Jump to content

Respuestas destacadas

Buena la pretemporada, enfrentas rivales muy complicados como el Getafe, Celta, Mallorca y Recreativo, esperaremos tener buenas experiencias ante esos equipos, la victoria no será fácil pero por lo menos lo ideal sería triunfar ante el Alcalá y Andorra.

Gran noticia de la remodelación del estadio, poco a poco el club va creciendo en todas sus áreas, muy bien, aunque quizás habria sido bueno que sea por voluntad propia más que por una obligación.

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• Apocalypse: Gracias por pasar.
  • Andrew: Creo que hemos ideado bien la pretemporada. A ver cómo rinden los regens!
  • Cryller: Sí, hemos elegido bien los rivales. A ver como rinde Benito... y a ver si solventamos la deuda... en 19 años xD.
  • ~Juaneloo: Zafra rindió a un nivel espectacular, y sí, no hay mayores sorpresas en los campeonatos. Si que se hizo buena negociación, además tiene muy buen potencial!
  • Sgt. Pepper: Pues sí, pero no sabemos si el hijo de Zafra tendrá el nivel para jugar aquí xD xD. A ver qué tal lo hacen en el Mundial. Benito y Dani Roiz lucharán en pretemporada por un puesto en la titular, a ver cómo les va en la pretemporada!
  • losdeabajo: La victoria ante Alcala y Andorra está casi asegurada, veremos a ver qué tal va el resto. La verdad es que sí, le insisti a la directiva para que aumentara el estadio pero me lo negaron... y ahora ha habido que hacerlo por la fuerza.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.png

Capítulo 0 - Matrimonio

“Ama hasta que te duela. Si te duele, es buena señal”

2.jpg

¿Qué es el amor? Muchos hombres a lo largo de la historia de la humanidad han intentado definirlo. El diccionario de la RAE español dice del amor lo siguiente: “Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.” Por una parte, lo define como sentimiento, como ya sabemos todos. Pero, realmente, ¿qué es? ¿Un sentimiento, pasión, necesidad? Nadie puede definirlo, pues es una cuestión subjetiva, y si entrásemos en materia, cada uno lo definiría de una forma. Pero, tenga cada uno una definición para esta palabra o no, todos sabemos lo que es.

12 de Julio, Iglesia Santa María de la Alegría, Móstoles

- Pues, después de todo lo dicho; tú, Fernando Villar Gómez. ¿Aceptas ser esposo hasta la muerte, protegerla y cuidar sus hijos?

- Sí, sí quiero.

- Y tú; Blanca Ramos Ferrer. ¿Aceptas la voluntad de Fernando, y vivirás con él hasta el fin de tus días?

- ¡Sí! Quiero…

9 meses antes.

“Está haciendo una noche muy lluviosa, posiblemente haya numerosas carreteras cortadas en todo el país y muchos pueblos incomunicados. Esperamos poderles ofrecer más noticias de esta tremenda tromba de agua. Por hoy, terminamos. Saludos a todos”

Fernando Villar Gómez, tras oír esa última noticia del telediario de la medianoche, suspiró en medio del chaparrón. Estaba frente a un escaparate, completamente empapado, con ropa de manga corta y muerto de frío. Aquella tarde había ido en Metro a casa de un amigo en Madrid, con tal mala fortuna que se le pasó la hora y no pudo volver por el transporte público, y ahora debía regresar andando hasta Navalcarnero o esperar a que luciese el alba y coger algún taxi. Empezó a avanzar, dando pasos largos, hacia la carretera que llevaba dirección Andalucía.

Tras unos 5 minutos de trayecto, se paró en seco. Miró a ambos lados, girando el cuello bruscamente y con un ligero chasqueo del mismo, y vio una manta con relieve colocada detrás de un contenedor de basura. Dentro de ella, se oía respirar a algún ser. Fernando se acercó a ver qué era aquella cosa. Pronto se dio cuenta de que era un humano, ya que resaltaba su forma corporal.

Al llegar a la altura del cuerpo, le dio miedo levantar la manta, por si fuera algún vagabundo típico de la ciudad de Madrid, pero la curiosidad le pudo y la levantó.

Sus ojos se tornaron en una posición que delataba una gran sorpresa. Aquella persona que se ocultaba bajo una manta, no era ni mucho menos un vagabundo; era una mujer, más o menos de su edad, a la que se veía colorada y temblando de frío. Villar Gómez se sorprendió de la belleza de la mujer, pero supo sobreponerse a la primera vista de aquella mujer. Ante aquel estado que presentaba, tenía dos opciones: o se iba corriendo dejando la manta en su sitio, o llevarla a algún lugar donde pudieran tratarla, pues al parecer estaba enferma. Tras cavilar unos instantes, tomo la última decisión. Se la echó a la espalda, aunque al intentar hacerlo la mujer se despertó, aunque parecía tener muy mal aspecto y casi no podía articular palabra.

- Tranquila, no hagas esfuerzos
–consiguió decirla con una voz tranquilizadora.

- Ah… vale –la voz de aquella mujer sonaba desgastada, como si se hubiera pasado mucho tiempo cantando.

Por suerte, pasó por allí un coche bastante grande, con un conductor en estado normal, y Villar Gómez hizo el gesto para pedir si les podían llevar. Nada más hacer esto, el hombre paró el coche, bajó de él con dos paraguas y le dijo:

- ¡Como podéis estar sin paraguas y, sobre todo tú con esa ropa! Anda, toma este paraguas y taparos.

Ese hombre parecía algo más mayor que ellos, pero, al fijarse bien en su rostro, Fernando descubrió unas arrugas que delataban su elevada edad. Tras unos segundos de incertidumbre, Villar dijo:

- Muchas gracias, señor. Si no le importa, me gustaría pedirle un favor. Acabo de encontrar a esta mujer en un no muy buen estado, y me gustaría llevarla al hospital de aquí al lado. ¿Me puede acercar usted?

- Claro que sí, muchacho. No tardaremos nada
–respondió.

Con un gesto con la mano, invitó a la “pareja” a subir al coche. Después, tras 15 minutos, llegaron a la puerta del hospital San José.

- Aquí os dejo. Suerte, buen hombre
–articuló el anciano.

- Muchas gracias, señor, de verdad.

Acto seguido, salió del coche, y la llevó al hospital, a la zona de urgencias. Una vez allí, el médico la observó, y tras comprobar lo que tenía dijo:

- Es un simple resfriado, pero parece que la ha atacado fuerte y por eso está como está. Estas tormentas… tome este papel, contiene todos los medicamentos que debe de tomar.

- Muchas gracias. Buenas noches.

Cuando salió del hospital, ya era de día. Había esperado tanto allí que había hecho tiempo para que luciera el Sol. Tomó el camino de la farmacia más cercana, y compró los medicamentos que le había recetado el médico, y luego cogió un taxi de vuelta a Navalcarnero.

Después de darle a la mujer las primeras dosis del medicamento, ésta se despertó y se fue encontrando mucho mejor, pero Fernan no dejó que hablara para con cansarse más de lo que estaba, pese a los esfuerzos de la mujer.

Una vez en su casa, Fernan la tumbó en su cama y la tapó con su colcha suavemente, y la dejó allí un tiempo. La mujer se durmió al poco rato, pues no había dormido nada en toda la noche y seguramente estaba cansada. Villar Gómez se fue a entrenar con su equipo y la dejo allí, dormida.

Durante todo el entrenamiento Villar Gómez estuvo pensando en esa mujer. Era muy guapa, y seguramente tendría los años que tenía él, 33. Cuando acabó el entreno, se dirigió rápidamente a su casa, y abrió con la llave. Para su sorpresa, la mujer se había levantado y se encontraba viendo la televisión. Cuando ella le vio, le dijo:

- No sé que me pasó ayer, pero te agradezco un montón lo que has hecho por mí, de verdad, muchas gracias
–más que hablar, sollozaba.

- No hay de qué. No soy de esos que se encuentra a una persona tirada en la calle y la deja ahí sin si quiera inmutarse.

Y, de repente, la mujer se levantó del sofá, y se fue acercando poco a poco a Fernan. A éste se le aceleraron los latidos del corazón al ver a la mujer, ahí enfrente, a punto de hacer algo que él no querría. A lo mejor no tenía que haberse tomado tanta molestia, y ahora la mujer le iba a dar una bofetada o algo parecido para compensarlo. Pero nada más lejos de la realidad. La mujer, que tenía en su ropa una placa con el nombre de Blanca, en la cual no se había fijado antes, le besó, con ternura, con electricidad, y, sobre todo, con pasión. Fernan respondió a ese beso, y tras unos momentos pararon. Se miraron a la cara, como si se preguntaran que ni se conocían pero ya se habían besado. Pero los dos cayeron en la tentación, y siguieron besándose. Lo que no sabían ellos, es que 9 meses después, acabarían casándose en una iglesia de la ciudad natal de ambos: Móstoles.

Imagen.png

Aquí tenéis la sorpresa por el ascenso. Espero que os guste.

Mañana, antes de irme de vacaciones, pondré un post explicando como va a funcionar a partir de ahora la historia. Os dejaré 15 días, y luego volveré con todo!

Saludos y gracias a todos los que leen, y dos veces gracias a los que postean. xD

Editado por Fernan Gomez

¡Menudo sorpresón!. Una nueva trama se nos presenta y parece que va a estar mejor que la anterior. Bandos rivales, me gusta el nombre.

En este capítulo se nos ha presentado a los dos suuestos protagonistas, como se conocieron y como se casaron.

Veremos que ocurre en los próximos capítulos, después de vuelta de las vacaciones.

Suerte!

empezo la historia narrada... vamos...!!!

buen ya sabemos q se caso y como conocio a la muchacha, la pregunta seria porque estaba ahi tirada....

Dioooos no puedo esperar 15 dias para ver que más pasa entre esos 2 individuos jajaja ha sido increible de verdad, esperaré ansioso tu llegada.

Mientras estes a donde te vas de viaje, no dejes de pensar que vas a escribir ehh.

Saludos y que te diviertas.

Interesante la nueva trama, aunque aún no da pistas del título "Bandos Rivales"

Esperaremos noticias.

Saludos!

Muy interesante la nueva trama. Por lo visto te nos as casado ;) .

Se va a echar de menos la historia la verdad, aunque aquí estaré esperandote para cuando vuelvas.

Donde vas? xD

saludos! ;)

Me apuesto lo que querai a que se va a Denia. ;)

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Espero que os guste!
  • tom_CR7: Bueno, no te hagas tantas preguntas desde el principio. El título es Bandos Rivales, no Enfermedades Misteriosas xD xD
  • malagueño100%: Escribiré durante el viaje, pero hasta que no vuelva no podréis leerlo.
  • Sgt. Pepper: Las tendrás dentro de 15 días xD.
  • Cryller: Se ha casado el Fernan de la historia xD. Me voy a Denia, como bien ha dicho Andrew.
  • Andrew 2: Tiene cojones que robes precisamente el post número 800 de la historia. Maricón... xD

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

BannerparaPortadas.png

Pues bien, como ya os dije, el último post antes de irme de vacaciones era para explicaros el funcionamiento de la historia a partir de ahora.

La historia seguirá como hasta ahora, pero con la trama incluida; así se resume. Pero os lo voy a explicar más despacio. El posteo deportivo será igual que antes, partido a partido (menos en pretemporada que se posteará primero una mitad y luego la otra), con especial atención al calendario; pues, entre medias de lo deportivo, meteré la trama. Y no va a ser ningún modelo regular de Deporitivo-Literario-Deportivo-Literario; depende de las fechas. Por ejemplo, si hay un partido el 20 de Julio, el 12 de Julio hay trama, hay partidos de pretemporada hasta el 15 de Agosto, y hasta el 16 no hay otro capítulo, entre capítulo y capítulo estarán todos los partidos de pretemporada. Y si se diera el caso de que desde Septiembre a Noviembre no hay nuevo capítulo, de Septiembre a Noviembre sólo habrá Deportivo (todo ello con fechas de FM, evidentemente).

Las razones que me han llevado a elegir este modo, son bien sencillas:
  • Mi propia comodidad, pues así tengo tiempo para "inspirarme", y a la vez seguir tal y como antes, que veo que os gusta. Así me esforzaré más en cada cosa y no me veré obligado a recortar de una cosa para ampliar otra.

• La vuestra. Supongo que sería un poco monótono y aburrido 1 partido cada 2 días, pues eso significa que estaríamos 3 meses con una sola temporada. Pretendo ir a una velocidad algo mayor, y darle más dinamismo a la historia con la trama.

Espero que estéis conformes con lo dicho, pues es pensando en todos.

Pues nada, desde aquí me despido 15 días en la sección Historias. Siento no haberos comentado estos últimos días, pero prefiero leer sólo ya que me costaría mucho olvidar cada historia si posteo antes de irme
xD
. Aún así, intentaré pillar red wi-fi donde esté para pasarme de vez en cuando a ver cómo váis todos.

Saludos gente!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.