Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respecto A Filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que estoy manejando al ATHLETIC y a mitad de tempordaa me aparecen 2 jugadores en el primer equipo a cada cual mas malo, pero lo peor es que cobran como si fueran titulares del primer equipo...

Me ha fichado a un tal AITOR de la Cultural Durango y a XABI ALONSO de Peña Sport, los dos son bastante malos, y cobran tanto como IRAOLA, por poner un ejemplo.

No hay forma de evitar que el segundo haya este tipo de tonterías ? Vale que fiche jugadores, pero esos sueldos...

Madel reza para q esto sea arreglado con el parche 9.0.3

Esos fichajes son del entrenador del filial, como dice aizak es un bug del juego que esperemos que arregle el parche. ¿Tendras desactivada la opcion para que el segundo fiche jugadores, no?

• Autor

Ya he leido que es un bug hbitual. Menuda putada, ya no jugo mas hasta que salga el 9.0.3 que me jode sobremanera eso...

A mi lo que me gusta es trabajar el equipo hasta la cantera, y lograr que jugadores del filial vayan subiendo al primer equipo, pero es que no hay manera... El C desierto, el B hace lo que le sale de los cojones, cuesta un puto cojón lograr encontrar algún equipo en 2ª o 2ªb para cantera...

Espero que lo mejoren, porque sino, la gracia a mi me la quita...

Esos fichajes son del entrenador del filial, como dice aizak es un bug del juego que esperemos que arregle el parche. ¿Tendras desactivada la opcion para que el segundo fiche jugadores, no?

¿Pero hay opción e decirle al 2º que no fiche? ;) Yo solo he visto para que no renueve, porque no se ha comentado(o yo nolo he visto) pero los sueldazos que te piden hasta el mas paquetón del B son de escandalo, a mi en equipos normalillos un paquetillo medio me ha llegado a pedir 100.000 aunales siendo el sueldo mas alto de 150.000 xD creo que eso hay que mejorarlo también, no se vosotros que opinais.

¿Pero hay opción e decirle al 2º que no fiche? xD Yo solo he visto para que no renueve, porque no se ha comentado(o yo nolo he visto) pero los sueldazos que te piden hasta el mas paquetón del B son de escandalo, a mi en equipos normalillos un paquetillo medio me ha llegado a pedir 100.000 aunales siendo el sueldo mas alto de 150.000 xD creo que eso hay que mejorarlo también, no se vosotros que opinais.

La opción creo que dice que no venda no que no fiche, pero creo que es lo mismo. Sólo funciona si lo haces al iniciar la partida, al tomar el equipo y antes de dar continuar ;)

esa opcion la markes o la desmarkes, el entrenador del filial te ficha a gente ehh

Si dices en gestion del manager que al equipo B lo manejas tú en fichajes y traspasos el entrenador del B no hará fichajes ni venderá a nadie. Lo puedes hacer incluso con la partida ya empezada. A mí me pasó la primera temporada y lo hice y las otras 5 que llevo después el entrenador del B no hizo ya ningún fichaje ni nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.