Jump to content

¿que Instrucciones Les Dais A Los Mediocentros ?

Respuestas destacadas

Publicado

No consigo que rindan bien, el resto si me rinde bien pero los que pongo de mediocentros quitan poco puntuacion, probe casi todo y no consigue hacer nada, despues va Cesc con el Arsenal y mete dos goles , juego un 3-1-2-2-2 un 3-5-2 resumiendo y los dos del medio, fatal.

Gracias de antemano!

en ese equipo "por llamarlo de alguna forma" no te va a rendir nadie, haber si baja y desaparece ya de una vez.

Movido a donde corresponde, Tácticas y Guías , desde Temas Generales FM 2009

kike_herculano: se trata de ayudar a los demás, pero comentarios así son de muy mal gusto. Si no vas a aportar, no te metas en la discusión.

Sólo digo, están jugando en su posición natural?, con o sin desmarques a menudo? otro detalles tácticos..,

Saludos ;)

• Autor

Gracias ;)

puedes poner alguna imagen?? (tactica en general e instrucciones de los afectados)

en ese equipo "por llamarlo de alguna forma" no te va a rendir nadie, haber si baja y desaparece ya de una vez.

Para responder eso haberte ahorrado el post.

Bensims, lo mismo que dicen aquí los amigos. Explica o muéstranos cómo les haces jugar actualmente, y ya te intentamos aconsejar ;)

Es un problema del juego, a ver si se soluciona con el próximo parche porque los mediocentros y mediapuntas salvo que marquen goles no consiguen notas muy altas.

Además es un círculo vicioso, si no saca nota el jugador se hunde moralmente y la directiva y afición te pone que se preocupan por su rendimiento.

Es que por ejemplo Fellaini es un pedazo de futbolista y parece que no rinde mucho por eso ;)

Cómo llevas el Alicante? cuéntame xD

Me pasa exactamente lo mismo, tengo a Joao Moutinho que se que es un crack pero no me rinde, saca constantemente 5. He leido que es problema del parche pero cual de ellos? si es del 9.1.0 y actualizo al 9.2.0 se arreglara? y ya de paso cambiara todo lo que contenga el nuevo parche en una partida ya empezada con el 9.1.0 exeptuando las nuevas incorporaciones?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.