Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maldito Mediocentro

Respuestas destacadas

A ver, no rescatemos temas de hace semanas, por favor. Además, si le pones alta creatividad, libertad de movimientos y centrar desde atrás, va a estar en cualquier parte del campo menos donde tiene que estar: en el centro.

Entonces segun tu ....

El medio centro tiene que estar en el centro y no moverse. ( ejemplo por si no me entendiste: Cuando defiendes en el centro, cuando tu atacas en el centro, esta en una banda y en el centro y en la otra banda tambien en el centro.)

Jejeje Futbolisticamente hablando tu lo que quieres es un huntelar del centro xD, va por ti zinedios.

No tan al extremo, pero parecería más un mediapunta que un mediocentro con esas instrucciones

Entonces segun tu ....

El medio centro tiene que estar en el centro y no moverse. ( ejemplo por si no me entendiste: Cuando defiendes en el centro, cuando tu atacas en el centro, esta en una banda y en el centro y en la otra banda tambien en el centro.)

Jejeje Futbolisticamente hablando tu lo que quieres es un huntelar del centro ¬¬, va por ti zinedios.

Inteprétalo como quieras. Como dice qu1nch0, para mí esas instrucciones son más para un mediapunta que para un mediocentro.

apoyo a zinedios, si le pones tanta libertad creativa y libertad de movimientos se va a ir al baño en mitad del partido si es que le agarran ganas. Es como decirle: haz lo que se te antoje las de abajo que no te dire nada....

Si a mi me da igual yo tengo una forma muy clara de como tiene que jugar un mediocentro, y por eso la expuse, y si lucas es como tu dices mi cerebro hace lo que quiere, es el que manda.

Pero claro es mi filosofia de futbol.

apoyo a zinedios tiene razon zine esos mismos instrucciones se las doy a mi cerebro y me rinde de mil maravillas

Ya me gustaria saber como pone a su cerebro dmxgerar, pero por lo menos en este post no lo ha puesto, asi que tu no se que instrucciones le das a tu cerebro para que te rinda de mil maravillas.

Los argumentos que se han expuesto para desacreditar a mi cerebro fueron, que las instrucciones son para un mediapunta, claro con esta afirmacion podemos deducir muchas cosas, que me las ahorrare.

Llegados a este punto, yo no discuto que no esta bien puesto su cerebro en su equipo y que le funcione, pero de eso a la verdad unica y absoluta ( que no ha sido compartida ) hay un largo camino.

Aquí nadie tiene la verdad única y absoluta, tu tienes tu opinión y yo la mía, igual que lucas o dmxgerar. Yo no he intentado desacreditar a nadie, ese es tu mediocentro, pues muy bien. Lo que te he criticado es que rescataras del olvido un tema que ya se había respondido hace más de un mes. Por mi parte, discusión terminada, y espero que no se siga desvirtuando este tema así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.