Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, aún habiendo empatado seguimos en el liderato y no nos va a bajar nadie. :/

Y ahora vienen a por nosotros. Ahora somos fugitivos y tenemos que escondernos. Como me maten volvere entre los muertos para cargarmelos a todos. Avisados estan. xD

Suerte!

de ahora en adelante a andar con cuidado... mira para ambos lados siempre...sobre todo cuando cruces... :/

y en el partido atacaste con todo pero una vez mas el gol te dijo q no... a no perder la punta...

suerte

De nuevo se nos negó el gol; merecimos más al igual que en el encuentro ante el Castilla. Tal vez Vallina si las hubiera metido, por suerte ya regresó xD.

Lo mejor es que seguimos líderes y batiendo récords.

Ahora lo malo ha sido que los terroristas ya nos tienen en la mira, habrá que salir con algun arma blanca en mano xD.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Nos tienen en el punto de mira...., como bien dice Tom, abra que mirar cuando cruces xD . Sobre el encuentro, un empate que sabe a poco viendo el juego del equipo, y El Eibar y el Castilla con la lanza puesta. Vaya grupo tan apretado!

saludos amigo y esperamos nuevo capitulo! xD

Hacía tiempo que no me pasaba y veo que ahora vas viento en popa hacía el ascenso.

A seguir así.

Que pasa con los delanteros?? me parece extraño 2 partidos sin anotar gol y mas con las oportunidades que se a tenido

Nosotros nos complicamos el liderato con este tipo de partidos

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Ojalá y tengas razón xD. A ver qué pasa ahora con la trama...
  • tom_CR7: Ya ves, vamos a ir to cagaos xD:o. Sí, de nuevo se nos negó el gol. A ver si conseguimos seguir líderes.
  • Sgt. Pepper: Pues sí, quizá Vallina hubiese metido alguna. Con un partido más batiremos el record de invictos! Ahora habrá que salir protegidos a la calle... :o.
  • Cryller: Ya ves, como le dije a tom, vamos a ir to cagaos :o. El empate sabe a poco pero merecimos lo menos ganar de 2 goles, pero se nos negó la suerte. La verdad es que entre la mitad de tabla para arriba hay mucha diferencia con los de abajo, solo hay que ver la clasificación.
  • cucu: Pues sí, a ver si lo conseguimos!
  • ~Juaneloo: Pasa que Vallina está lesionado y le echamos muucho de menos. Pero para el siguiente partido ya estará.

Muchas gracias por pasaros a todos! He estado ausente unos días porque estoy muy ajetreado con el instituto (no da tregua!), espero que sepáis comprenderlo.

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- No sabemos a quién, o a quiénes, se refiere la agrupación en este comunicado. Pero lo que está claro es que Matías tenía razón y son un grupo terrorista, pues dicen que van a matar a todos. Esperemos que ésto no llegue a más.

Me quité los auriculares y me senté en el banco a pensar. “Podéis andar con cuidado por la calle” dijo aquella voz. ¿Saben quiénes somos, o para ser más exactos, quien soy? En aquel momento, me vino un súbito pensamiento a la mente: ¡La persecución del Parque de las Princesas! ¡Eso era! Seguramente esos tres hombres nos localizaron en la central, y deben tener ya nuestras caras.

- ¡Maldición! –grité.

Continuará.

Capítulo 32

Rápidamente me puse manos a la obra. Envié un mensaje a todos mis amigos, los que me acompañaron a la central. Había que destruirla por completo. Pero no bastaba con tan pocas personas: teníamos que reunir a más gente. Por ello, convoqué a todos los jugadores de mi equipo, y cada uno de mis amigos convocó a los suyos, para ir a la central. Tenía que ser un plan infalible, sublime, espectacular. Nada más y nada menos que aproximadamente 300 personas íbamos a por la FPA.

Cuando todos me enviaron el OK, empecé a planificarlo todo. Le suministré somníferos a Perales para que siguiera así algún tiempo, y cogí la pistola que dormía a la gente, ya que había cogido una. Al día siguiente había una importante misión.

La cuestión era cómo meterse 300 personas a tropel en una central enorme. Solo había una puerta, aunque nosotros teníamos la llave. Al final, decidí que ya lo decidiríamos (valga la redundancia).

Esa noche no fui capaz de dormir. Tras ver una película, me hice la cena, unos huevos fritos con morcilla, una de mis favoritas, para coger fuerzas para el día siguiente. Tras comer, me fui a la cama, pero tras ser incapaz de pegar ojo, saqué un libro de las Guerras Púnicas, y me leí lo menos 200 páginas en las 5 horas que estuve leyendo.

Ya al día siguiente, me preparé y me vestí con un chaleco anti-balas (que tenía en mi casa desde que llegué a Navalcarnero, ya que me lo traje de Móstoles) y me encaminé hacia la puerta. Al salir, dije:

- Ojala nos volvamos a ver, casa. Será complicado.

Y, tras estas palabras, bajé por el ascensor.

[…]

- ¿Estáis listos, chavales?

- ¡Listos! – gritaron todos los componentes del Navalcarnero.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 19. Mariano González, 1537 espectadores.

Con rabia esto es otra cosa.

Navalcarnero-Logros.png

C.D.A. Navalcarnero 3-0 C.D. Logroñés

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
1
-0
Borja Truchado
(
23
)

Gol.png
2
-0
Francisco Platero
(pen
34
)

Gol.png
3
-0
Víctor Blanco
(
87
)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.png
Manuel
(
29
)

TarjetaAmarilla.png
Josu Imaz
(
40
)

TarjetaAmarilla.png
José
(
65
)

Comentario

El Navalcarnero volvió después de los dos empates a 0 sufridos ante Castilla y Vecindario con un contundente 3-0 ante un equipo de la parte baja como es el Logroñés. Se notó la vuelta de Borja Vallina, éste jugador es esencial en los desmarques y es importantísimo para este Navalcarnero. Borja Truchado ponía el 1-0 tras un centro de Gonzalo Ónega, y 11 minutos más tarde Platero (que está en racha pese a ser central) transformó un penalti cometido sobre Vallina. Con este resultado se llegaba al descanso, donde se tuvo que cambiar a Borja Vallina ya que se dió un golpe en el último segundo. Tras su salida, el juego del Navalcarnero empeoró y se limitó a aguantar el resultado, ya que el Logroñés no creaba peligro. En los últimos minutos, Víctor Blanco sentenciaba con el tercer gol del partido tras un rechace en el área. Con este resultado, el Navalcarnero sigue empatado a puntos con el Eibar y 2 por detrás de los dos el Castilla, con el Leganés a 4 puntos y el 5º, el Cartagena, ya a 7. El Navalcarnero ha superado el récord de invictos, con 19, y el de partidos seguidos sin encajar gol, 7. Esta temporada es la del Navalcarnero.

Post-Partido

Borja Vallina
e
Ignacio Martínez Jiménez
(éste último en el entrenamiento) se lesionan respectivamente 3 semanas y 1 mes, aunque las faltas serán más leves ya que ahora hay el parón de invierno.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y un resumen de todo lo acontecido en la Ida de la 2ªB Grupo II y un resumen de los jugadores.

Editado por Fernan Gomez

• Autor

Noticias.png

iconcopia.png

Vendidos Javi Gómez y Antonio
. Por fin se vendieron a los jugadores "rebeldes". Antonio se marchó al Albacete para jugar en el Albacete B por 8.000€, y Javi Gómez se fue gratis al Alcalá. Pese a que pueda parecer un mal negocio la venta de éste último, Villar Gómez dijo que "teníamos que venderle y muchos equipos no aceptaban el ofrecimiento del jugador por 1.000€". Con estas dos ventas se disminuye mucho el malestar en el vestuario, y se espera mejorar la moral de algunos jugadores.

iconcopia.png
De nuevo Vallina lesionado
. El jugador, quizá de los más desequilibrantes del equipo, se vuelve a lesionar, junto con otro pilar como es Ignacio Martínez Jiménez. 3 semanas estará fuera del equipo, pero coincide con el parón invernal y puede que sólo se pierda 2 jornadas.

iconcopia.png
Todo el Staff del equipo renovado
. Villar Gómez propuso al llegar al club sólo renovar por 1 año a cada empleado, con el fin de que se esmerase más en su trabajo. Como todos han cumplido, todos tienen 1 año más de renovación.

Al fin volvemos a ganar y gracias a ellos seguimos lideres.

Ahora la trama pinta bien, veremos que pasa con nosotros y si conseguimos destruir aquello.

Buenas ventas las de esos jugadores xD

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.