Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- ¡Toma! ¡Ha habido conmoción!

- Sí. Parece que hemos causado un gran daño, aunque si solo son somníferos… -dijo Sanper-.

- No eran solo somníferos –comentó Tom-, yo lo he tirado dentro de una CPU abierta y la ha destrozado. Sobre los humanos debe tener ese efecto pero a las máquinas y etc., las destroza.

- Eso es bueno –respondí yo-, ahora al menos sabemos lo que tenemos que hacer. Por cierto, ¿qué ha hecho cada uno?

Continuará.

Capítulo 28

Y así, cada uno relató su historia:

Andrew y Nucke:

Estábamos detrás de unos recipientes de granadas, que nos vino a pelo. Cuando alguien gritó “¡GOO!” no paramos de tirar, coger y volver a tirar granadas. Por lo menos nos cargamos todos los ordenadores y máquinas en general de esa zona (unas 150) y dormimos a más de 50 informáticos. Cuando Picho gritó “¡Retirada!” dejamos de tirar granadas, pero sin duda habíamos hecho un gran daño.

Tom y Picho:

Nos escondimos en el lado derecho de un aparato enorme, que tenía forma de coche pero puesto en vertical, y del que por arriba salían armas y más armas. Con nuestras 4 granadas, y tras el grito, empezamos a tirar lo que teníamos. Tom las tiró a los informáticos que estaban reparando ordenadores, y, para su sorpresa, los ordenadores se estropearon, y los informáticos cayeron en sueño. Tras eso, estuvimos peleando con algunos hasta el grito de retirada.

Juanelo:

Estaba colocado debajo de una silla altísima, en la cual había un hombre sentado. Tuve la misma suerte que Andrew y Nucke, tener un montón de granadas listas para lanzar a mi lado. Al grito, reaccioné muy deprisa, tirando granadas a todo lo que veía. No alcancé a ver bien los daños, pero hice muchos destrozos. Tras el grito de retirada, tuve la suerte de que nadie me salió al paso, y llegué tranquilamente a la puerta.

Sanper y Pepper:

Nosotros, al igual que Juanelo, nos sentamos debajo de una silla enorme. Y, también al igual que el, tuvimos la suerte de encontrar algo: pero eran armas. Como Pepper tenía buen manejo, el cogió las armas mas grandes. Resultaron ser muy efectivas, pues tenían muchísimas balas en un solo recambio. Nos liamos a disparar a todo lo que veíamos, destrozamos aparatos y ordenadores, dormimos a muchísima gente… quizá hayamos sido los que más destrozos hemos provocado.

Sergi y Bonchin:

Bueno, pues nosotros no hicimos mucho. Nos colocamos detrás de una cesta de armas estropeadas, y nos limitamos a tirar nuestras 4 granadas a donde pudimos. Pudimos dormir a varios informáticos, pero no estropeamos ningún aparato.

Juaniyo y Cryller:

Nosotros tuvimos muchísima suerte, todo hay que decirlo. No teníamos ningún depósito de armas ni de granadas, y tras tirar las 4 y no hacer nada, decidimos utilizar el ataque físico. Caían uno tras otro cada vez que les dábamos un puñetazo o una patada. En cuestión de 2 minutos habría perfectamente 30 hombres en el suelo. En ese momento, otro hombre trajo más armas, pensando ayudar a los suyos: pero Juaniyo, tras una patada voladora, y Cryller, tras otra patada en el costado, le tumbamos, y cogimos todas las armas. Empezamos a disparar a los aparatos, y al menos cayeron 50. Tras eso, oímos la “¡Retirada!”, y volvimos corriendo a la puerta.

Y, por último, Fernan (aunque esté repetida):

Tras el “¡GOO!”, tiré mis dos granadas, y dormí a varios informáticos. Tras ver lo que pasaba, dos de ellos fueron a por mí, pero tras sendas patadas y puñetazos les dejé en el suelo, y los demás salieron corriendo. Después, como era el que más lejos estaba de la puerta, empecé a correr, sorteando a lo Cristiano Ronaldo + Messi a todos los que me salían al paso. Y llegué a la puerta.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 15. Mariano González, 1584 espectadores.

Raúl Moreno amarga a su equipo y le da la victoria al Navalcarnero.

Navalcarnero-Legans.png

C.D.A. Navalcarnero 3-0 C.D. Leganés

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
1
-0
Raúl Moreno
(p.p.
34
)

Gol.png
2
-0
Francisco Platero
(
41
)

Gol.png
3
-0
Joaquín Calderón
(
87
)

Otras incidencias

Lesin.png
Joseba Ariño
(
24
)

TarjetaAmarilla.png
Zafra
(
48
)

TarjetaAmarilla.png
Mario
(
71
)

Lesin.png
Borja Vallina
(
81
)

Comentario

Como se nombra en el título, el portero Raúl Moreno sirvió en bandeja el triunfo para el Navalcarnero. El partido comenzó con un gran dominio por parte del club dirigido por Villar Gómez, llevándose la posesión en un 65% de su totalidad; pero todo se cruzó cuando Joseba Ariño cayó lesionado. Éste era el eje que comunicaba la defensa con el medio del campo, y el que repartía el balón a Zafra estupendamente. Carlos García Muñoz entró en su posición, y, ciertamente, no lo hizo mal, pero la posesión se igualó (quizá se debió sacar a Chiqui en vez de a Muñoz). Pero, en un centro de Francisco Palacios metido a la olla, Raúl Moreno se metió en propia puerta, empezando así el desastre para el Leganés. Poco tiempo después, Francisco Platero, que está en una estupenda forma y que recientemente se ha sabido el interés por él de dos equipos europeos de renombre (CSKA Sofia y Levski Sofia), y que ahora mismo serviría para jugar en un equipo de 2ª con opciones de ascenso, hizo el 2º gol, cómo no, a la salida de un córner botado por Zafra. A partir de ahí el Navalcarnero se propuso tocar el balón y gastar tiempo, y así lo hicieron. Con total tranquilidad se jugó el 2º tiempo, pero después de hacer los 3 cambios, vino el desastre: Borja Vallina caía lesionado. El Navalcarnero se quedaba con 10 y sin delantero, el cual, aunque últimamente no meta goles, es´ta haciendo una función super-importante como es llevarse a los defensas rivales para abrir huecos por el medio. Tras su marcha, Villar Gómez se propuso perder más tiempo. Y cuando más parecía que el Leganés iba a marcar, Raúl Moreno cometería su segundo error de la noche; cesión de un centrocampista del Leganés para él, despeje muy defectuoso, la coge Chiqui, que de un pelotazo intenta entregársela a Joaquín Calderón. Llega Raúl Moreno, pero hace un control fatal y le regala a Joaquín Calderón el gol que significaba un humillante 3-0. Parece mentira que hace dos años este resultado se diera al contrario. Con este resultado, el Navalcarnero se aleja aún más del 5º: 6 puntos.

Post-Partido

Joseba Ariño
y
Borja Vallina
caen en la enfermería junto con los lesionados en entrenamientos
Víctor Blanco
y
Gonzalo Ónega
;
Ariño
tiene para 6 días, pero
Vallina
para 3 semanas.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y el partido, quizá el 2º más fácil de toda la temporada: C.D. Lealtad - C.D.A. Navalcarnero.

los hicimos garcha...

ahora habra que ver como see recuperan de eso... si es q pueden... ;)

y con respecto al partido te fue muy bien con tres goles para sentenciar una buena victoria...

aunque el primero haya sido en contra y recien en el minuto 87 se pudo terminar el partido...

seguis primero y no das ventajas, segui asi...

suerte

La suerte nos sonrie, me parece que hice bien en disparar a lo loco, total no me importo el lugar como quedo ;)

En cuanto al equipo, gran victoria con goleada y continuar nuestra racha

Saludos

Excelentes los relatos de todos, se ve que cada uno hizo bastante daño y a ver si se recuperan de esta ;).

La goleada al Leganés, muy buena, su portero nos abrió la cuenta y después fue un festín.

Lástima por la lesión de Vallina, es un hombre bastante importante.

Saludos!

jajajaja tremendo xD , grandes relatos crack.

Lo de Juaniyo y yo es para enmarcar. Despues de tirar esas 4 gradanas sin que hicieran efecto. Con nuestras patadas voladoras y puñetazos, tiramos al suelo a mas de 50 personas. Si que estamos cachas no? xD

La verdad esque esto pinta muy bien tio ;)

Con respecto al partido, que con la trama casi me olvido, muy buena victoria ante un rival directo como es el Leganes y seguimos lideres.

saludos! xD

Vamos, que la lie parda.

Muy buena victoria en casa que se encarrilo enc uanto se amrcaron ese gol en propia meta. Ahora hay que seguir ganando partidos puesto que el Eibar parece que no pincha.

• Autor

RuedadePrensa.png

• tom_CR7: Sí podrán recuperarse, ya lo verás xD. Pues sí, pese a tener un poco de suerte con el portero rival endosarle un 3-0 a un equipo que lucha contigo por el ascenso es muy motivante y positivo.
  • ~Juaneloo: Pues sí, parece que la estrategia funcionó xD. A ver si seguimos así en Liga!
  • Sgt. Pepper: Me alegro de que te haya gustado xD. La victoria ha sido fantástica, no creo que nos merezcamos ese 3-0 pero sin duda nos dará fuerzas. Sobre la lesión de Vallina, es bastante importante; sin embargo, Yahvé puede adaptarse a esa posición y hacerlo bien.
  • Cryller: Me alegro de que te gusten, gracias xD. No fueron 50 personas, 50 fueron los aparatos, personas 30; pero sí, debéis estar cachas xD xD. Es muy buena esta victoria y seguramente nos de alas.
  • Andrew: Yo pienso que otros la liaron más que tú... eso sí, la llave del ascensor nadie te la quita :). A ver si conseguimos que los que nos siguen pinchen y les saquemos ventaja!

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

Y, por último, Fernan (aunque esté repetida):

Tras el “¡GOO!”, tiré mis dos granadas, y dormí a varios informáticos. Tras ver lo que pasaba, dos de ellos fueron a por mí, pero tras sendas patadas y puñetazos les dejé en el suelo, y los demás salieron corriendo. Después, como era el que más lejos estaba de la puerta, empecé a correr, sorteando a lo Cristiano Ronaldo + Messi a todos los que me salían al paso. Y llegué a la puerta.

Continuará.

Capítulo 29

- Guau chavales, me parece que les hemos tocado –comentó Sanper.

- Sí, al parecer sí que hemos dañado eso… -respondí.

Después de comentar un rato los éxitos obtenidos ese día, nos encaminamos a la puerta de al otro lado. Andábamos despacio, y tardamos lo menos 25 minutos en llegar a la puerta. Al salir, vimos una novedad; había un cartel que ponía:

“¡ATENCIÓN! Quien vea intrusos por aquí lo comunique por radio. Se trata de un grupo de individuos que han dormido a nuestra gente con las granadas. Cuidado, son bastante buenos; quedamos despiertos unos 7.800, han caído en el sueño unos 2.200. Rogamos de nuevo avisen por radio”.

- Dios, pero, ¿no eran 6.500? –preguntó Tom.

- Deben de haber atraído a mucha gente… -respondió Picho.

- Da igual, vayámonos. Aquí corremos peligro –advirtió Pepper.

Cogimos la escalera, salimos de allí y nos encaminamos a los coches. Cada uno fue a su destino: su casa, o al aeropuerto a regresar a su lugar. Yo, por mi parte, regresé a Navalcarnero para ver cómo estaba mi “amigo” Mariano Perales, y para volver a hacer mi trabajo, entrenar a los chicos. Ya había gastado mucho tiempo.

Al llegar a casa, me encontré un cartel en la puerta, y me retorcí de miedo y angustia. En él ponía:

[…]

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 16. Las Callejas, 2361 espectadores.

Cómoda victoria ante el penútlimo clasificado.

Lealtad-Navalcarnero.png

C.D. Lealtad 0-2 C.D.A. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
0-
1
Joaquín Calderón
(
10
)

Gol.png
0-
2
Carlos García Muñoz
(pen
54
)

Otras incidencias

Lesin.png
Zafra
(
45+2
)

TarjetaAmarilla.png
Darío
(
54
)

TarjetaAmarilla.png
Óscar Cayón
(
75
)

Comentario

Tranquilo partido en Villaviciosa, donde el Navalcarnero impuso su clara superiodidad, y, tras ello, dormir el partido. El partido empezó con dominio total del Navalcarnero que buscaba hacer rápido su primer gol para luego no despistarse, y éste llegó rápidamente por mediación de Joaquín Calderón que remató un pase de la muerte de su compañero Francisco Palacios, que debutaba de titular hoy por las lesiones de Borja Vallina y Gonzalo Ónega. A partir de ahí, el Navalcarnero pasó a controlar el partido más que nada, pero al filo del descanso caería lesionado Zafra, el cerebro del equipo. En la segunda parte la posesión del Navalcarnero bajó por esta lesión pero el Lealtad no supo crear oportunidades. En el 54, Dario cometía un claro penalti sobre Yahvé, el cual transformaría en gol Carlos García Muñoz, quien necesitaba este gol para quitarse sus preocupaciones. Y así acabo el partido, un 0-2 fácil que nos sigue dejando en la 1ª posición, pero aquí llega lo bueno: el Rayo Vallecano, literalmente, humilló al co-líder Eibar, con un 3-0 en Vallecas que pudo ser más; de esta manera, el Navalcarnero se coloca líder con 4 puntos de ventaja sobre el 2º, y más importante que eso, con 7 de ventaja sobre el 5º. Y, también mencionar que el Navalcarnero también está próximo a batir un récord: el de 18 partidos seguidos sin perder de la temporada pasada, del cual estamos a 2 partidos.

Post-Partido

Zafra
parece haber tenido una lesión grave. Un esguince de tobillo le dejará fuera entre 5 y 7 semanas. Una dura baja para el equipo, que dependía de él; pero coincide su lesión con la vuelta de Víctor Blanco, de similares características al capitán del Navalcarnero.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y un partido, nuevamente, muy complicado: C.D.A. Navalcarnero - Real Madrid Castilla.

"...de los que más destrozos hayamos provocados" bien xD

Buen triunfo del Navalcarnero, manteniéndose en racha y a ver como continúan los capítulos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.