Jump to content

Liga Gran Dt

Respuestas destacadas

• Autor

como yo en la fecha pasada ;).. jaja como dije antes ojala que la suerte este solo para mi ^^.

Porque tienen suplentes tan caros? Yo tengo todos de 300.000, el mas caro es Ryan Giggs de Independiente. ;)

Una fecha de mierda la mia....lo tengo al muerto de Matias Gimenez, que erró el penal, me descuenta puntos y encima me cagó el prode (tenía puesto a Tigre). En fin, se ganó la transferencia de la próxima fecha....

Porque tienen suplentes tan caros? Yo tengo todos de 300.000, el mas caro es Ryan Giggs de Independiente. ;)

Una fecha de mierda la mia....lo tengo al muerto de Matias Gimenez, que erró el penal, me descuenta puntos y encima me cagó el prode (tenía puesto a Tigre). En fin, se ganó la transferencia de la próxima fecha....

Por que siempre es bueno tener buenos suplentes xD Aunque en ocasiones te las queres cortar, como yo con figueroa.. xD

• Autor

Gracias a mi buen control de finanzas tengo alto equipo adentro y afuera ;).

Actualizada la primer página xD.

Daniel Mario Nieva No puso avatar se va del torneo.

Me salvaron la fecha Oyola y Franco Sosa; pero me cagó Matías Giménez errando el penal. ;)

bueno chicos no se como es el tema del avatar pero vayan explicandomelo por q sume 51 puntitos ;)

Sume 66. Pense que me habia ido mucho peor. Me salvaron Otamendi y Canuto.

Por fin una fecha buena 88 puntos y podrian ser 93 si lo hubiese puesto a Lopez en vez de Larrivey...

Yo 74.. Gracias a Otamendi, Mancuello y el Rolfi

69 puntos, demasiado. Me esperaba menos. ;)

• Autor

81 ;) Pato te fuiste al maso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.