Jump to content

Liga Gran Dt

Respuestas destacadas

Eso no cambiaría nada xD

Che, ¿que mierda le pasa a Leguizamón? la fecha pasada no me jugó (poco importó con los 16 puntos de De Federico xD), y hoy aparece "En Duda", así que lo tuve que sacar ;)

Desde ya muchas gracias D:

Pfff--- a Leguiza ya lo boletee... hace rato que no hacia nada

Yo no, e igual saque 94 y 101 ;)

Pero ahora es causa de fuerza mayor =(

Es que andás on-fire Nido, pongas lo que pongas sacás más de 90 ;).

Ay, pero Leguizamon siempre sumó bien ;) Sin mojar clava 5 o 6, y eso es aceptable.

Si bien es cierto que viene en bajón, no es culpa suya, Arsenal está para el ojete y los únicos que parecen tener el nivel de las primeras fechas son Leguizamón y Carrera... a Campestrini lo mufo el diez y desde entonces recibe 2 o más goles por partido :< , Casteglione no anda bien en el juego aereo y eso es lo que tiene, los demás tienen un nivel bajisimo siendo jugadores "del montón", y por alguna razón MATOS es titular, no se como mierda ese tipo juega al fútbol, es malo con ganas xD

esta fecha saque a Sand , por rodrigo lopez, para que me alcanzara la guita y comprar a montenegro.

evidentemente, la suerte no me quiere xD

• Autor

el balon no es tu amigo.

No voy a decir que jugadores tengo,pero meti como 4 goles y bastantes buenos rendimientos. Si nido la puso ayer a la noite mañana gano.

Que no es eso xD y no sume un carajo esta fecha =P

Y Guido, por experiencia propia, no cambies jugadores para poner "al que rindio como un hijo de puta la anterior", por lo general cuando pongo de esos, se desinflan :)

Me convirtieron Sand y Bolatti; pero me quedó Cellay en el banco. xD

esta fecha saque a Sand , por rodrigo lopez, para que me alcanzara la guita y comprar a montenegro.

evidentemente, la suerte no me quiere xD

Con todo respeto, eso no se trata de suerte. Independiente perdió por goleada cada partido de visitante y obviamente Montenegro como buen mago que es desaparece en esta clase de partidos. Y Sand siempre le hace goles a River, porque le tiene bronca. Y como dijo Nido, nunca pongas el crack de la fecha pasada. Salvo lo de Morel el torneo pasado creo que nunca se repitió la figura. Todas las fechas es un mundo distinto.

Yo con suerte y todo el viento a favor llego a 80.

70 puntos , estoy en la declive de mi carrera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.