Jump to content

Yippee Ki-yay...

Respuestas destacadas

Felicidades por el ascenso, tal y como cuentas, tras el ascenso la directiva exige un mínimo de mitad de la tabla, algo que parece excesivo para un equipo recien ascendido, eso sí con la base de la plantilla que te ha llevado al ascenso, y la poca diferencia de calidad que presentan los equipos de este país, verás que no es tan descabellado y puede que incluso te lleves alguna sorpresa como me pasó a mí. Suerte en la nueva categoria. xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA

• ninho
    : Ya te digo, a mí desde luego me ha sorprendido, aunque es verdad que como la calidad de los equipos es pareja, tampoco es un gran desafío. El desafío viene este año, en Primera ya hay equipos que tiene un punto más de calidad que nosotros y vamos a pasarlo peor, pero confío en lograr esa posición cómoda. Sobre los chavales, tienen buena pinta, y está visto que aquí hay que confíar en la cantera sí o sí, es la única forma de conseguir jugadores de cierta calidad con sueldos razonables tirando a bajos, porque como dices, la economía está imposible, no hay manera de dejar de perder dinero a cada mes.

• catolocura
    : Sólo espero que no se quede ahí la cosa. Sobre los juveniles, no descarto que sean importantes ya desde esta temporada, pese a su edad son mucho mejores que algunos miembros del primer equipo. Espero mucho sobre todo del delantero Logan, tiene pinta de ser el goleador veloz que necesitamos para acompañar a los bigardos de arriba. Gracias por pasar por aquí
    xD
    .

• marcosmc
    : Bueno, me fío de tu experiencia cuando dices que es posible conseguir los objetivos, a mí me pareció exagerado cuando lo ví, pero despues de jugar unos cuantos partidos de esta nueva temporada, veo que sí es posible. Gracias por la suerte y por unirte a la historia
    xD
    .

Bueno, con suerte si todo va como espero este finde habrá nueva actualización narrando la primera mitad de la segunda temporada. Un saludo a todos los que pasan por aquí
    xD
    .

Te sigo! A ver si podemos alcanzar éxitos similares a los de la pasada temporada!

Aguante McClane un monstruo!!!!

Che, asi que es facil triunfar en estas ligas feas?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

• anto1992
    : ¡Bienvenido a la historia! Será complicado, pero creo que podemos seguir haciéndolo bien y aspirar a más.

• adrianbiasoli
    : Bienvenido tú también, se agradece ver nuevos fans de McClane. Me estoy encontrando que es m´ças fácil de lo que pensaba jugar en ligas tan bajas. Al ser todos los equipos tan rematadamente malos, apenas hay "grandes" que te compliquen la vida como en las ligas mayores, y todos los equipos están más o emnos igualados, por lo que con una buena táctica y una plantilla equilibrada se puede llegar lejos.

Gracias a ambos por pasar por aquí, un saludo
    :ph34r:
    .

• Autor

mcclanebanner2.jpg

TEMPORADA 09/10: PRIMERA VUELTA

CLASIFICACIÓN

clasifmedia0910.jpg

Bueno, seguimos dando sorpresas, cumpliendo las expectativas de la directiva, y aspirando incluso a la primera plaza tras trece jornadas. Modificamos ligeramente la táctica para hacerla un poco más ofensiva y aprovechar el alto nivel de Seamus Logan, y de momento ha funcionado excelentemente.

PLANTILLA

Nuevamente tenemos un once tipo, con la misma base que el del año pasado, cosa que se hace notar porque los jugadores ya se conocen bien y se compenetran a la perfección. La portería está bien cubierta con McConville, que sólo ha encajado 13 goles en 21 partidos, quedando imbatidos en 11 encuentros. Unos números geniales para ser un recién ascendido. Sin duda, la sólida defensa Lenaghan-McGuckin-Budden-Higgins también tiene mucho que ver con esto, con un gran nivel físico, la mayoría de los delanteros encuentran dificil atravesar nuestra línea.

El mediocampo es la zona que más problemas está dando, ya que Sharry, McCready y O'Neill no han dado buenos resultados llevando la batuta. Al final la mejor opción ha sido Mark Prenter, que pese a sus limitaciones técnicas, al menos sabe tener criterio y tomar buenas decisiones. Junto a él aparece McManus, "pitbull" defensivo capaz de marcar a la estrella rival a sol y sombra; y en bandas, las rotaciones son habituales por ser las zonas de mayor desgaste, entre Faukner,Galbraith, Mulholland, Wilkinson y Okuniaya se reparten los partidos. Arriba, dos delanteros muy jovenes que son el futuro del club, Seamus Logan y Kevin Briggs, 18 goles entre los dos hasta ahora. La decepción ha sido sin duda el recién fichado Scott Millar, que no ha ddado el rendimiento que se esperaba, igual que Titterington.

Estadísiticas de la plantilla

COMENTARIOS

- Sorprendentemente nos hemos adaptado más que bien a la nueva categoría. El bajo nivel general de todos los equipos y la unión del vestuario nos han llevado a ser nuevamente la revelación, manteniendo incluso opciones de ascender a mitad de la temporada. Tuvimos que afrontar una situación complicada en el mes de diciembre, cuando me di cuenta de que todos nuestros jugadores acababan contrato en seis meses, pero resulto ser algo beneficioso, ya que, debido a la crisis económica, ofrecimos la renovación a dieciseis jugadores disminuyendo su sueldo un 25%, y todos aceptaron, ahorrándonos una cantidad considerable en sueldos al año.

Resultados del QUB hasta Diciembre de 2009

- En las copas, como el año pasado, luces y sombras. Eso sí, esta vez cumplimos con la directiva en todas las copas, lo que supone una fuerte confianza del presidente en McClane. Así nos comportamos este año:
  • COPA DE IRLANDA DEL NORTE:
    Esta vez, al estar en Primera, empezamos a participar en esta copa en la Cuarta Ronda. Derrotamos con facilidad a uno de nuestros eternos rivales, el RUC de Segunda, para pasar a Quinta Ronda, donde nos encontraremos con un rival mucho más duro, el Dungannon de la División de Honor.

• COPA DE LA LIGA DE IRLANDA DEL NORTE:
    No confundir con la anterior, en esta tuvimos muy mala suerte en los cruces, tras llegar a la Tercera Ronda nos tocó el Glenavon, actualmente tercer clasificado en la Disivión de Honor. Aun así, estuvimos a punto de dar la sorpresa, ya que perdimos en el global 2-1 con el Glenavon sufriendo en la vuelta en nuestro campo.

• COPA STEEL & HIJOS:
    En teoría una de las copas más fáciles, nuevamente la mala suerte nos llevó a cruzarnos con los Crusaders, segundos clasificados en Primera, y antes los que caímos nuevamente por 2-1 en el global. Está visto que esta no es nuestra Copa...

• COUNTY ANTRIM:
    Nueva Copa para este año, en la que participan los equipos de la División de Honor y los mejores de Primera (bueno, y nosotros
    :ph34r:
    ). Esta vez caímos a las primeras de cambio, ante los Ballyclare Comrades, que ahora van terceros en Primera. La eliminatoria era a un partido único, y lo perdimos por la mínima.

• COPA INTERMEDIA:
    Esta sí que se nos dá bien. Esta copa es un todos contra todos entre todos los equipos norirlandeses, excepto los de División de Honor. Además, juegan todos desde la Primera Ronda. Hemos ido pasando rondas hasta llegar a la Cuarta (octavos), donde nos enfrentamos al equipo amateur Rathfriland. Es la Copa que nos pinta más de cara, y dado que sólo quedan tres equipos de 1ª aparte de nosotros, tenemos posibilidades de llegar lejos.

- Como de costumbre, la economía es un oscuro y tenebroso abismo, donde no hacemos más que meter dinero que no llega a ninguna parte. Estamos 30.000 euros por debajo del límite de sueldos, pero aun así tenemos unos 10.000 de pérdidas cada mes. Sólo espero que el equipo dure lo suficiente para largarme a un equipo más grande antes de que quiebre. Como de costumbre, a la directiva no sólo le da igual, sino que está contenta con el gasto en sueldos. También le gustan el aumento de prestigio del club y las buenas actuaciones en competiciones, aunque el fichaje de Millar les tiene un poco descontentos (como a mí). Sería raro que me echaran, así que la cosa va bien.

Confianza del club en Diciembre de 2009

Buena ubicación para ser recién ascendido y suerte en las copas que aún sigues con vida. Si no puedes ganar la liga y ascender sería bastante bueno que ganaras una copa. saludos.

Parece que la directiva no iba tan desencaminada, a solo 4 puntos del líder, con esfuerzo y trabajo se puede lograr otra campanada, eso sí no te acostumbres que en la siguiente categoria ya no es lo mismo. ;)xD

¿Como va la afluencia al estadio? Es posible que las pérdidas sean por la escasa asistencia... es que John ha perdido atractivo con los años...

Por cierto, pasate por Photoshopsite en la sección de pedido a ver si te interesa un pequeño trabajillo ;)

Bueno pues visto lo visto a cumplir en esta segunda vuelta y buscar otro lugar de trabajo no?¿ Alguna idea o predilecion?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

• catolocura
    : Pues sí, no ha costado mucho acostumbrarse a la nueva división y estamos dando la sorpresa. Hombre, las copas siempre son interesantes, pero aquí apenas dan beneficios. El verdadero paso de gigante es el ascenso, y es lo que vamos a buscar si nos mantenemos con posibilidades.

• marcosmc
    : Ya ves, y yo poniéndolos a parir por pedirme lo imposible
    xD
    . Ya me imagino que la División de Honor no será tan penosa como esta, aun así no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo, pese a que vayamos en buena racha seguimos a cuatro puntos del líder y queda mucha liga.

• Freeddie
    : Pues la media de asistencia es de 248 espectadores, la segunda más alta de la categoría. Aun así, el estadio es de 1000 personas y apenas llenamos la cuarta parte, así que creo que ese es ela gujero por el que se va el dinero. Lo único que podemso hacer es lograr el ascenso y esperar que vaya más gente al estadio. Y yo a John lo sigo viendo como el primer día, los que no van al estadio no saben lo que se pierden
    xD
    .

Sobre lo de PhotoshopSite ya he pasado por allí y ya te he dejado un mensaje, en breve me pondré manos a la obra
    :D
    .

• Iagogin
    : Bueno, mi idea es buscar el ascenso de categoría, que sería la salvación del club. Despues examinaría las opciones que me llegaran, aunque debido al carácter de la MLB, yo no voy a presionar a ningún manager ni a pedir trabajos. Si llega alguna oferta, se estudiara. Evidentemente, lo que más me atrae es dar el salto a Escocia, o incluso a Inglaterra, aunque a priori lo veo complicado. Voy a ir poco a poco, tiempo habrá de pensar en el futuro.

Saludos a todos, muchas gracias por postear
    :P
    .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.