Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa.png

• ~Juaneloo: A ver si funciona, la verdad es que sería un gran éxito si nos librara de los goles. La verdad es que sí, como postearé en breve me está gustando cada vez más este jugador, y puede que lo pruebe de titular en muchos partidos; la calidad de Osés es innegable, pero debe ser que tiene falta de confianza en el entrenador de la selección. El refuerzo querrás decir, pues sólo buscamos un delantero; lo buscaremos con calma, pues no es fácil encontrar uno de calidad ahora mismo, pero bueno, se intentará todo.
  • RoJoPaSiOn: Sí que es muy grande... La 2ª división es muy pero que muy igualada en la parte de arriba, y normalmente los equipos de mitad de tabla pierden muchos partidos por ésto. Lo importante será sumar puntos a cada jornada con lo que esperamos que sea una gran defensa.
  • the_alchemist: Bienvenido! A ver si podemos mantenernos este año. Aquí tienes la Plantilla de Chile Sub-20.
  • losdeabajo: Pues he pensado bastante en ella, pero el problema reside en que en la manera en la que quiero jugar para defender, es esencial un sólo CD y no dos, pues busco la contención con 5 jugadores (recuerda a los laterales defensivos) y otros 5 de ataque, así no renunciamos ni a una cosa ni a la otra. Aunque puede que la use en algún partido. Y sobre el salto, tienes la respuesta más arriba.
  • Sgt. Pepper: Como ya he dicho más arriba, cada vez me gusta más este Enrique Ruiz, y puede que le ponga de titular bastantes veces, pues él era ME I y ya se ha adaptado a la posición de MP I, que es lo que yo uso. La calidad de Osés es innegable, pero parece que no confía el entrenador en él...
  • Andrew: Vete al pedrete, tú y tus 5 defensas xD.
  • nucke: No pasa nada, ya sabes que lo que a mí me gusta es escribir la historia, y si la leeis o incluso posteáis, pues aún mejor. Pues yo no coincido para nada... a la basura el 5-3-2 xD. Gracias por la suerte!

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

PSDBanner2LA.png

• Mundial Sub-20

ResultadosOctavos.png

ResultadosCuartos.png

Mal España, aunque sean los juveniles. Con algo de suerte se deshicieron de los coreanos del sur (partido en el que Osés jugó muy bien y Enrique Ruiz decentemente) y en los cuartos les tocaba con Inglaterra; fue un partido bastante igualado, pero los españoles tenían más calidad que los ingleses. Aún así, fue un partido igualado, y un penalti fue el decisivo para que Inglaterra Sub-20 pasara a las semifinales y dejara a España en la cuneta con la ya conocida "maldición de los cuartos", que ésta vez se cebó con los chavales jóvenes. En este último partido, los jugadores de nuestro equipo no lo hicieron tan bien como se quería, pero el equipo en general estuvo mal y eso fue la perdición española.

-

• EuroCopa Sub-19

El mismo día que España Sub-20 perdía en los cuartos, se anunciaba la convocatoria de España Sub-19 para ir a la Eurocopa que se celebraba en breves, e Ignacio Martínez Jiménez y Francisco Platero representarán a la selección en el campeonato, en el que se espera que se llegue al menos a las semifinales. También habrá un seguimiento de esta EuroCopa juvenil en esta historia.

• Autor

PSDBanner2LA.png

Cdiz-IgnacioMartnezJimnez.png

• Oferta por la joven promesa. No era ninguna sorpresa que un equipo como el Cádiz se interesase en los servicios de algunos de los jugadores jóvenes del recién ascendido a la Liga Adelante, el Navalcarnero. Ignacio Martínez Jiménez ha sido el primer requerido, y el Cádiz hizo una petición por el jugador, pero al parecer el club madrileño pidió la escandalosa cifra de 3 millones de euros para retener al jugador, que tampoco parece descontento por la decisión de su club. El Cádiz cortó las negociaciones de cuajo alegando que "no creemos que ese jugador valga ese dinero". No se descarta la llegada de más ofertas desde otros clubs en los próximos días.

Ya querias sacar tajada del jugar cuando vale solo 2.000 €. Esa cifra que has pedido es escandalosamente escandalosa.

Encima eliminan a España del Mundial, manda huevos.

Suerte!

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, lo llevo en el corazón, nunca le engañe con otro, soy fiel al Navalcarnero!

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, yo soy fiel a ese deseo, que el que acabe de ascender a Segunda, gane la Primera División!

Bueno, nuestros jugadores en España hicieron un trabajo bueno a pesar de ser eliminados

Sorprende que Mexico este en semifinales xD

Estoy de acuerdo en la oferta, son 3 M o nada xD

Saludos

me he perdido un poco de tu historia, me gustaria saber contra quien va mexico en las semis del sub xD

Hasta donde llegó Argentina en el Mundial sub-20? Ni a octavos llegó!

Que bien que la hiciste con la petición del Cadiz. Que no molesten, que es un jugador importante.

Lástima por la eliminación de España, sorprendente lo de México xD.

Ahora llega otra buena noticia, pues Martínez y Platero irán a la Eurocopa Sub-19.

Parece que queremos retener el joven Martínez, pues esa cifra de €3M no la paga el Cádiz ni en sueños xD.

Saludos!

pues que lastima la eliminacion de Chile... y la de España tambien xD.....

creo que lo pides por Martinez es una cifra acorde a lo que vale... y si lo quieren que paguen... asi de simple xD....

vamos que Platero y Martinez dan de que hablar en la Eurocopa... creo que tienes a muchas joyas en el club... hay que blindarlas opino xD...

salu2 B-)

Jaja hasta en los sub20 y 19 esta la maldicion de los cuartos. Mantengamos a Martinez en el equipo, la idea es no despotenciarnos para esta aventura en Segunda División.

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Una cosa es el valor y otra el potencial, por eso pedí ese dinero. Una pena la eliminación de España...
  • ~Juaneloo: Habrá sido una buena experiencia para ellos. La verdad es que si sorprendió México... :D
  • aeo: Gracias por pasar
  • RoJoPaSiOn: Ni a octavos ni a la fase de grupos... xD. Eso eso, que no podemos perder a Martínez Jiménez ahora.
  • Sgt. Pepper: Ya ves, muchas sorpresas se ven. Era lógico que fueran, son de los mejores centrales sub-19 españoles y no podían faltar a la cita... claro que queremos retenerle; es vital.
  • the_alchemist: También creo yo que el jugador vale eso xD. A ver si consiguen algo en el Europeo...
  • losdeabajo: Pues sí, parece que se mantiene intacta xD. Claro, sería un error venderle.

Muchas gracias por pasaros a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.