegaron a puerta las paró Dani Roiz con facilidad. Con éste resultado, se vuelve a cortar la racha de partidos sin encajar, pero no por ello el del equipo menos goleado. Además, la clasificación se aprieta: Después del Navalcarnero con 24, hay un triple empate entre Universidad LP, Cartagena y Eibar a 22 puntos, y otro triple empate a 19 entre Lanzarote, Leganés y Mérida, acechándoles el Real Madrid Castilla con 18.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y la esperada ronda de Copa del Rey, que perderemos: C.D. Navalcarnero - Villarreal C.F..

Vamos bien de momento, menos mal que la gallina empato el encuentro y seguimos puntuando.

Suerte ;)

hola fernan intentare seguirte desde ahora

buen resultado que nos sigue situando como lideres

Buen empate, a juzgar por tu comentario. Y viendo la tabla, tambien, porque seguimos punteros absolutos. Lastima el gol en contra, ya me había endulzado con el 0 en el arco todos los partidos. ;)

Muy buen empate.

Vamos a lo que a mí verdaderamente me interesa, el capítulo. Buena narración y yo quisiera ser ese jefe para estar con esas mujeres ligeras de ropa.

Veremos que ocurre a continuación, pues esa inscripción nos ha desvelado muchas cosas.

Suerte!

un empate q tranquilamente pudo haber sido una derrota...xq llegaron muchas veces...

e interesante saber de donde vienen y q pretenden esta F.P.A...

suerte

Un buen resultado, diría yo, no hay considerar que perdimos puntos, sino que a un rival de zona de play-off le hemos quitado dos puntos de local xD

La trama va excelente, que increíble, 6.500 personas, casi nada!

Habrá que averiguar sobre el tal José Manuel Alpuente Pérez y ver como lo podemos atrapar, a él y a su organización terrorista!

Saludos ;)

El empate es bueno porque el Rayo tuvo para ganar con tantas oportunidades

Seguimos de lideres!!!

Saludos

El equipo consiguio un muy buen empate frente al Ray Vallecano que nos mantiene como lideres del grupo.

Un interesante capitulo, 6500 personas? Vaya tela ;) .

saludos! xD

Bueno, ya hemos encontrado al jefe de todo, ahora a ver que pasa...

Gran empate contra el Rayo, todo está muy igualado pero nosotros vamos primeros y todos se cambiarian por estar en nuestra situación ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.