Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm Scout ??

Respuestas destacadas

Publicado

Amiguillosss ... alguno sabe o tiene idea el paradero de el amado y mega util Fmscout...???

la pagina de genie, no me la carga....asi que cualquier noticia sera bien agradecida! ;)

• Autor

Gracias man, justo igual encontre el scout en la pag. de sortitoutsi....

gracias igual!!!

;)

Como andan, perdonenme mi ignorancia, que apesar de jugar FM desde que estaban los CM, no se que es el FMScout... yo por lo genera, contraba scouts de difernetes nacionalidades y los tenia constantemente con asignaciones en difefentes piases de sudamerica, asi, luego de dos temproadas aproximadamente, tenia dato de todas las grandes promesas de cada pais, y los scouts conocian tanto el medio, que en una asignacion de 2 meses ya me renovaban toda la lista....

Esa es una herramienta externa que hacer el scouteo mas rapido o que cosa??

Ahi si me pueden dar una mano, esque recien ahora me vengo metiendo en esto de las descargas y todo, osea antes ponia los facepack y escudos, lo mas que le cambaiaba al juego. y dps solo jugaba una temporada con cada juego, en el 2008, llegue hasta la temporada 2027/2028 Dirigiendo a Rentistas, Rocha, Godoy Cruz, Progreso y Racing de Montevideo.

Salvo rocha que me echaron ;), en el resto renuncie, salvo tambien godoy cruz que mietnras dirigia me llego la oferta para dirgiir progreso.

El scout es un programa que te permite buscar jugadores de todo el juego, con todos los filtros y lo mejor que tienes es que te muestra el potencial (PA)

pero para eso el juego no trae scouts??? :/

no se... yo creo que al final la idea de jugar FM es tomar orden de todas las diferentes areas del club... yo le dedico al scout, como al shortlist, como a los fichajes y peticiones de mejorias al club de diferentes partes, el mismo que le dedico a armar el equipo y analizar fichajes...

no se... encuentro que ese es el encanto que tiene le juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.