Jump to content

Liga Gran Dt

Respuestas destacadas

Ya envié mi solicitud, mi equipo es Abba FC. Esto pinta bueno. :(

Esto es muy fuerte,mi apellido es Abba y me equipo se llama ABBA FC tambien jajajaja

Que curioso.. mi apellido también es Abba y vos sos de Santa Fe y yo de Rosario; ¿seremos parientes o algo?

Serán primos? o algo parecido...andas la osa!! :(

Encontramos al hermano perdido de Franco :(:(

Hay que renombrar este topic...

GENTE QUE BUSCA GENTE

:medescojono:

GENTE QUE BUSCA GENTE

:medescojono:

jajaj, muy buen chiste ¬¬

GENTE QUE BUSCA GENTE

xD

xD xD xD xD :blink::hello:

Vieron el partido Banfield-Central??? El ultimo tiro libre para banfield quedo en una posicion parecidisima a la de la propaganda de Nasuti con la piernas del Diego, y la TV lo enfocaba y los compañeros y la gente lo gastaban, jajajaaja, encima despues pasaron la propaganda...

bueno che (hola!) ahí mande solicitud, mi apellido es raitzi.n, aceptenme antes de que arranque la fecha xD

mi equipo si no me equivoco:

Luccheti

Saavedra - Scotti - Mercado - Formica

Piatti - Moralez - Erviti - Yacuzzi

Silva - Larrivey

dnzfk2.png

Me gusta la pelotudez de verde, naranja, amarillo y rojo al lado de los nombres, ahora no tengo que ir a todas las paginas partidarias :D

Mando solicitud~

PD: ¿que carajo pasa con Canío? ¿me lo meto por el orto por que los del Tomba festejaron antes la fiesta de la Vendimia? :P

• Autor

Senota que seguís los consejos de gran dt :D

Pd. Si gano el grandt prometo un asado en la casa de vic pagado por vic!!!!

¿Que corno es el consejo del Gran DT? :D

Puse la combinacion de arqueros mas baratos y el defensor mas barato (que no sea horrible) que encontre >_>

Despues, defensores goleadores, mediocampistas no tarjeteros... y si, hay nota de que soy hincha canalla =P pero... ¿que consejos? :P

¿Y Canío?

Canío cuenta porque adelanteron el incio del Gran DT para hoy, pero como los villeros de mierda hicieron suspender el partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.