Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Mpc/hombre Objetivo/ Cerebro

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno tengo una duda para hacer que mi MP me juegue y funcione como yo quiero que de buenos pases, le pegue al arco, etc. cosas así, y a la vez quiero que me den unos consejos de qué tiene que hacer o tener como atributos para que sea un hombre objetivo y/o cerebro.

CDUniversidadCatlica-2.png

Ahí mi formación que utilizo y los jugadores.

Saludos y suerte.

Moviendo a la zona correspondiente, Tácticas, desde Preguntas Básicas FM 2009 xD

• Autor

Ok, gracias.

• Autor

Alguien que me ayude xD

A mi cuando hablas de cerebro es un jugador tipo fabregas, xavi e iniesta.Las cualidades de un cerebro son creatividad, decisiones, pases, y tambien la habilidad de marcar el tempo (esas son las mas basicas, para mi).Luego el hombre objetivo yo lo usaria mas bien para el segundo delantero o el MPC, y dependiendo de los valores usar al pie o a la cabeza (yo siempre lo uso con balones al pie).

Ya que no tienes mediocentros, usa a uno de tus CD que trabaje como cerebro, teniendo en cuenta los valores que te dicho.Si no dispones de este tipo de jugador o parecido, mejor no uses cerebro.Y luego de hombre objetivo usara al MPC, lo pondria con balones al pie y pases en prof. a menudo y tambien con libertad de movimiento.

• Autor

Mira, te dejo los screen de mi mejor CD y mi MPC para que me diga que me conviene más:

CD:

17GaryMedel.png

MPC:

13DaminManso.png

Manso es un buen cerebro...Medel no, es mas destructor que constructor, yo te diria que uses un 4-1-2-1-2

con un CD defensivo y un mediapunta abocado a construir el juego(manso) con libertad creativa alta y libertad de movimiento, con mentalidad atacante superior al resto del equipo, si ves que los defensas rivales o el CD rival se lo come bajale las subidas y la mentalidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.